XTR
Curveando
Teaser de BMW… ¿De la R 1300 GS?
Los teasers, esta moda de avanzar una novedad sin mostrarla del todo, son ya habituales. Este podría ser un teaser de la BMW R 1300 GS.
solomoto.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cíñase al tema, por favor...Nunca hay que abandonar la medicación.
Este hilo es un poco deprimente… podemos soñar con un bóxer con suspensiones hidroneumaticas, como los Citroen de hace 40 años… hay gente que piensa que el bóxer desaparece, otros que el paralever se sustituye por una suspensión de horquillas sohwa. Yo pienso que esto cansa más que lo de Mbappe con el Madrid. Crea humo y échate a dormir!!! Este hilo cansa y cansa mucho ya que solo se permite hablar de una supuesta Gs 1300 o Gsa 1400 que nadie sabe ni ha visto ni sabe lo que va a a ser. Ni se te ocurra hablar de algo fuera de lo políticamente correcto, ya que alguien me dirá que porque no me salgo del hilo…..
Porque digo esto. Porque estoy esperando a alguien que aporte algo de luz en esta absurda conversación… QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN,,, QUE YA SI ESO VEREMOS SI NOS GUSTA…. pero entre tanto es menester no aguantar tanta hipocresía… Será lo que tenga que ser y solo cuando esté en el mercado sabremos si han hecho lo correcto o no… Estar pendiente de las imaginaciones de algunos cansa mucho, es muy deprimente y crea estrés…
buenas noches…
La medicación la ha recetado “un notas” que no tiene muy claro la realidad de la ficción…Nunca hay que abandonar la medicación.
Me tomare un chipito de orujo Gallego a tu salud ! Buen material para un buen rato.Tómate algo ???
Yo me tomaré 2 para animarme,y acompañarte,pues estoy contigo,los de BMW deben de estar descojonandose.Me tomare un chipito de orujo Gallego a tu salud ! Buen material para un buen rato.
Déjanos tu teléfono y en cuanto sepamos algo te informamos con urgencia desde este cansino, hipócrita, deprimente y estresante post.Este hilo es un poco deprimente… podemos soñar con un bóxer con suspensiones hidroneumaticas, como los Citroen de hace 40 años… hay gente que piensa que el bóxer desaparece, otros que el paralever se sustituye por una suspensión de horquillas sohwa. Yo pienso que esto cansa más que lo de Mbappe con el Madrid. Crea humo y échate a dormir!!! Este hilo cansa y cansa mucho ya que solo se permite hablar de una supuesta Gs 1300 o Gsa 1400 que nadie sabe ni ha visto ni sabe lo que va a a ser. Ni se te ocurra hablar de algo fuera de lo políticamente correcto, ya que alguien me dirá que porque no me salgo del hilo…..
Porque digo esto. Porque estoy esperando a alguien que aporte algo de luz en esta absurda conversación… QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN,,, QUE YA SI ESO VEREMOS SI NOS GUSTA…. pero entre tanto es menester no aguantar tanta hipocresía… Será lo que tenga que ser y solo cuando esté en el mercado sabremos si han hecho lo correcto o no… Estar pendiente de las imaginaciones de algunos cansa mucho, es muy deprimente y crea estrés…
buenas noches…
A la orden.Cíñase al tema, por favor...
Va a ser Electrica, con tres amortiguadores en las ingles y el asiento me han dicho que va a estar en posición vertical para que te sientes perpendicular a la moto rozando el suelo, por lo visto en las últimas pruebas que han hecho, la ley de la gravedad puede cambiar el eje gravitatorio si te concentras con mucha fuerza…. Y te peees al mismo tiempo !!!Coño, lo pone el enunciado, especular es eso, especular.
Como si alguien piensa que será eléctrica, pues eso ?
- Protesto! El testigo está especulando!Va a ser Electrica, con tres amortiguadores en las ingles y el asiento me han dicho que va a estar en posición vertical para que te sientes perpendicular a la moto rozando el suelo, por lo visto en las últimas pruebas que han hecho, la ley de la gravedad puede cambiar el eje gravitatorio si te concentras con mucha fuerza…. Y te peees al mismo tiempo !!!
Pero no nos salgamos del tema, la 1300 va a tener unas turbinas en la partes bajas de los cilindros porque hay un Aleman que dijo en una entrevista que los motores están cambiando y que pueden cambiar las leyes gravitatorias…
ESTO PRÁCTICAMENTE ES LO QUE ESTAMOS LEYENDO DIARIAMENTE SOBRE LA 1300 Lo que pasa es que Yo lo digo abiertamente… otros simplemente lo dejan caer y todo el mundo se lo traga… Pues nada, sigamos imaginando paranoias!!! Pero por favor…denme una calada de lo que fuman…por favor !!!
