kowalski gs
Curveando
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Esto es como Apple, de cualquier marca a Apple, miles.
Al revés, pocos o ninguno.
Al revés, pocos o ninguno.
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Si has tenido una GSA no vuelves a la anoréxica ni de coña. Y eso que yo me resistía.
Esto es como Apple, de cualquier marca a Apple, miles.
Al revés, pocos o ninguno.
Eres casi perfecto, te falta ese impulso jejrrMenos mal que mido poco y soy tamaño hobbit, porque en ese caso me libro de tener que ser guapo, que no lo soy.
Aun así, y habiendo tenido gs/gsa, prefiero la gsa.
La operada es mi elección, la flaca esta bien sino conoces angelina jolieDependiendo del uso mayoritario que uno le vaya a hacer. Si es para moverla habitualmente, almuerzos, carreteras reviradas, algún finde y un viaje al año, compensa tener "la flaca". Por lo menos, así sería en mi caso habiendo tenido ambas.
De otro modo, hay que repetir con la GORDA.
Es cierto, mejor lo dejamos?GS/GSA … bendito dilema
Ni se os ocurra ?Es cierto, mejor lo dejamos?
Ya, pero aunque conozcas a Angelia Jolie, si hay otra mejor, me quedo con la otra. La estética, es harina de otro costal.La operada es mi elección, la flaca esta bien sino conoces angelina jolie
Ahora tengo la otra... la de harinaYa, pero aunque conozcas a Angelia Jolie, si hay otra mejor, me quedo con la otra. La estética, es harina de otro costal.
Ahora tengo la otra... la de harina
Chalize Theron me vale.La operada es mi elección, la flaca esta bien sino conoces angelina jolie
Sois como basculas de precision capaces de decir que 268 kilos pesan y 249 no,,,, y son 600kms de autonomia....
Y No hace falta bajar en el caso de una bóxerLa moto es algo muy estetico...bajas, la miras, te mira...ummmm. la de harina es eso, de harina
Pues depende del uso, si tu uso es ciudad y no viajas o como mucho el almuerzo de los sábados a 60 km, pues con una gs sobra, incluso una 125.
Pero las cualidades dela GSA son innegables, la autonomía va bastante mas allá de los 400kms y eso en determinados sitios es un plus, la capacidad de carga tanto de equipaje como espacio del pasajero es mayor, tapa mas con su pantalla, las piernas también van mas protegidas, lleva defensas, luces auxiliares y lo del calor no voy a entrar porque pienso que es subjetivo, desde luego no en mi caso.
Y si se vende menos, es lógicamente porque no todo el mundo hace ese uso, pero es que es más cara y eso también cuenta y aun así sus ventas son espectaculares, por cierto también se vende mejor usada.
Tranki...a mi me pasa exactamente lo mismo.Ya veremos, para mi quiero la 1300 o 1400 o como la llamen, una última version de la 1250 me da una pereza brutal, son cuatro tapas pintadas.
Lo que me pasa siempre es lo de tirarme a la gs o esperarme a la gsa que es la que realmente es mi maquina, ya me paso en el 2013 y me duro la gs hasta que vi la gsa en el 2014. La gs1250 que gasto ahora va muy bien y ya tiene novios para colocarla, que no tardará, pero esteticamente no me gusta nada. Es algo para estudiar, la gsa me encanta y la gs no me gusta nada, osea no me despierta lo más mínimo, y mira que va bien...pero así es
Pues Yo si cambiara mi Gs 1250 sería por una Gs 1300, ni se me ocurriría ir a por una Gsa. llevar una mochila de 30 kg mas el volumen extra, la incomodidad de moverla en parado etc...
Lo bien y ligera que se siente una Gs al lado de una Gsa no tiene precio. Para mí cambiar una Varadero de 290kg a una Gsa me aportaba muy poco, pero sin embargo cambiar a una Gs de 245kg, es como si tuvieras una 700 con la potencia y comodidad de una 1000. El que quiera defender lo indefendible allá el. Para mí es más bonita la Gs también además de mas versátil, ágil, divertida y funcional.
Sobre gustos nada hay escrito pero se siguen vendiendo más Gs que Gsa. Eso es un dato.a ver, sobre gustos no podemos debatir cada uno tiene los suyos.
pero si que podemos debatir sobre ventajas e inconvenientes.
