olmedolaverda
Allá vamos
- Registrado
- 24 Ene 2006
- Mensajes
- 751
- Puntos
- 93
Yo me he pedido dos, pero sin prisas, que son malas consejeras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me temo que te quedarás sin la 1500. Antes llegará la eléctrica y al acelerar oirás fffffuuuuiiiiiiii, así que no te demores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo veo yo tan claro ,pero bueno espero tener la 1250 muuuuchos años.Me temo que te quedarás sin la 1500. Antes llegará la eléctrica y al acelerar oirás fffffuuuuiiiiiiii, así que no te demores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Luego no os quejéis! ?Pues cara será, viendo el ansia q hay ,para q la van a ajustar el precio ?
No lo veo yo tan claro ,pero bueno espero tener la 1250 muuuuchos años.
Y que cuando alguno se pone pesado, pues existe la opción de Ignorar a un usuario y tan feliz sin tener que leer sus "aportaciones"
Yo sigo suspirando por una versión asfaltica de la nueva GS1300.....lo que viene a ser una XR con boxer.....
Pero cada vez tiene mas pinta de que no.....
la verdad es que yo estoy bastante desconectado del foro últimamente... creo que sólo participo en éste hilo y sólo sigo un par más... por lo que no sé como va la cosa en otros hilos, pero en este la cosa está muy tranquila no?? vamos, salvo que ya borréis mensajes, no veo últimamente a nadie salirse del tiesto ni provocar. No sé a lo mejor mi nivel de tolerancia ha subido varios puntos, pero no tengo esa sensación...Y también existe la posibilidad que a los moderadores se nos agote la paciencia y empecemos a borrar mensajes y a echar a usuarios que no aportan, sino que enrarecen el ambiente del foro.
Todo puede ser. Ya se verá.
¿Y de verdad os importa si a alguien le hace ilusión tenerla si eso es lo que quiere?
Ya lo puse en otro post hace un tiempo:
Yo respeto tanto al motero que tiene una moto de hace 20 años con un Garibaldi del año de la tos como a aquel que se compra el nuevo modelo de moto y de traje en cuanto sale.
Creo que ambos se tienen que respetar y, en ningún caso, hacer mofa de ninguno. Sobretodo en el mundo de la moto, el cual se mueve básicamente por deseos, sueños e ilusiones.
Si nos pusiéramos a hacer mofa podríamos hacerla de todos y cada uno de aquellos que su manera de ver y vivir la moto no cuadre con la nuestra y, realmente, me parece que hay más ganas de provocar al personal que de aportar al foro.
Realmente no sé qué se pretende con eso. Bueno, o sí pero prefiero no saberlo.
Y, estando de acuerdo con lo que dices, para comentar todo esto ¿hace, de verdad, falta mofarse de los que cómo yo piensa comprar la nueva?sin duda todas las posturas que no afecten a los demás son plenamente respetables.
pero entiendo que algunos de los comentarios se basan no tanto al hecho de cada uno de nosotros, sino en el hecho de como la sociedad actual nos "guia". es un tema filosofico ... sobre si es racional disfrutar de tener y no de disfrutar ... o es una necesidad creada en esta sociedad ??? ... al que podriamos dedicar mil millones de post sobre el tema y que al final se difumina haciendo chascarrillos sobre el hecho. o al menos asi lo veo.
yo personalmente, entiendo el placer de estrenar moto y no tanto el placer de tener lo ultimo ..... pero lo respeto. No veo lógico hacer colas inhumanas para comprar el nuevo Iphone, que solo lleva de novedad un 10% de megapixeles de más que no ve el ojo humano, y que dos semanas despues se puede comprar sin problemas ... pero alla cada uno.
lo que no se puede negar es que el marketing de las marcas trabajan con ese deseo de algunos "de tener lo ultimo" con lo cual en ese sentido creo que es aceptable decir que estamos algo mediatizados por las marcas ... y creo que ese es la causa de muchos de los chascarrillos de este post al respecto.
porque todos sin duda alguna nos gustaria tener la 1300 pero si lo pensamos detenidamente, salvo que la nueva GS1300 funcione sin gasolina ... no habrá ningun disfrute motero que no podamos hacer con la 1150, con la 1200 o con la 1250.
En definitiva, un dificil equilibrio mental ... que se suele solucionar con la broma al respecto.
O al menos asi lo veo yo.
Y, estando de acuerdo con lo que dices, para comentar todo esto ¿hace, de verdad, falta mofarse de los que cómo yo piensa comprar la nueva?
El post se supone que es para hablar de la moto, no de sus usuarios....
Vssss
Por si esta info ha pasado desapercibidaComo en los coches, pero en motos: BMW patenta un sistema de refrigeración adaptativa y da pistas sobre la R 1300 GS
Seguro que te has fijado en las parrillas de algunos de los últimos coches de BMW que están saliendo de producción. Son grandes, con forma de riñón y...www.motorpasionmoto.com
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Ese, precisamente, es el quid de la cuestión.
