Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se les ha pasado, madredelamorhermoso¿Con horquilla???
A más de uno le da un parraque
Dejarse de pelas que el que no las tiene ya las buscará vía selec/p.bank y el que las tiene le da igual 1k arriba que abajo.
Mirad que belleza....y esta es la gs que no tiene ese aspecto impresionante de la adv...
Ver el archivo adjunto 350617
Y 17" delantera por lo que veo...A no ser que sea una versión deportiva, no será así. Este diseño de Kardesing ya ha salido por aquí hace tiempo creo recordar.¿Con horquilla???
A más de uno le da un parraque
La moto va a ser muy continuista olvidaros de cosas raras...
Ver el archivo adjunto 350621
En esta foto es prácticamente como la actual 4 detalles...
Vendiendo como se vende que van a cambiar??? ?
La moto va a ser muy continuista olvidaros de cosas raras...
Ver el archivo adjunto 350621
En esta foto es prácticamente como la actual 4 detalles...
Vendiendo como se vende que van a cambiar??? ?
En esa foto puedes ver la TFT? Qué bestia!! ni las aguilas...Volviendo a esta foto si os fijáis bien tiene la misma TFT que la actual RT y las mismas llantas que la actual XR.
Con eso, el aumento de cilindrada y potencia y el radar ya tenemos 1300.?
Eres un Lince Paco? no se te pasa una.Fijate en el marco, en la actual la TFT está más integrada, ahí se ve un marco que sobresale y pensando en el de la RT puede cuadrar ese tamaño
Ver el archivo adjunto 350659
Ojo eh que también podría ser un navegador pero si pienso ahora mismo en la TFT de la actual RT blanco y en botella.
Para poder encajar la TFT de la RT en esta moto hay que subirla un poco porque es bastante ancha no sé si la habréis visto ya.
Ver el archivo adjunto 350660
La TFT va a ser esa vamos al 100% BMW no va a ponerse a hacer una TFT para cada moto fijaros en la actualidad que la TFT la comparten las series F y R.
Y fijaros bien en las llantas de esa moto y en las que lleva la actual XR... El diseño de los radios.
Ver el archivo adjunto 350663
Como es obvio la nueva GS va a compartir piezas con las motos que hay actualmente en catálogo sobre todo con las más nuevas.
Eres un Lince Paco? no se te pasa una.
Efectivamente, y pasarse a Sigic, waze, tomtom etc. o simplemente Google con un android o CarPlay por bluetooth.Con Garmin tienen que romper.
Efectivamente, y pasarse a Sigic, waze, tomtom etc. o simplemente Google con un android o CarPlay por bluetooth.
Pero verás como lo sacan por cable !!!
Necesitan sacarnos hasta el último euro y eso solo se puede hacer jodiendo al comprador para que acuda a la tienda de accesorios a poner un navegador del siglo pasado…
Buenos diasPues Yo si cambiara mi Gs 1250 sería por una Gs 1300, ni se me ocurriría ir a por una Gsa. llevar una mochila de 30 kg mas el volumen extra, la incomodidad de moverla en parado etc...
Lo bien y ligera que se siente una Gs al lado de una Gsa no tiene precio. Para mí cambiar una Varadero de 290kg a una Gsa me aportaba muy poco, pero sin embargo cambiar a una Gs de 245kg, es como si tuvieras una 700 con la potencia y comodidad de una 1000. El que quiera defender lo indefendible allá el. Para mí es más bonita la Gs también además de mas versátil, ágil, divertida y funcional.
Pues llena con 20 litros y disfruta de esa estetica que todos los que tienen gs buscan vía defensas, pantalla..etcBuenos dias
No puedo estar mas de acuerdo .
Saludos a todos
Luis
Y más recorrido de suspensiones y lanzamiento y mayor palanca manillar y nauor proteccion y distinta posición...la adv es el regalo que nos hace bmw cuando compramos una gs, y algunos dicen que la gsa da calor y la gs no, pues ni exgs1250 igualito al mi exgsa1250La única diferencia de la adv y la gs a secas es el volumen de su tanque y la diferencia del avance de la dirección nada más
Y las suspensiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero como puedes decir esto....mi cuarto navigator VI, tras cambiármelo cuatro veces sigue haciendo lo que le viene en gana un fraude que ya me han avisado que no me cambian más...ya veremos. La app de la tft de la bb18continental funciona bien a nivel conectividad, pero los mapas son mucho mas pobres que los de Google Map de la Goldwing33 que es una maravilla actualizados al dia y con radar, atascos etc., es lo que desearía montase mi nueva GSA1400Solo desear a los futuros compradores (yo me planto en mi GS 1250) que BMW les proporcione un GPS integrado y solucione de una vez la b a s u r a que supone el actual ecosistema TFT-app-Navigator e intercomunicador ( si lo llevas)
Manda c*****s que desde 2017 o 2018, BMW haya tenido tiempo de solucionar una pantalla que poco aporta, en combinación con un Navigator VI que falla como una escopeta de feria, una conectividad delirante y una app que es una porquería, pero eso si, te chupa los datos.
A mi con el Navigator V me vale, pero lees el foro y da pena lo mal que lo pasan muchos compañeros con estos temas.
Si BMW al fin se pone a ello, enhorabuena a los premiados.
Y que estéticamente es mil veces más bonita, la adv es preciosa, la gs es una adv sin terminar, aleee.Y el mullido de los asientos y los herrajes de las maletas y las llantas de radios de serie en definitiva es bastante más barata en proporción una Adventure.
Y la pantalla protege más y los deflectores laterales en fin un listado increíble por 1500 euros más.
Y que estéticamente es mil veces más bonita, la adv es preciosa, la gs es una adv sin terminar, aleee.
Gustos compañeros, he tenido las dos y para mí por estetica, conducción, confort, proteccion, hasta agilidad y tal prefiero la adventur.Aquí uno que tomó pocos colacaos de pequeño discrepa muy humildemente sin tener ni haber tenido ninguna de las 2. ?
Por agilidad,lo que faltaba por oír.Gustos compañeros, he tenido las dos y para mí por estetica, conducción, confort, proteccion, hasta agilidad y tal prefiero la adventur.
Respeta mi opinión para ti no es un trasto para mí sí.Pues si la adv te parece un trasto ...la gs es otro trasto pero sin acabar...15 kilos de na, una caja con cuatro melones jejeee (pon defensas y tal y de cuatro pasamos a dos melones)