Gris y negro.Pero de que color van a ser las primeras?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este hilo es un poco deprimente… podemos soñar con un bóxer con suspensiones hidroneumaticas, como los Citroen de hace 40 años… hay gente que piensa que el bóxer desaparece, otros que el paralever se sustituye por una suspensión de horquillas sohwa. Yo pienso que esto cansa más que lo de Mbappe con el Madrid. Crea humo y échate a dormir!!! Este hilo cansa y cansa mucho ya que solo se permite hablar de una supuesta Gs 1300 o Gsa 1400 que nadie sabe ni ha visto ni sabe lo que va a a ser. Ni se te ocurra hablar de algo fuera de lo políticamente correcto, ya que alguien me dirá que porque no me salgo del hilo…..
Porque digo esto. Porque estoy esperando a alguien que aporte algo de luz en esta absurda conversación… QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN,,, QUE YA SI ESO VEREMOS SI NOS GUSTA…. pero entre tanto es menester no aguantar tanta hipocresía… Será lo que tenga que ser y solo cuando esté en el mercado sabremos si han hecho lo correcto o no… Estar pendiente de las imaginaciones de algunos cansa mucho, es muy deprimente y crea estrés…
buenas noches…
Administrador, solo he soltado un punto de vista irónico por darle un empujón al hilo. No me negarás que la polémica sin sentido revuelve el avispero ¡!! Ahora soy el enemigo a batir, me pongo la diana en la espalda y tiren sus dardos… ojo, por favor, interpretar bien la ironía!! No apunten bajo…Hombre, no sé.
A mí si algo a lo que puedo voluntariamente evitar me deprime, lo evito.
Será por hilos en el foro….
Hola,
hombre, no neguéis algo de male leche. @Administrador solicitó ceñirnos al tema, los que habéis intervenido estos últimos días no sois nuevos y lo sabéis.
Yo interpreto eso como que si sale una nueva info, sea medio fake o no, se comente o debata, así como hablar de potenciales mejoras realistas y razonadas.
Pero lo visto en los últimos días se desvía mucho.
Saludos,
Alex
Si no son capaces de cambiar los faros LED de todos los que llevamos halógenos por que no hay semiconductores para tanto chip como necesitan.... además de que han eliminado la opción del asiento calefactable y esperemos que se quede ahí.Bueno, lleva razón el administrador en sus reflexiones. Efectivamente son nuevos tiempos que traen nuevas formas de comunicarnos, influenciados por las redes sociales y aplicaciones de mensajería, y yo creo que la ansiedad también algunas veces nos lleva al aburrimiento y de ahí los "derrotes" (usando un termino taurino).
A estás alturas, y con la información que se ha ido filtrando, fotos y vídeos, con lo que cabe especular es más con ¿el cuando? que con el ¿el como?, a excepción de algún detalle como el frontal, o el faro.
Yo creo que en cuanto a su estética va ser muy distinta al actual modelo 1250 :
- se vislumbra que va a ser más "angulosa" en detallales como el guardabarros, el pico pato, caballete, el escape, etc.., así que vamos a ver menos tubos redondos y veremos más líneas, incluso en el chasis.
- los cilindros van a venir más tapados y protegidos por que su refrigeración liquida total así lo va a permitir.
Electrónica:
- va a ofrecer de serie o como opción todos los elementos que ofrece la competencia: radar, regulación altura, etc...
Motor:
- no va a pasar de 150 cv, pero a lo mejor se atreven con un sistema distinto de distribución variable...
Respecto al ¿cuando?, yo no tengo dudas de que será en este año 2023, pero para verlas circulando por la calle habrá que esperar a muy finales de año.
Por último apuesto a que va a ser menos "china" y eso afectará a su precio. China hoy por hoy es un socio todavía obligado pero no es un socio "fiable" porque no garnatiza suministros. Esto es una ensoñación mia porque el futuro de Europa pasa por recuperar una parte de las producciones que en las últimas decadas se ha deslocalizado a otros paises.
Cuando vayán a encargarlas , van pedirla con todo de todo, y despues de entregarla ya irán llamando para segun vaya recibiendo las piezas que no hayan montado en fábrica, se monten en conce. Como ahora esta pasando con el faro, moto por entregas ?Si no son capaces de cambiar los faros LED de todos los que llevamos halógenos por que no hay semiconductores para tanto chip como necesitan.... además de que han eliminado la opción del asiento calefactable y esperemos que se quede ahí.
