Hola,
efectivamente, aunque los técnicos de BMW dijeron que no era necesario, la pega que le ponen muchos a la XR es la falta de punch en bajos/medios, se piensa que con el shiftcam de la RR iría mejor a la salida de horquillas en subida.
Puede ser cuestión de imagen, BMW se gastó unas perras en el shiftcam de la 1250, alguna mejoría debieron de notar. No lo sabremos, a menos que en la 1300 lo quiten, con 80 y pico ccm más entre 1200 y 1250, afinando un poco el software via mapas, seguramente habría sido suficiente para la gran mayoría.
Afortunadamente el shiftcam no parece haber dado problemas. Y la 1250, en especial la EUR5, va más fina que la 1200.
Será interesante ver si lo mantienen.
Saludos,
Alex
Y más que nada porque en la S1000RR o en la XR, si no recuerdo mal, lo acabaron quitando.
efectivamente, aunque los técnicos de BMW dijeron que no era necesario, la pega que le ponen muchos a la XR es la falta de punch en bajos/medios, se piensa que con el shiftcam de la RR iría mejor a la salida de horquillas en subida.
Puede ser cuestión de imagen, BMW se gastó unas perras en el shiftcam de la 1250, alguna mejoría debieron de notar. No lo sabremos, a menos que en la 1300 lo quiten, con 80 y pico ccm más entre 1200 y 1250, afinando un poco el software via mapas, seguramente habría sido suficiente para la gran mayoría.
Afortunadamente el shiftcam no parece haber dado problemas. Y la 1250, en especial la EUR5, va más fina que la 1200.
Será interesante ver si lo mantienen.
Saludos,
Alex