Señores, buenos días, primer mensaje del foro!!. Bueno, segundo, me he presentado ya en su sitio correspondiente...
Resumiendo, me he comprado una GS R1200 GS ADV RALLYE y tengo varias cosas que ponerle, pero empecemos por la primera.
Primero, colaborar con el foro: Le he comprado un localizador esta mañana a la moto, un KOMOBI. Con una oferta de descuento que he encontrado de Madrid Raiders en youtube, andaba detrás de uno y me he metido 8 horas de búsqueda, de pruebas y videos para decidirme, se queda muy bien, y eligiendo la opción sin cuota anual , tienes servicio de por vida, 171,76 con el descuento... insuperable. si queréis os dejo el enlace:
https://www.komobimoto.com/?wpam_id=8
El cupón es del 25 por ciento: madridriders25.
Bueno, esto no era lo que iba a deciros, es que me estoy pensando poner las maletas y necesito consejos, tengo buscada una oferta muy buena para poner unas shad terra (las 3) pero me asalta unas dudas...
Primera, ¿alguien las tiene puestas? ?¿Van bien? ¿Consejos?.
Segunda... me estoy rallando con que las maletas no se vean iguales, y me estoy planteando ponerlas las dos iguales (las laterales, se entiende. No hay mucha diferencia ya que la izquierda no va muy pegada a la moto, habrán 3 dedos de diferencia entre los huecos... ¿alguien lo ha hecho? ¿algún problema?. es que me molesta ver la diferencia y pienso que no debe haber casi ninguna en el plano de equilibrio de la moto ni aerodinámica... además siempre puedo usar menos peso en esa y compensar... que os parece?
Gracias... voy a seguir leyendo, este foro no te lo acabas en una vida...