Yo más potencia no necesito. A mí dame par y motricidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro.. pero tu y todos, invito a cualquier miembro de este foro a llevar una Lc de 125cv en una carretera retorcida de montaña al limite y moviendola entre 6-8000rpm.Yo soy de los que con 125 CV de la 1200 ya tenía suficiente. Con 136 cv de la 1250 tendría de sobra para una maxi trail.
Pero si quiero cambiar a una GS/GSA 1300 y sale con 163 CV, tendré que aceptarlo. Es lo que hay. Al igual que si optase por una KTM o DUCATI, tendría que morir al palo con la potencia que viene de serie.???????
Tanta potencia, para mí, no es relevante. Busco otros parámetros para la moto con la que quiero disfrutar. (Cardan, levers, etc.).
Si tiene razon, y sale con 163cv, todos los que han criticado los 160-170cv de la ktm y la ducati.. diran que ahora, si que esa es la potencia perfecta.. esa justamente 163cv.
Los mismos que decian que los 110 de la de aire eran perfectos, y luego los 125cv de la Lc, y luego fueron los 136cv de la 1250... la potencia que tenga la Gs de turno,, esa es la potencia perfecta, la de los rivales, siempre esta equivocada
Hola,Si tiene razon, y sale con 163cv, todos los que han criticado los 160-170cv de la ktm y la ducati.. diran que ahora, si que esa es la potencia perfecta.. esa justamente 163cv.
Los mismos que decian que los 110 de la de aire eran perfectos, y luego los 125cv de la Lc, y luego fueron los 136cv de la 1250... la potencia que tenga la Gs de turno,, esa es la potencia perfecta, la de los rivales, siempre esta equivocada
Hombre, viendo como las piden siempre con todos los paquetes, más defensas, más todas las maletas, no parece que el peso sea una gran preocupación. Eso sí, luego se pone un akra y ahorramos 3 kgBuenos pues en mi opinión la línea de BMW no ha ido por ahí, y tampoco creo que le haga falta. La potencia con kgs no vale de nada. Dame los 136 hp actuales y 7/8 kgs de menos, y será una gran moto con el par que tiene.
Yo creo que el cliente de BMW ya está más preocupado más por el peso que por la potencia, o por lo menos, yo lo veo así. Tengo amigos, muchos con ADV, y su demanda no es potencia, pero sí peso.
El nuevo modelo no llegará a los 150 hp, no le hace falta y los hp no se hacen con varita mágica. Para pasar de los 150 hp deben aumentar diámetro de pistón, carrera ya no pueden ni deben, por tanto no lo tienen fácil con las restricciones actuales. RPM tampoco pueden aumentar y la refrigeración total mantiene más estabilidad térmica en la combustión.
Soñar no cuesta pero los pies deben estar en el suelo.
El peso es el gran caballo de batalla de las motos, el problema es lo que cuesta bajarlo, mucho más que aumentar potencia.
En cuanto a la añorada HP pues lo de siempre, si existe llevará horquilla si lleva 21", deberá pesar muy poco, costará mucho y será peor para viajar. Por mucho que nos guste, la mayoría, como ya ocurrió en su día, volverá a decantarse por GS.
Pues claro.. pero tu y todos, invito a cualquier miembro de este foro a llevar una Lc de 125cv en una carretera retorcida de montaña al limite y moviendola entre 6-8000rpm.
Al ataud y al operario de la funeraria al final del tramo, invito yo!
Lo decia por lo gracioso que suele ser leer, que la potencia perfecta, siempre es la que tiene la gs de turno.
Cuando salio la ktm, la mayoria echaban pestes diciendo que era una barbaridad.. ahora que la Gs se acercara a esa potencia.. todo estara justificado jjajajaja
Sin mas, un poco de ironia nunca viene mal, aunque yo creo que rondara los 150cv.
Pues si no les preocupa el peso, es que no han hecho campo ni van a hacerlo en su vida. Es cierto que el que se compra una GS no lo hace para eso y mayoritariamente la carretera es su medio, perfecto. Pero 250 kgs no son 220 kgs, y cada kg vale su peso en oro.....
Yo tengo una GSA para todo, por eso la compré, porque me gustaba y me continua gustando. Para viajar y hacer pistas, para algunos días darle caña en asfalto, y para otros cruzar riachuelos pedregosos sin caerme.
No me puedo permitir dos o más motos según el uso que quiera darles.
Me adapto, hago viajes, rutas cortas animadas, me adentro por caminos desconocidos de tierra, y acepto felizmente todas las limitaciones.