Yo no he visto jamás en el foro que haya habido nadie que se haya mofado de un compañero porque tenga una moto de 20 años y un traje muy usado. Es más, para algunos esa e, precisamente, la felicidad de montar en moto.
Otros son felices yendo a la conchinchina y otros al pueblo de al lado. Y no por ello se es más o menos motero.
Personalizar y mofarse del personal, bajo mi punto de vista, sólo busca una cosa: molestar.
¿Los motivos? ellos sabrán.
?Hola,
no es envidia, es soberbia. La que hace creer a algunos que están por encima de marquismos y consumismos.
La que se plantea siempre que alguien siquiera insinúa que está contento con su GS y el servicio recibido. Con sorna por ser un incorregible, e ignorante, fanático de la marca por no ponerla a parir.
Igual aquí, eres usuario, muestras interés en la siguiente evolución? eres un ansioso.
Para poner la guinda están los seres superiores, los de la V4, los que, por fin se han liberado del yugo de la GS al que la marca les sometía; "como osas siquiera comparar"? Sibilinamente, claro, los que son de otra liga por gastarse 35.000 euros en una moto de la cual jamás aprovecharán ni el 30% de sus posibilidades, en vez de estar avergonzados mostrando tamaño dispendio inútil, encima vienen aquí a pontificar sobre sus virtudes y lo que los demás se pierden.
Saludos,
Alex
Ese, precisamente, es el quid de la cuestión.
Yo no he visto jamás en el foro que haya habido nadie que se haya mofado de un compañero porque tenga una moto de 20 años y un traje muy usado. Es más, para algunos esa e, precisamente, la felicidad de montar en moto.
Otros son felices yendo a la conchinchina y otros al pueblo de al lado. Y no por ello se es más o menos motero.
Personalizar y mofarse del personal, bajo mi punto de vista, sólo busca una cosa: molestar.
¿Los motivos? ellos sabrán.
Siento q alguien se haya sentido atacado u ofendido por este comentario,solo trataba de decir q con la expectación q hay,a los de BMW no les preocupara el precio.Pues cara será, viendo el ansia q hay ,para q la van a ajustar el precio ?
Tranquilo, la política comercial de NINGUNA marca se fija en lo q se diga en lo forosSiento q alguien se haya sentido atacado u ofendido por este comentario,solo trataba de decir q con la expectación q hay,a los de BMW no les preocupara el precio.
Tal vez no elegi bien las palabras.
Lo dicho ,pido disculpas
Paco, ojalá tengas razón pero creo que estamos en un contexto diferente y situación económica y de subidas de precios.Nunca hubo una subida espectacular de un modelo a otro, costará poco más que la actual y cuando digo un poco más es que el que hoy se puede comprar una 1250 mañana podrá también comprar la 1300.
600-800 euros más?? no creo que mucho más.
Quién no pueda pagar 25000 no podrá pagar 25800 y viceversa.
Tono irónico, verdad?Hola,
no es envidia, es soberbia. La que hace creer a algunos que están por encima de marquismos y consumismos.
La que se plantea siempre que alguien siquiera insinúa que está contento con su GS y el servicio recibido. Con sorna por ser un incorregible, e ignorante, fanático de la marca por no ponerla a parir.
Igual aquí, eres usuario, muestras interés en la siguiente evolución? eres un ansioso.
Para poner la guinda están los seres superiores, los de la V4, los que, por fin se han liberado del yugo de la GS al que la marca les sometía; "como osas siquiera comparar"? Sibilinamente, claro, los que son de otra liga por gastarse 35.000 euros en una moto de la cual jamás aprovecharán ni el 30% de sus posibilidades, en vez de estar avergonzados mostrando tamaño dispendio inútil, encima vienen aquí a pontificar sobre sus virtudes y lo que los demás se pierden.
Saludos,
Alex
Y, estando de acuerdo con lo que dices, para comentar todo esto ¿hace, de verdad, falta mofarse de los que cómo yo piensa comprar la nueva?
El post se supone que es para hablar de la moto, no de sus usuarios....
Vssss
Hola,
no es envidia, es soberbia. La que hace creer a algunos que están por encima de marquismos y consumismos.
La que se plantea siempre que alguien siquiera insinúa que está contento con su GS y el servicio recibido. Con sorna por ser un incorregible, e ignorante, fanático de la marca por no ponerla a parir.
Igual aquí, eres usuario, muestras interés en la siguiente evolución? eres un ansioso.
Editado
Saludos,
Alex
Yo no sé cuál de las dos cosas será, incluso puede que alguna patología más.Hola,
no es envidia, es soberbia. La que hace creer a algunos que están por encima de marquismos y consumismos.
