Bueno señores... vamos a ver primero como es la nueva GS 1300, cuando estará en el mercado y después como la vamos a comprar o como vamos a marear al comercial o bien nos mareará el a nosotros
.... mientras tanto, todo lo que no sea eso es off-topic y marear la perdiz para nada....
En serio, dediquemonos estrictamente al hilo, resulta tedioso, entrar en el post y ver que no se habla de lo que de verdad interesa.... Un saludo.
Hola,
vale, estupendo, ya solo pondremos lo que "verdaderamente interesa". Solo falta que definas que es eso que te interesa para que no te cabrees ni te resulte tedioso cuando entres al hilo. Y de paso, si puedes aportar algo verdaderamente interesante, se agradecerá. Hasta ahora me parece que no lo has hecho.
Pregunta, en eso tan interesante van incluidos las decenas de comentarios sobre lo fea o lo bonita que es el faro, el pico pato, etc? O eso también sobra? Es por ir avisando a los demás.
Es muy cómodo esperar a que los demás te informen sin tragarte la paja típica de estos hilos. Ya nos gustaría a todos cuando estamos buscando info de algo en otros hilos.
De todos modos, ya te quito curro. Si no quieres aburrirte, te recomiendo no entrar por aquí hasta principios de julio del 23, es más, diría más bien final septiembre del 23 como mínimo. Antes no hay moto, ni fotos, ni info. Solo especulaciones. Y en eso estamos.
Como comenta
@Andarbol, no nos queda otra, lamentablemente no tenemos más material con el que lidiar.
De todos modos la lectura cruzada no es tan complicada. En un plis se ve si hay foto nueva o algo que te interese.
Me consta que
@Administrador le hubiera encantado tener este hilo limpio de paja, lo dijo desde el primer momento y ha insistido n veces. Lamento que al final llevemos mínimo 55 páginas de las 63 hablando del sexo de los ángeles, pero como BMW no da material....
Otra opción es cerrar el hilo temporalmente y notificar a
@Administrador cuando haya algo para llevarse a la boca. A mi eso me resultaría pesado, la verdad.
De todos modos, que más da lo que hablemos? Hasta que no la presenten y se pruebe no podemos chafardear en condiciones. Será entonces cosa de un hilo nuevo.
Saludos,
Alex