luisogsa
Acelerando
Parece un AH-64 Apache??La 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :
Ver el archivo adjunto 335703
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece un AH-64 Apache??La 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :
Estos instagramers ... Todo por un likeLa 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :
La de barras de pan que entran ahíLa 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :
La 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :
Hola,La 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :
tengo entendido que tienen bonos trimestrales ...Pues resulta que los comerciales no tienen información de la disponibilidad, y no tienen ni p*ta idea de lo que venden, ahí estoy de acuerdo, pero ¿sabéis de qué controlan un montón? De dinero y de ventas.
Lo que me dijeron es que NO va a estar disponible hasta principios del 2024, les han dicho que no entra en bonus para 2023. Vamos que no van a tener posibilidad de venderlas en el 2023.
No sé cuándo saldrá ni cuándo está disponible, ni si me están toreando, que puede ser, pero me parece verosímil.
Ale aquí teneis ya a peña que esboza y presupone como serán las nuevas 1300...
Encima de antiguo, malo. ??????Menudo adefesio con el Photoshop.
Cada vez que Oberdan hace un dibujo Dios permite que muera un pequeño gatito. Salu2Estoy de este Photoshop hasta las gónadas... lleva por el foro 15 años.
Habiendo ya fotos bastante claras de la 1300 a que nos vienen otra vez con el Photoshop cutre salchichero y con el Oberdan Bezzi por enésima vez.
A ver Oberdan.....
Que no, que no te va a dar trabajo de diseñador ni en BMW ni en Moto Vespa, coño ya!! ... a vender legumbres. ???
La BMW R 1300 GS, pillada de pruebas en Marruecos
Un amigo de Solo Moto nos ha hecho llegar el siguiente vídeo donde puede verse un camión transportando cuatro de las nuevas BMW R1300GS 2023. El lugar concreto es el puer...solomoto.es
hay un video muy corto...
no se si os habeis dado cuenta, pero los soportes de las maletas, vienen integrados en las asas traseras al estilo de la multistrada
Los retrovisores de la moto de la derecha parecen los actuales, los de las otras dos motos parecen como los 719 de la Triple Black...vamos, como la GS actual con las maletas vario.
sinceramente solo veo que la rueda de control sigue, que los retrovisores parece que cambian, que cardan parece muy parecido, ... y poca cosa más.
No tengas dudas, tres amigos en rutaLos retrovisores de la moto de la derecha parecen los actuales, los de las otras dos motos parecen como los 719 de la Triple Black...
A ver si serán tres colegas italianos que se van de vacaciones con sus respectivas GS 1250 ??
Los espejos de las de la derecha son los que lleva la triple black. Por lo demás quizás el grupo trasero parece algo diferentevamos, como la GS actual con las maletas vario.
sinceramente solo veo que la rueda de control sigue, que los retrovisores parece que cambian, que cardan parece muy parecido, ... y poca cosa más.
Los retrovisores de la moto de la derecha parecen los actuales, los de las otras dos motos parecen como los 719 de la Triple Black...
A ver si serán tres colegas italianos que se van de vacaciones con sus respectivas GS 1250
Es justo lo que he pensado al ver las fotos: eso son 1200/1250 de las “actuales”, no la nueva. Por mas que miro las fotos no veo el nuevo cardan por ningun lado, ni el nuevo subchasis. Si hasta lleva el Akra actual!
Vaya troleada les ha metido el improvisado “colaborador”… nivelazo el de solo moto. Las matrículas italianas que se ven en la foto EZ, EC corresponden a motos matriculadas entre los años 2016-2018. O mucha prisa se dieron en Múnich para probar los nuevos prototipos o… troleada de leyenda.
????????Que le ponga dos ruedas a su casa y se ahorra la moto.
Pues el 15 de diciembre BMW motorroad presenta una moto con motivo de sus 100 años en moto... Pero no será la gs no... Sino una custom.
Pero BMW ya empieza su campaña del centenario.
Pues no fue la r12 y si otra versión de la r18 como indique hace unos días que apuntaba a que podría ser ese modelo... Sin llegar a afirmarlo...Es la r12, como la R18 pero con el motor 1200, más ligera y económica.
Efectivamente.. están calentando motores y nos lo van a ir dando por cuentagotas... Y reservándose el plato fuerte que es la gs.Visto el video publicado en redes hoy a las 17 hrs ( Fb ) es info general con alguna mención del CEO de la compañía " sobre las numerosas sorpresas que nos esperan para el centenario en 2023 " aunque de la nueva GS ni mu .
Sólo dos modelos conmemorativos del aniversario ( Nine T y R 18 ) en serie limitada pero de la nueva GS de momento nada
Slds y seguimos esperando
Visto el video publicado en redes hoy a las 17 hrs ( Fb ) es info general con alguna mención del CEO de la compañía " sobre las numerosas sorpresas que nos esperan para el centenario en 2023 " aunque de la nueva GS ni mu .
Sólo dos modelos conmemorativos del aniversario ( Nine T y R 18 ) en serie limitada pero de la nueva GS de momento nada
Slds y seguimos esperando
Pues nada oiga, usted disculpe.Pues no fue la r12 y si otra versión de la r18 como indique hace unos días que apuntaba a que podría ser ese modelo... Sin llegar a afirmarlo...
Si al menos lo hubieras puesto en duda... Pero con la rotundidad que lo afirmaste pensé que tendrias información privilegiada de algún cuñado de un comercial de concesionario. ??
Nada que disculpar. ?Pues nada oiga, usted disculpe.
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.