A mí lo que me interesa es saber cosas de la 1300/1400... lo demás, de verdad que me da igual en este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
también miran mucho el precio. Me sorprende la cantidad de motos "viejas", no clásicas, que veo en Alemania y Francia. Casi más que aquí. Vas esperando ver todo Goldwings, Multistradas y GS última generación y te encuentras un montón de motos de principios de los 2.000. También mucha GS de aire, primeras LC, etc...
Eso indica que la prioridad número 1 allí son las vacaciones (cuanto más exóticas, mejor) y la moto...
Saludos,
Alex
A mí lo que me interesa es saber cosas de la 1300/1400... lo demás, de verdad que me da igual en este hilo.
nada, tranquilo, ya no comento nada más.
no se, no creo que sea la actitud, per tu sabras.
saludos cordiales
Hola,A mí lo que me interesa es saber cosas de la 1300/1400... lo demás, de verdad que me da igual en este hilo.
Personalmente, pienso que hay "hilos serios" en donde hacer aportaciones coherentes y, por tanto, menos propensos a la divagación y la gracieta.
Un larguísimo hilo de especulaciones sobre una futura moto de la que, a penas, nada se sabe, no me parece el más adecuado a la severidad y las rigideces... al foro, al menos algunos, también entramos, entre otras cosas, a echar unas risas.
Aunque entiendo que hay quien ya viene reído de casa.
En mi opinión, y que por tanto no tiene porqué ser compartida, tanta seriedad y protocolo le quitan uno las ganas de participar... aunque también creo que es eso lo que justamente se persigue.
Mientras en el hilo escriban los mismos adoradores de géeses de siempre, se dará por bueno.
Y hasta aquí, mi no aportación al tema del hilo.
Firmado. Un Sr. de la meseta.
Hola,
perdón por la parte que me toca.
Estabamos hablando del precio, más en concreto del posicionamiento, pensaba que algo de relación tiene.
Con la misma idea que sobre el resto de la moto, ninguna por el momento, también es cierto.
Saludos,
Alex
No lo decía por ti precisamente.
No obstante, a pesar de que he pedido por activa y por pasiva que no se desvirtue el hilo y que, por favor, sólo se hable de lo que el título indica, está visto que es misión imposible. Los grupos de whatsapp han hecho mucho daño. Ahora todo se convierte en un batiburrillo donde encontrar la información de la que trata el hilo es ya muy difícil.
En fin, no sé si serán tiempos mejores o peores pero son los que nos han tocado vivir.
A la mayoria nos hace mucha ilusión este post y hablo ahora por mi, estoy muy interesado en estas futuras R 1300 GS/ R 1400 GS. Seguro que a la que salga , me pongo en lista de espera para provarla, al igual que hace 10 años hice con la LC, que muchos disfrutamos actualmente. En definitiva, el post nos llama la atencion y nos interesa, sin duda. Pero el tema da para lo que da y la espera se hace larga. Encorsetar tanto el tema...yo pienso que no es bueno, atractivo, interesante ni sano desde el punto de vista del debate. No se, a lo mejor estoy equivocado, per es lo que pienso. Pero oido cocina, mensaje recibido, no dire nada hasta que tengamos por fin la esperada R 1300 Gs a la vista y ya podamos entrar más en materia y analizar esta nueva generación de la moto que nos tiene enganchados.
Saludos
Y que conste que no tengo nada en contra de ti
Si no podemos debatir aquí (que lo entiendo), aunque sean meras especulaciones, abrimos otro hilo paralelo? En caso de no estar diferenciados, va a crear confusión.
+1A mí lo que me interesa es saber cosas de la 1300/1400... lo demás, de verdad que me da igual en este hilo.
Yo lo llamaría aerodinámica activa.Refrigeración activa en la nueva gs1300?.
¿Para la nueva BMW R 1300 GS? Refrigeración activa
Unas persianas controlan el flujo de aire por el radiador: mejora la aerodinámica y la patente usa dibujos de la R 1250 GS...www.moto1pro.com
Seguro se llamaria así si actuase la aerodinamica, pero lo que actúa es un mecanismo que abre y cierra unas láminas para que exista más o memos caudal de aire "refrigerante". Ya sabes los ingenieros diseñan y los de marketing colocan nombre.Yo lo llamaría aerodinámica activa.
La parte de la refrigeración ya la hace el termostato.
eso no es para la gs 1300 sera para futuros diseños, lo acaban de patentar y la moto ya esta en fase de pasar a producción.Unas lamas que regulan el caudal de aire que llega al radiador lo que hacen es que el motor alcance antes la temperatura de trabajo y poco más.
Los beneficios aerodinámicos, estando el radiador donde está y, supongo, manteniendo la misma forma diseñada para "atrapar" el máximo de aire, creo que será pequeño.
Otra cosa es que cambien la forma/posición del radiador para que pueda haber beneficio aerodinámico real.
Así a priori me parece un mecanismo susceptible de rotura y con poco beneficio. Espero que sea opcional o, si no lo es, el beneficio sea realmente importante en la reducción de consumo.
¿Creemos que ése será el frontal definitivo?
Si es que sí : ¿nos acostumbraremos?
Si es que no...demos gracias al señor! ?
Todo lo que se ha publicado tanto en fotos como en diseños aparece ese faro lo que a mi modo de entender indica que es algo que es muy probable que sea así.....mal asunto, desde mi punto de vista y gusto personal.
Se ha comentado el algún post que podría llevar la luz Laser, aunque lo dudo mucho por el altísimo coste que tiene (o mas bien querrán hacer pagar) de ser asi posiblemente la óptica no necesite un gran foco para ese haz de luz.Si dejan ese frontal es para pasarlos por la quilla al alba
Se ha comentado el algún post que podría llevar la luz Laser, aunque lo dudo mucho por el altísimo coste que tiene (o mas bien querrán hacer pagar) de ser asi posiblemente la óptica no necesite un gran foco para ese haz de luz.
Si es asi será como todo, al principio no agradara mucho pero despues al tiempo os parecerá preciosa...
mientras no se parezca al Multipla de Fiat todo estará bien,
saludos
Que de vueltas que va a dar la foto!!!!!!
Tómate algo a la salud del grupo.Buenas tardes compañeros.Ya hay fecha y lugar para la presentación mundial de la R 1300 GS.Me lo han dicho y confirmado hace un par de horas,pero no puedo decirlo para no comprometer al amigo que me lo ha afirmado.Así que lo siento.
Buenas tardes compañeros.Ya hay fecha y lugar para la presentación mundial de la R 1300 GS.Me lo han dicho y confirmado hace un par de horas,pero no puedo decirlo para no comprometer al amigo que me lo ha afirmado.Así que lo siento.
Buenas tardes compañeros.Ya hay fecha y lugar para la presentación mundial de la R 1300 GS.Me lo han dicho y confirmado hace un par de horas,pero no puedo decirlo para no comprometer al amigo que me lo ha afirmado.Así que lo siento.
Pregunta!
La fecha está tan lejos como para irme directo a por la Trophy o está tan cerca como para esperar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk