Cuando salga la 1300, la 1250 costará algo más verderla, de repente sale mucha oferta, eso si quien quiera vender rápido o baja precio o no la vende, tengo un amigo desde octubre pasado con una adventure 1250 llena hasta las trancas de extras y no la vende...¿por qué? Pues se gastó un pastizal en poner el catálogo de bmw y está cara en precio, el considera que lo vale, pero ya le comenté que salvo caprichoso los extras no te los pagan y teniendo otras motos similares en el mercado más baratas se van a esas y les da igual tanta chuche. Algo saturado está el mercado hay mucha oferta y como se comenta cuando salga la 1300 más se va a saturar. Yo personalmente intentaba vender antes o esperaba un poco antes de adquir la 1300. Eso o hay que vender más económico.
Dicho todo lo anterior vamos a ver en que precio se mueve la nueva 1300, está todo un poco desmadrado. Honda a pasado hace unos días circular donde sube un 2% todas sus motos.
Lo que me tiene sorprendido es que no la cace nadie por ningún sitio, me refiero sin camuflajes, ojalá pase como con la Transalp que los pillaron haciendo las fotos y videos publicitarios?