Una sonrisa para los compañeros que crean que me he equivocado de moto.
Pues claro, yo a eso le llamo "limpiar el motor" para que no se me amaricone.Yo tengo una edad y soy, en general, prudente. De verdad que no le dais a tope de vez en cuando en segunda, tercera y cuarta? Unos caballitos más no me molestarían… salu2
Pues claro, yo a eso le llamo "limpiar el motor" para que no se me amaricone.
Unas estiradas de vez en cuando hasta línea roja no le viene mal, para eso se hizo.
Conversación con un comercial y jefe de taller del conce, me comentan que las R1300GS hasta el 2024 no estarán disponibles.
Ni tampoco se van a enterar antes que nosotros.ellos no lo saben . Se enterarán antes, entiendo, pero en mi experiencia en la compra de la 1250 me he encontrado comerciales de todo tipo donde Para una misma cosa daban información completamente distinta (no de la 1300 sino de otras cosas) .
vamps que he acabado sabiendo más yo de la moto y del configurador (investigando, leyendo por aquí) que el comercial que me la vendió
un comercial o un jefe de taller son eso, empleados. Los que realmente lo saben estarán en sus oficinas y la fecha y los detalles pues, evidentemente, serán secreto como cuando firmas en una empresa confidencialidad.
evidentemente, se espera más pronto que tarde, vamos digo yo…
lo que sí te puedo decir es que la 1250 se sigue vendiendo y fabricando. Y en enero, un 4% más cara
saludos
Está claro que son muy pocos los que saben realmente cuando estará disponible la GS 1300. Por la cuenta que les trae, están “mu callaicos” . ????????Volvemos al tema de los comerciales.Tienen información privilegiada de BMW?. Son parte de la dirección? Forman parte de la estrategia de informar?
Si no tienen nada de ésto, que no lo tienen,todo lo que digan son tonterías al respecto, para entretener a quien se lo crea.
Los comercialesss..!! Algunos no estan ni pa vender cebollin en la plaza del mercao,algunos no saben ni el producto que venden, como algun compi por aki preguntando si una GS al pedirla con reducion pierde el ESA , que se lo habia dicho el comercial ??, a lo que voy que me caliento.?.!! Esos se enteran de modelo nuevo en bmw cuando les salta la publi del facebook oh istagran?Volvemos al tema de los comerciales.Tienen información privilegiada de BMW?. Son parte de la dirección? Forman parte de la estrategia de informar?
Si no tienen nada de ésto, que no lo tienen,todo lo que digan son tonterías al respecto, para entretener a quien se lo crea.
Volvemos al tema de los comerciales.Tienen información privilegiada de BMW?. Son parte de la dirección? Forman parte de la estrategia de informar?
Si no tienen nada de ésto, que no lo tienen,todo lo que digan son tonterías al respecto, para entretener a quien se lo crea.
Como realmente salga en 2024 me voy a reír. ?Volvemos al tema de los comerciales.Tienen información privilegiada de BMW?. Son parte de la dirección? Forman parte de la estrategia de informar?
Si no tienen nada de ésto, que no lo tienen,todo lo que digan son tonterías al respecto, para entretener a quien se lo crea.
No te caben en un BOOK. ????????Impaciente estoy por hacer el retrato robot de la moto cuando llevemos dos años diciendo tonterías sobre lo que va a llevar y lo que no. ?
Pues el 15 de diciembre BMW motorroad presenta una moto con motivo de sus 100 años en moto... Pero no será la gs no... Sino una custom.
Pero BMW ya empieza su campaña del centenario.
No lo creo.. pero será algo de ese estilo sobre base r18 por lo poco que dejaron ver en el anuncio.Podría ser esta ?. En Munich se podía ver en el concesionario que yo visité "éste ejercicio de estilo " ( By Andy´s Garaje ) de la R18 muy bonita al natural y en foto pero como os decía ni rastro de pistas GS , excepto una unidad actual de la GS 1250 por el fondo.
Ver el archivo adjunto 335489
Sorry por el off topic .
Slds
No lo creo.. pero será algo de ese estilo sobre base r18 por lo poco que dejaron ver en el anuncio.
El 15 de diciembre se sabrá q modelo es. Pero así funciona BMW con sus novedades...
Muy guapa por cierto
Y van a vender el triple de las R18 que han vendido…. 3 x 0 = 0Es la r12, como la R18 pero con el motor 1200, más ligera y económica.
La 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :
Ver el archivo adjunto 335703