Hola,La nueva 1300, si es que al final es así, será un poco más de todo que la 1250. Es decir, un poco más potente, mejores bajos, otros materiales mejores o peores, algún que otro gadget y otro diseño principalmente (que podrá gustar o no).
Dicho esto, en circunstancias normales a la hora de circular por carretera, la diferencia será poca/inapreciable. Qué habrá diferencia?, seguro pero no será para ”tirar cohetes” , sobre todo teniendo la última 1250 (con todos los extras de la 1300, como ya pasó entre la 1200 y 1250). Otro asunto es que el usuario tenga otra moto muy inferior tecnológicamente o no tenga. En ese caso, desde mi punto de vista, merece la pena el cambio.
Aunque en este foro y fuera de él hay gente mucha que es extremadamente caprichosa y quiere ir “a la última”. Si a no le apetece el cambio y se lo puede permitir, no seré yo quien le impida comprarse la 1300/1400. La vida son dos días y en mi caso ya han pasado mucho más de la mitad. Así que muchos se estarán comiendo hasta las uñas de los pies, en este compás de espera.
Que cada uno disfrute con lo que más le guste, queriendo comprar el nuevo modelo o simplemente babeando por verla circular.
De acuerdo en que lo actual ya es bueno/más que suficiente.
Pero no reduzcamos a un simple "estar a la última" el deseo de mejorar o pulir las cuatro cosas ahora criticables.
Habida cuenta que, select mediante, muchos han de cambiar si o si. Que mejor aliciente que una moto mejor.
Por supuesto, a nadie le obligan, afortunadamente.
Saludos
Alex