Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, en Junio va a caer la Trophy y a esperar al 26 para la 1300, que ya estarà mas o menos "experimentada"
No!!! Un año más con este post, NO!!! ?Esto es lo que dice Lone Rider sobre la GS1300.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que hay muchos ilusos que no quieren ver la realidad del asunto. Piensan que con una varita mágica tendrán la 1300. Hay un lema infalible, no foto, no moto.... y fotos hay muy pocas. Siguiendo el Dakar veo niños hasta con tablets haciendo fotos en Africa. ¿no hay pilladas en ctras? ¿Los alemanes son más listos que los demás? No creo. Me temo que hasta entrado 2024 no veremos una 1300 matriculada, que es lo que he dicho siempre. Yo mismo he esperado 3 meses hasta recibir extras, y todavía tengo pendiente el caballete. En una GS, una moto más viajera que la mía, éste detalle es peor. La ventaja es que la industria auxiliar se pondrá a trabajar rápido en tener alternativas para clientes cansados de esperar, y para GS, la industria auxiliar es tremenda, esa es la única ventaja que habrá.
Moraleja. No pagar los extras hasta recibirlos....
Yo solo veo mucho humo… Os veo tan ilusionados a algunos que deseo de verdad que la moto nueva sea un gran avance para que no sufráis una gran decepción. Pero me temo que conociendo a los Alemanes, estando en las cifras de ventas que están no creo que arriesguen mucho y estoy cada vez más seguro de que la moto será una 1250 con algunos ajustes mecánicos y algún ajuste estético para diferenciarlas. Yo si tuviera que cambiar de moto sin dudarlo iria a por una 1250 que todavía se puede adquirir con un buen descuento y si acaso cambiarla en la segunda hornada de la 1300 que ya habrán corregido defectos.
No veo motivos para ir soltando trolas sobre lo que la gente se imagina que va a ser la nueva, nadie sabe nada y eso quiere decir que está muy lejos de llegar al mercado. Eso es así siempre.
Cuando esté a un año de ser comercializada Bmw se encargará de que se dé a conocer y que la gente hable de ella, de momento ni ellos creo que tengan claro cómo va a ser definitivamente, solo hay unas fotos espía que solo hacen despistar y eso es contraproducente porque las expectativas que se hacen algunos pueden terminar en decepción total.
Moraleja, Vive el presente…
No estoy de acuerdo en que se descubra la tostada como dices. Los nuevos modelos se anuncian con seis meses e incluso un año antes normalmente, si la 1300 no se anuncia es porque no está disponible a medio plazo. Tanta gente hay esperando la moto nueva cómo gente esperando las ofertas de las últimas unidades de la actual con descuento de liquidación, porque aunque parezca mentira hay mucha gente que tiene dificultades para acceder a la nueva y la actual es una oportunidad única para muchos ya que estará a un precio muy interesante y eso tiene su público también que sin esos descuentos se iría a la competencia buscando algo más barato.Respecto a las variaciones.- Va a ser moto nueva dentro de la filosofia GS: motor nuevo, chasis nuevo, frontal y faro nuevo , y plásticos varios. Yo creo que va a haber más diferencias entre la 1300 y la 1250 gs que entre la refrigerada por aire y la LC en el 2013.
Respecto a cuando.- La información que pueda transmitir la red comercial es totalmente ineficaz. Está claro que en el momento en que les filtren información de cuando sale la 1300 caen las ventas de la 1250, así que van a procurar por todos los medios de que sea un secreto bien guardado.
¿Cuando va a salir?
Cuando vayas al concesionario y el comercial entre en la apliación para configurar el equipamiento de la 1250 que tú quieres y te diga que esa no la hay en stcock, y te empiece a marear con que hay una "trophy" que es muy chula y que además te puede hacer un buen descuento, y que así no tienes que esperar 3 meses a fabricación. Eso los primeros días, luego ya se hace vox populi y se descubre la tostada.
Está claro que ellos cuanto menos tiempo esten sin vender motos...
No parece que ahí delante haya un "pico" como el de la Gs....Ver el archivo adjunto 338789
hagan apuestas señores!!! ??
No parece muy grande lo que se esconde... Pero otras veces dejan entrever sus futuros modelos y en esta ocasión no se ve nada ??
Las k y rt tienen restyling del 2021 y 2022. No tendria mucho sentido¿No será una K-GT , o incluso, una RT nueva, verdad?
Escúter nuevo. 750 u 800cc.Ver el archivo adjunto 338789
hagan apuestas señores!!! ??
No parece muy grande lo que se esconde... Pero otras veces dejan entrever sus futuros modelos y en esta ocasión no se ve nada ??
Pues por las formas que se dejan ver debajo de la funda apariencia de scooter tiene.Escúter nuevo. 750 u 800cc.
Ya tienen uno eléctrico ¿no?Pues por las formas que se dejan ver debajo de la funda apariencia de scooter tiene.
Pero no se dónde escuché que BMW había abandonado todo lo referente a movilidad urbana y gasolina... Las c650 ya no se venden. Sólo quedan las c400 y con poca evolución ya desde que salieron.
Si es scooter apuesto que será algo electrico
Es que eso me parece por la forma, sí.Pues por las formas que se dejan ver debajo de la funda apariencia de scooter tiene.
Pero no se dónde escuché que BMW había abandonado todo lo referente a movilidad urbana y gasolina... Las c650 ya no se venden. Sólo quedan las c400 y con poca evolución ya desde que salieron.
Si es scooter apuesto que será algo electrico
La noticia sería sacar un scooter DIÉSEL!!! Eso sería un pelotazoEs que eso me parece por la forma, sí.
Y eléctrico...no sé, ya tienen uno. ¿Y si es híbrido? ? Centenario de la marca, y pelotazo mundial.
La noticia sería sacar un scooter DIÉSEL!!! Eso sería un pelotazo
Si... Pero podría ser una versión para off tipo xadv en eléctrico ?Ya tienen uno eléctrico ¿no?
Yo imagino que sacaran más versiones eléctricas... Pero viniendo de esta gente a saber...Es que eso me parece por la forma, sí.
Y eléctrico...no sé, ya tienen uno. ¿Y si es híbrido? ? Centenario de la marca, y pelotazo mundial.
Querrán decir año 2524??????Sacada de una pag italiana.?
Esto es un fake hecho con un generador de imágenes de Inteligencia Artificial... Hace poco vi unas parecidas de la Multistrada.Sacada de una pag italiana.?
Sacada de una pag italiana.?
Según un comercial hoy ......para sept 2023......
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
No me especifico pero creo q será entrega....por cierto llévame contigooooo!!!!!!....igual @NACho_H tb se apunta jajajajajaja q el culpable de mis Alpes fue elPresentación o inicio de venta?
Que tengo que hacer tus Alpes!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk