Montecristo
Curveando
Os come el deseo de abrir esas maletas con su nuevo y simple sistema de apertura. Menudos chapuzas joder y que poco discretos, tanto camuflaje y tres rollos de cinta americana para decorar. Parece un árbol de Navidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os come el deseo de abrir esas maletas con su nuevo y simple sistema de apertura. Menudos chapuzas joder y que poco discretos, tanto camuflaje y tres rollos de cinta americana para decorar. Parece un árbol de Navidad.
Son cinchas, pero bueno. Al final lo que buscan será asegurar que la maleta no se abre (será prototipo también).
O tal vez simplemente dar la sensación de producto sin terminar... cosa que no me creo si el resto de la moto está tapada con plásticos. Eso es que ya no es una mula sino una unidad de pre-serie.
Tapadísima de plásticos, incluido el faro delantero que va tapado por todo.
Confirmado radar delantero y trasero.
Si q entrará para eso llevan el sistema de cierre adaptable en funci??on de la cargaYo después de ver las fotos, me preguntó...
Cabra un casco en las maletas laterales??? Jjjj
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El piloto va apoyando la puntera de la bota en los estribos, lleva el pie atrasado de todo, pero además debe ser un tío muy alto y el asiento se ve muy bajoNo estan muy para atras los estribos? o es cosa del angulo de la foto ?
El piloto va apoyando la puntera de la bota en los estribos, lleva el pie atrasado de todo, pero además debe ser un tío muy alto y el asiento se ve muy bajo
soy de la misma opinion. la GS no me llena .... pero me sucede lo mismo con la Tiger que prefiero la Explorer. Y de hecho a la V4 , Africa, etc ... les encuentro a faltar chicha.... Es algo para estudiar, la gsa me encanta y la gs no me gusta nada, osea no me despierta lo más mínimo, y mira que va bien...pero así es
Nos gustan operadas jejejrrsoy de la misma opinion. la GS no me llena .... pero me sucede lo mismo con la Tiger que prefiero la Explorer. Y de hecho a la V4 , Africa, etc ... les encuentro a faltar chicha![]()
Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudasPues Yo si cambiara mi Gs 1250 sería por una Gs 1300, ni se me ocurriría ir a por una Gsa. llevar una mochila de 30 kg mas el volumen extra, la incomodidad de moverla en parado etc...
Lo bien y ligera que se siente una Gs al lado de una Gsa no tiene precio. Para mí cambiar una Varadero de 290kg a una Gsa me aportaba muy poco, pero sin embargo cambiar a una Gs de 245kg, es como si tuvieras una 700 con la potencia y comodidad de una 1000. El que quiera defender lo indefendible allá el. Para mí es más bonita la Gs también además de mas versátil, ágil, divertida y funcional.
Si además de habilidoso, guapo y alto como sin duda es nuestro caso y te haces tiradas de 1000 kms con equipaje y compañía, la GSA no tiene rival.Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudas
Yo soy guapo y habilidoso y mido 186 y me gusta mucho más la Gs que la Gsa. Es que va mejor, es algo evidente.Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudas
Exacto...y el asiento bien alto, es como ir en caballoSi además de habilidoso, guapo y alto como sin duda es nuestro caso y te haces tiradas de 1000 kms con equipaje y compañía, la GSA no tiene rival.
Pero siempre hay gente defiende lo suyo.
Pero tu eres la excepción, y te respeto, pero ya caeras...eres carne de adv. Vamos, guapo, alto, habilidoso, un partidazoYo soy guapo y habilidoso y mido 186 y me gusta mucho más la Gs que la Gsa. Es que va mejor, es algo evidente.
Yo no defiendo lo mío, Yo vendí mi Varadero por el peso y lo primero que probé de BMW fue una Gsa, y después una Gs, y para mí es como si coges un coche ranchera y el mismo coche en turismo, no tiene rival el turismo, eso es lo evidente. La única pega es repostar más a menudo, en lugar de 300 haces 400 ya no hay más ventajas. La protección aerodinámica por la calor que da… las gallinas que entran por las que salen. La mayoría de ventas es de Gs, por algo será, porque en precio es poco más..ñSi además de habilidoso, guapo y alto como sin duda es nuestro caso y te haces tiradas de 1000 kms con equipaje y compañía, la GSA no tiene rival.
Pero siempre hay gente defiende lo suyo.
Haz lo que desees, no se puede ser perfecto. He tenido tres gs y tres gsa...y jamás digo jamás he visto las ventajas de la económica gs.Yo no defiendo lo mío, Yo vendí mi Varadero por el peso y lo primero que probé de BMW fue una Gsa, y después una Gs, y para mí es como si coges un coche ranchera y el mismo coche en turismo, no tiene rival el turismo, eso es lo evidente. La única pega es repostar más a menudo, en lugar de 300 haces 400 ya no hay más ventajas. La protección aerodinámica por la calor que da… las gallinas que entran por las que salen. La mayoría de ventas es de Gs, por algo será, porque en precio es poco más..ñ
Y yo que no salgo sin mi cepillo y mis rulos...gramitos a miSois como basculas de precision capaces de decir que 268 kilos pesan y 249 no,,,,
La hacen para joder, digo la gsa.Precisamente porque hay a quien le gusta mas la GS y a quien le gusta mas la GSA, hacen ambos modelos. Si a todo el mundo le gustara mas una que la otra, no habria GS y GSA, fabricarian solo una de ellas.
Sin que nos sirva de precedente estoy absolutamente deacuerdo. El que compre una gs y no la toque oleee su gusto y su aplastante personalidad.....pero si comenzamos con defensas, pantalla adv, maletas aluminio, top case 48/52/58...y tal pues joder tengo claro que eres bajo y feo leches Jejeeee. ( broma heee, los de las 1050 también son feos y no digo nada los de las ktm y esa cara mosca)Si al final compras la GS y el 90 por ciento la adventuriza, defensas, pantalla etc... y al final no tienes nunca una GSA, con lo que esta protege las piernas no es solo la autonomía que te permite descansar donde quieras en cada parada y no en una sucia gasolinera.
El que la deja de serie y como mucho le pone un protector de culatines bien, en cuanto empieza a adventurizarla aparte de dejar patente que la que querías en realidad era la Adventure allá se va la diferencia de peso.
Por norma general quien compra la GS es porque no le llega al suelo a la Adventure.??
Pues depende del uso, si tu uso es ciudad y no viajas o como mucho el almuerzo de los sábados a 60 km, pues con una gs sobra, incluso una 125.Yo no defiendo lo mío, Yo vendí mi Varadero por el peso y lo primero que probé de BMW fue una Gsa, y después una Gs, y para mí es como si coges un coche ranchera y el mismo coche en turismo, no tiene rival el turismo, eso es lo evidente. La única pega es repostar más a menudo, en lugar de 300 haces 400 ya no hay más ventajas. La protección aerodinámica por la calor que da… las gallinas que entran por las que salen. La mayoría de ventas es de Gs, por algo será, porque en precio es poco más..ñ
Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudas