Mithrandir44
Curveando
hay que preguntar a ChatGPT. Seguro que sabe como sera la 1300.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi tambien me gustaJejeeee, me parece preciosa...esa caída de ojos enamora, lo han clavado de nuevo..jrjeeer
Es que la Inteligencia Artificial se califica ella sola...?Pues yo creo q la inteligencia artificial esa , se había "fumao algo".
Hola,Fea a rabiar..
Pero te apuesto un euro, a que si sale algo asi.. en este foro al 90% le parece preciosa! ??
Es mas.. te lo apuesto.. a que saquen lo que saquen.. como si sacan un cubo con una fregona encima... a todo dios le encanta, y es la mejor en todo!![]()
Para decir q es fea no me hace falta un máster,es mi opinión ,me parece fea y punto.Hola,
para ser un foro de 90% de cegados y abducidos, pasas mucho tiempo en él diciendo siempre lo mismo, no? De verdad que no tienes nada mejor que hacer que intoxicar y mofarte sistemáticamente? Consideras al 90% de este foro falto de objetividad o incapaz de ver más allá de unas siglas?
Fea a rabiar? tanto tú como los demás meros opinadores tenéis estudios de diseño o arte para calificar algo como feo o bonito? Os puede resultar atractiva, gustar o disgustar, pero decir feo o bonito es como decir que los caballos de Mercedes son percherones y los de BMW pura sangre...
Desecháis una moto por algo tan frívolo como su aspecto? No os gustan todas? A mi si me gustan todas y me importa como va, no si el faro es tal o cual, mientras haga su función.
Quién aquí carece de objetividad?
Saludos,
Alex
Joder, la zona de los focos me recuerda más a una Triumph Explorer que a cualquier otra moto.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,Para decir q es fea no me hace falta un máster,es mi opinión ,me parece fea y punto.
Y no sería el primer diseño q al diseñador le parecería la bomba y luego resultó ser un fiasco.
Yo cuando digo q es fea ,es por q para mí es fea y punto,a otros les parecerá preciosa y otros dirán q la belleza está en el interior??
No hace falta q me des la razón,a lo mejor ni la tengo ,yo no soy el "oráculo", lo importante del foro es q todos demos nuestra opinión desde el respeto a las opiniones de los demás.Hola,
vale, tienes razón, ayer pensé en editarlo pero se me pasó, soy muy cansino con eso, intentaré evitarlo en futuro.
Saludos,
Alex
Joder, la zona de los focos me recuerda más a una Triumph Explorer que a cualquier otra moto.
Lo que se ve de la cola de la moto en la caja pinta a GS.
![]()
Totalmente, no creo que sean las nuevas gs ! Se están colando!!Esto es ya sadismo.
Esperate a que no sea una GS 1250 edición especial 100 aniversario.
Estos son capaces de esto y de mas
??Esta es la última a ver si se parece a esta
Ayer a poder serSeñor... Llévame pronto!!
Un PANZER impresionante!!!Esta es la última a ver si se parece a esta
Esta es la última a ver si se parece a esta
sobre todo si esas fotos espía no son tal y son imágenes generadas por la inteligencia artificial. No os creais nada de lo que veis.Yo solo digo, que si seguimos sin fotos espía, mal asunto....y más larga será la espera....
Lo más fidedigno que ha salido hasta ahora de fotos espía es esto:
![]()
La BMW R 1300 GS es ya una realidad: ¡cazada la moto de pruebas!
Llevamos un tiempo oyendo rumores sobre la nueva BMW R 1300 GS, una nueva integrante de la mítica saga GS de la marca alemana que conocimos de casualidadwww.soymotero.net
Y además es que esa moto sí me cuadra con lo que hablo de continuidad.
Sí, sí, "cazada".Lo más fidedigno que ha salido hasta ahora de fotos espía es esto:
![]()
La BMW R 1300 GS es ya una realidad: ¡cazada la moto de pruebas!
Llevamos un tiempo oyendo rumores sobre la nueva BMW R 1300 GS, una nueva integrante de la mítica saga GS de la marca alemana que conocimos de casualidadwww.soymotero.net
Y además es que esa moto sí me cuadra con lo que hablo de continuidad.