Creéis que van a sacar una moto al mercado con control de velocidad adaptativo? Sensor de ángulo muerto? Piñas retroiluminadas? TFT 10" con GPS integrado , faro con luz cornering, etc.....? Todos ellos suman semiconductores de los que no disponen.
O vamos a tener que olvidarnos de configuraciones varias de puños calefactables, TPMS, altura regulable, modos de conducción y gestión de motor....por optar a gadgets nuevos?
El hilo se abrió en agosto de 2021, demasiado tiempo como para no salirse estrictamente del titulo de post si encima a esto le sumamos la poca informacion filtrada por la marca y la escasez de imagenes espia publicadas en redes en este casi año y medio
Creo que el retraso que lleva acumulado la aparicion de la nueva GS hace tiempo que en lugar de aumentar la expectacion ha provocado indiferencia, muy chula va a tener que ser para revertir esta situacion.
?Buenos días fieles e infieles
Acabo de leer que la bmw 1300 salida inminente.
La he visto tapada en Instagram con rótulo detrás con el lema cien años de la marca.
Esto se pone calentito apunto de arder en el infierno jajaja.
Qué nos deparara los bávaros infieles.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Habéis visto este fotomontaje?
Parere que debajo de la lona podría entrar una gs no?
Efectivamente ,ahí coge lo q la imaginación de de sí .debajo de esa lona .... cabe cualquier cosa .... hasta un burro
Pues éste enlace dice más que todos los macutazos colgados desde hace ni se sabe. Entre otras cosas porque da un gran detalle, que me da la razón, sin sacar pecho, eso sí, de lo que anticipé que la GS1300 no aumentaría la carrera de los cilindros. Todocircuíto debe tener muy buena información que nadie hasta la fecha ha mencionado y es que el diámetro de los cilindros sube de 102,5 a 104 mm, y 1291 cc, que junto a la refrigeración total harán los perolos más grandes. La potencia indican por encima de los 140 hp para no mojarse mucho, y dar en el clavo aleatorio.La esperada BMW R 1300 GS llegará en breve
BMW Motorrad cumple nada más y nada menos que 100 años este 2023, y la marca alemana ya se está preparando para un cumpleaños de lo más especial en el que destacará la llegada de la nueva familia GS.www.todocircuito.com
Hombre, una info de 2 años después tiene por fuerza que ser más precisa que un "macutazo" de los dos años anteriores...si no, mal vamos!Pues éste enlace dice más que todos los macutazos colgados desde hace ni se sabe.
el cilindro no creo que sea mas pequeños, por que piede las aletas de refrigeración, pero hay que meter conductos para que circule la refrigeracion liquida por las culatas, si que seran mas o menos iguales los perolos o incluso un poco mas grandes
Este trozo de texto es lo que me da ilusión de seguir viviendo . Soñar es gratis, lo que no será gratis será el pepino en cuestión, si llegan a sacarlo .y por último queda la M 1300 GS, modelo que, entendemos, pasará por las manos del departamento M Motorsport para enfocar su pilotaje al asfalto y dotarla de una parte ciclo y de un chasis más afinado para su disfrute en carretera, ya sea solo o acompañados.
Hola,Lo que igual pierden son las aletas de refrigeración aunque puede ser que las mantengan por estética.
Habrá que ver lo del amortiguador de dirección, las primeras LC 2013 no lo llevaban y ante las criticas y comentarios de probadores, acabaron poniéndolo y hasta ahora. A mí nunca me ha molestado llevarlo.Hola,
me parece que en el video ya se veían el cilindro sin aletas.
Hay dos cosas que sería interesante saber si van a seguir. La válvula de escape y el amortiguador de dirección.
En cuanto a la válvula, para mi desfasada, espero sea eliminada y la moto haga poco ruido en todo el rango de por si (como sus competidoras). Considerando que puede seguir siendo una moto con mucho volumen de ventas, siendo el ruido cada vez más perseguido, espero que no den pie. Cuesta dinero y es averiable (en mi ex 19 no hubo forma de quitar el chirrido más de una semana).
La Multistrada V4 no trae amortiguador de dirección y no lo necesita. Incluso aceleraciones muy intensas con la rueda delantera aligerada no me han hecho pensar en su necesidad. Lo leí por aquí, el amortiguador de dirección se necesita si el chasis no está suficientemente bien planteado. La Ducati lo demuestra, y la KTM (en sentido negativo) también. Aparte de costar dinero, en la GS el amortiguador de dirección original hace su trabajo, pero a muy baja velocidad (serpenteando muy lento entre coches) es un handicap, no consigo evitar una especie de inestabilidad o bamboleo.
Saludos,
Alex