Gabbercore
Acelerando
Buenas, os dejo el vídeo que prometí del escape cuan
Me auto-cito, por no citar a todo el mundo.
Finalmente saqué vídeo del escape, un onboard, de fuera, pasadas, etc.
Cualquier duda que tengáis por aquí estoy.
¡Saludos!
Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
- Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
- Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
- En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
- Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Os dejo un par de fotillos;
Ver el archivo adjunto 230436
Ver el archivo adjunto 230435
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
Me auto-cito, por no citar a todo el mundo.
Finalmente saqué vídeo del escape, un onboard, de fuera, pasadas, etc.
Cualquier duda que tengáis por aquí estoy.
¡Saludos!