La que se plantea siempre que alguien siquiera insinúa que está contento con su GS y el servicio recibido. Con sorna por ser un incorregible, e ignorante, fanático de la marca por no ponerla a parir.
Igual aquí, eres usuario, muestras interés en la siguiente evolución? eres un ansioso.
Editado
Saludos,
Alex
Hola,Siento q alguien se haya sentido atacado u ofendido por este comentario,solo trataba de decir q con la expectación q hay,a los de BMW no les preocupara el precio.
Tal vez no elegi bien las palabras.
Lo dicho ,pido disculpas??
Hola,
somos cuatro gatos los de los foros, a BMW le preocupa única y exclusivamente la competencia a la hora de poner precio.
Si la competencia es dura, cada vez lo es más, hay que afinar.
Puedo estar "ansioso", yo lo llamaría "expectante", pero, en mi caso al menos, si se van de madre con el precio, ya puede ser la summum moto, no me interesa.
Ellos lo saben, tienen un objetivo de ventas muy ambicioso, el precio es determinante aunque no lo parezca. Pej, sale de serie con Öhlins y a 32.000 euros, venderán más o menos? No olvidemos, hasta ahora han sido aprox 60.000 GS al año, no creo que se hayan marcado como objetivo vender 20.000. Si yo fuera el accionista no estaría muy entusiasmado con ese escenario.
Estoy con PacoGS, de base va a subir comparativamente poco. Otra cosa es eso del "valor añadido". Más extras y equipamiento intentando aumentar importe final en factura.
Saludos,
Alex
Yo pienso lo mismo q tu ,los costes han aumentado considerablemente ,y pasará como con coches camiones y maquinaria ,con unas subidas de 8 - 9% mínimo... subirán un pico.Dudo, que la GS promedio que se vaya a vender baje de los 25K€.
Y será posible llegar a 28K€ sin opciones 719.
Hablo de GS no de adventure.
La mía en 2020 versión HP full (sin AKRA, sin maletas y sin 719) fueron 21000 también sin maletas que saqué en web alemana más baratas.
La misma moto en 1300 le cálculo 24K€ + 1200 de maletas que seguramente deberán de salir de concesionario por el cierre centralizado.
Si le sumamos los frenos top (Brembo Stylema ¿?) pues esos 28000 que calculo por encima.
Cuanto cuesta una R1250RT con sus radares su TFT 4K su pantalla eléctrica y sus maletas manos libres. Pues eso.
EDITO: R1250RT en azul full sin 719 ni paquete de audio 29343€. A eso le quitas descuentos y te quedas en 28K€.
Igual me he quedado muy corto con los 25000€
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Dudo, que la GS promedio que se vaya a vender baje de los 25K€.
Y será posible llegar a 28K€ sin opciones 719.
Hablo de GS no de adventure.
La mía en 2020 versión HP full (sin AKRA, sin maletas y sin 719) fueron 21000 también sin maletas que saqué en web alemana más baratas.
La misma moto en 1300 le cálculo 24K€ + 1200 de maletas que seguramente deberán de salir de concesionario por el cierre centralizado.
Si le sumamos los frenos top (Brembo Stylema ¿?) pues esos 28000 que calculo por encima.
Cuanto cuesta una R1250RT con sus radares su TFT 4K su pantalla eléctrica y sus maletas manos libres. Pues eso.
EDITO: R1250RT en azul full sin 719 ni paquete de audio 29343€. A eso le quitas descuentos y te quedas en 28K€.
Igual me he quedado muy corto con los 25000€
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola,Eso sin contar con el hecho de que nos miramos el ombligo pero por ahí hay gente con mayor poder adquisitivo que el nuestro (francia, alemania, uk, etc...) que no tienen nuestros "problemas" económicos, a los que no les supondrá mayor problema dicho desembolso.
Probablemente esté intrínsecamente unido a la forma de tomarse la vida y tener unas prioridades. Hay una gran diferencia en los valores y el estilo de vida de Centroeuropa a los países mediterráneos.Hola,
también miran mucho el precio. Me sorprende la cantidad de motos "viejas", no clásicas, que veo en Alemania y Francia. Casi más que aquí. Vas esperando ver todo Goldwings, Multistradas y GS última generación y te encuentras un montón de motos de principios de los 2.000. También mucha GS de aire, primeras LC, etc...
Eso indica que la prioridad número 1 allí son las vacaciones (cuanto más exóticas, mejor) y la moto...
Saludos,
Alex
Hola,
también miran mucho el precio. Me sorprende la cantidad de motos "viejas", no clásicas, que veo en Alemania y Francia. Casi más que aquí. Vas esperando ver todo Goldwings, Multistradas y GS última generación y te encuentras un montón de motos de principios de los 2.000. También mucha GS de aire, primeras LC, etc...
Eso indica que la prioridad número 1 allí son las vacaciones (cuanto más exóticas, mejor) y la moto...
Saludos,
Alex