- sinceramente, habiendo disfrutado de las Varadero en varias ocasiones (carburador e inyeccción), se me antoja muy inadecuado comparar la GSA y ésta ... todo no son los kg, es más importante donde estan puestos, las suspensiones, etc
- por otro lado hay que computar el uso que hagas de la moto ... el pasajero no va igual en una GS que en una GSA
- asimismo hay que pensar que si a la GS le pones las barras de protección y las barras de las maletas de aluminio ... poca diferencia de peso hay
- y por ultimo, sinceramente yo en la GS voy bastante más plegado que en la GSA. Como he dicho yo nunca tendría una GS.
es tal mi convencimiento, que llevo 4 GSA y nunca me he planteado la GS y eso que la he probado repetidas veces. de hecho, si hacen la GSA1400 mas pequeña, que no cuenten conmigo. La pueden aligerar pero los volumenes y espacios se deben mantener.
Pero claro yo este finde me monté en una T7 y me quedaba como una bicicleta de niños.
Sobre gustos nada hay escrito pero se siguen vendiendo más Gs que Gsa. Eso es un dato.
No coincido tampoco, El pasajero puede ser que en una Gs vaya mejor que en la Gsa ya que el asiento es el mismo y la moto es más baja, más cómoda para subir y bajar. Donde está la ventaja ? Encima no te asas de calor.
Hombre si comparas una Varadero que se diseñó hace 30 años con una Gs actual pues nada que añadir. Pero que sepas que la mia me costó lo mismo que valía una Gs de la época y costando el mismo precio se vendían más Varadero que Gs.
no te fíes de eso que a lo mejor es que bmw no tienen suministro y las primeras series vienen sin faro y con esos de la advLos traseros son de ADV.
Sí, pero no son de serie. Si la quieres “adventurizar “ para eso te compras la ADV. Sale mucho más a cuenta.Puedes llevar maletas de aluminio en la GS, no?
Bueno, es evidente que las maletas son más grandes, además de permitir suplementos, no?Esto me lo tendréis que explicar...
¿Capacidad de carga de equipaje mayor?
No acostumbro a creerme las cosas así porque así...jejeje.
Más bien creo que como la moto se compra para hacer viajes mayores, se carga más. Simplemente.
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Hombre si comparas una Varadero que se diseñó hace 30 años con una Gs actual pues nada que añadir. Pero que sepas que la mia me costó lo mismo que valía una Gs de la época y costando el mismo precio se vendían más Varadero que Gs.
No hablaba de precios. Hablaba de "No le des más vueltas… la ADV, tiene más capacidad de carga. No tiene más recorrido."
Me ha entrado la curiosidad y por aportar datos.Tu pregunta ha sido muy clara. Y mi respuesta, más. No le des más vueltas… la ADV, tiene más capacidad de carga. No tiene más recorrido.
Suma solamente lo que vale todo el kit completo (maletas, top case y soportes) de aluminio, más las defensas superiores e inferiores en el precio de una GS de serie y lo comparas con el precio de la Adv. Solo con todo ello sale más barato una GSA.
Puestos a seguir con el offtopic, ni la GS ni la GSA vienen con maletas de serie, así que ambas pueden lleva las de metal. La GS necesitará los herrajes, claro (salvo que vengan incluidos en algún pack "obligatorio", que no lo sé).
Pero la capacidad de carga de serie es la misma.
Pues en la mía el asiento del copiloto esta más alto que el del piloto, son dos asientos independientes y puedo estar equivocado, pero juraría que es igual que el de la Gsa. Yo los veo iguales. Mi mujer cuando se monta va cómoda, no se roza con nada y no está pegada a mi espalda, hay espacio de sobra. En cuanto a protección aerodinamica, "bueno" Yo prefiero que me entre más aire por los laterales, tampoco varia tanto, ambas con la cúpula de Puig varia poco. En cualquier caso al pasajero que va detrás tuya le va a dar igual ya que tu le tapas.Además el asiento piloto y copiloto van a la misma altura y el pasajero no se queda por encima del piloto lo que crea mucha inseguridad al pasajero.
Y cierto, es algo más dificil subirse.
Pues en la mía el asiento del copiloto esta más alto que el del piloto, son dos asientos independientes y puedo estar equivocado, pero juraría que es igual que el de la Gsa. ... Me quedo con la Gs, me gustan esbeltas no gordas
Me ha entrado la curiosidad y por aportar datos.
GSA Rally todos los paquetes 27.880€
GS Rally todos los paquetes (soporte maletas incluido ya que entre en un pack) 26.197 + defensas superior/inferior outback 637€ total 26.834€
A sumarle las maletas que es lo mismo para las dos
Deferencia entre ambas 1.046€
He cogido la rally porque al llevar la amortiguación sport es la misma que la adventure (corregidme si no es así)
La info sacada del configurador de BMW y las defensas del distribuidor de estas
Por la mañana o por la tarde?Lunes o martes
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Pssssss por la tarde presentación y al día siguiente en cocesionario ji jiPor la mañana o por la tarde?
Tranquilo, solo habrá una o dos unidades...Pssssss por la tarde presentación y al día siguiente en cocesionario ji ji
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