FastEdi
Arrancando
Aparatoso? No se por que lo dices... Si te refieres a tamaño, no es mas grande que el soporte de garmin.Un poco aparatoso, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparatoso? No se por que lo dices... Si te refieres a tamaño, no es mas grande que el soporte de garmin.Un poco aparatoso, no?
Correcto! No lo veo caro para lo que es y lo que ofrece. En mi caso navego con movil rugerizado y este tiene la opción de anclaje de 12 a 19mm, perfecto para estos moviles que son tan gordos. Y el detalle de que se pueda girar y sobre todo inclinar y fijar rapido para verlo mejor si te pones de pié, es muy comodo.124€ pack completo:
-Soporte con cierre de seguridad.
-Accesorio para inclinación y giro.
-Carga inalámbrica.
-Abrazaderas para arco original.
Todo en inox y acabados al nivel de nuestra moto.
Para mi caro es cualquier cosa que cueste más de lo que vale.
Esto es barato para los acabados que tiene. Estamos demasiado acostumbrados a plásticos chinos....
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
t.me/myrouteapp
Así es. Llevo un ruger.Correcto! No lo veo caro para lo que es y lo que ofrece. En mi caso navego con movil rugerizado y este tiene la opción de anclaje de 12 a 19mm, perfecto para estos moviles que son tan gordos. Y el detalle de que se pueda girar y sobre todo inclinar y fijar rapido para verlo mejor si te pones de pié, es muy comodo.
EstoPues otro que lo tiene, lo pedí caliente el domingo por la tarde y me lo entregaron el jueves a primera hora. Luego un Praha- Sevilla express. Como comentan los compañeros soporte de aluminio, de calidad y al que puedes ajustar el móvil que quieras. Una pregunta b0hd, qué le tienes instalado al móvil? Me refiero al software.
Vsss
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que tal suena?Ya me ha llegado la nueva chuche!! A la tarde la monto
Por cierto, esas barras de horquilla doradas me hacen daño a la vista, será lo próximo que arregle.Hola, el otro día compre por wallapop unos soportes de maletas originales desmontados en concesionario al sacar la moto por poner el sistema touratech a una persona seria donde las haya y formal, prometía que estaban nuevos y no estaban nuevos, lo siguiente, me los envió con su tornillería y todo.
Como montar cosas es como jugar para mi, me puse al lio y para mi sorpresa tarde nada y menos, tuve que sacar el silencioso del escape y se me olvido arrancarla para grabar como suena, otra vez será.
Paso alguna fotito.
Ver el archivo adjunto 237667Ver el archivo adjunto 237670Ver el archivo adjunto 237671
Por cierto, esas barras de horquilla doradas me hacen daño a la vista, será lo próximo que arregle.
Hola, pienso que las proyecciones de gravilla de la carretera lo picará muy fácil y el agua hará el resto. Pero todo es probar.Cualquier vinilo de calidad aguanta hasta que te aburras de el
Si puedes poner enlace de los protectores de horquillas de cross a ver como son te lo agradecería. Si te decides hacerlo cuelga unas fotos a ver como queda.Hola, pienso que las proyecciones de gravilla de la carretera lo picará muy fácil y el agua hará el resto. Pero todo es probar.
Saludos.
Cuando proceda a la ñapa lo comparto.Si puedes poner enlace de los protectores de horquillas de cross a ver como son te lo agradecería. Si te decides hacerlo cuelga unas fotos a ver como
Hola, pienso que las proyecciones de gravilla de la carretera lo picará muy fácil y el agua hará el resto. Pero todo es probar.
Saludos.
Yaya... es la segunda GS que tengo, la primera era del 2007 y me duró tres meses. Un irresponsable decidió que era mejor girar y dar la vuelta donde no debía y que no importaba que fuera yo por la carretera principal. Unas semanas después me llegaron algunas cosillas que le había comprado. Por ética las fui vendiendo al precio que me costaron o un poco menos. No me parecía correcto venderlas haciendo negocio cuando eran para algo por lo que había estado tanto tiempo ahorrando.Enhorabuena por la compra... vaya precio!! prepárate a recorrer el febril mundo de las chuches... nunca se acabará....
Vaya, pues nada, ahora a quitarte esa espina y disfrutar...Yaya... es la segunda GS que tengo, la primera era del 2007 y me duró tres meses. Un irresponsable decidió que era mejor girar y dar la vuelta donde no debía y que no importaba que fuera yo por la carretera principal. Unas semanas después me llegaron algunas cosillas que le había comprado. Por ética las fui vendiendo al precio que me costaron o un poco menos. No me parecía correcto venderlas haciendo negocio cuando eran para algo por lo que había estado tanto tiempo ahorrando.
Coño... pues quedan muy chulas con ese acabado...? En la frase de la pegatina habría que añadir algo que falta...Yo tambien le he puesto el protector de faro porque ahora me meto por algún camino.
He forrado la maletas con vinilo imitación carbono y no han quedado mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde has comprado ese vinilo compañero?? Parece que está hecho a medida para el baúl , no??Yo tambien le he puesto el protector de faro porque ahora me meto por algún camino.
Si. Están costados a medida y es muy fácil ponerlos.Donde has comprado ese vinilo compañero?? Parece que está hecho a medida para el baúl , no??
Lo mismito, que he pensado yo...Coño... pues quedan muy chulas con ese acabado... En la frase de la pegatina habría que añadir algo que falta...
Yo tambien le he puesto el protector de faro porque ahora me meto por algún camino.
Aquí lo tienesBuenos días, puedes poner el enlace? He mirado en motovinilo y no lo encuentro.
Saludos
Pues si, debería ser MotoladPues me acaban de llegar otras dos chuches, que de momento no he instalado. Este finde me podré con esta:
Ver el archivo adjunto 239762
Con esta me pondré mas adelante ya que quiero ver si puedo engancharlo a la centralita y poder ver en el cuadro que he activado las luces auxiliares. Esto va a tener algo mas de trabajo. Además de que me falta que me llegue el soporte y encontrar por casa los focos.
Ver el archivo adjunto 239763
De la botonera lo que más me sorprende es la caja en la que viene.
Ver el archivo adjunto 239764
¿Te refieres al que he puesto? No, es negro mate, plástico negro.Hola
El soporte de los focos es gris??
He estado revisando las últimas páginas pero no he sabido encontrar el enlace, en caso de que estuviera puesto. ¿Podrías poner el enlace, porfa? Me interesa.Nueva chuche. queda muy bien
Pues justo el enlace del vendedor al que se lo compré aparece como no disponibleHe estado revisando las últimas páginas pero no he sabido encontrar el enlace, en caso de que estuviera puesto. ¿Podrías poner el enlace, porfa? Me interesa.
Un saludo
¿Te refieres al que he puesto? No, es negro mate, plástico negro.
Nueva chuche. queda muy bien
si sabes como hacer que se vea en el cuadro explicalo please..yo tengo la misma botonera con ese relé..funciona todo perfectamente..pero en el cuadro no se véPues me acaban de llegar otras dos chuches, que de momento no he instalado. Este finde me podré con esta:
Ver el archivo adjunto 239762
Con esta me pondré mas adelante ya que quiero ver si puedo engancharlo a la centralita y poder ver en el cuadro que he activado las luces auxiliares. Esto va a tener algo mas de trabajo. Además de que me falta que me llegue el soporte y encontrar por casa los focos.
Ver el archivo adjunto 239763
De la botonera lo que más me sorprende es la caja en la que viene.
Ver el archivo adjunto 239764
Van bien, y lo que has comentado es cierto, los pomos no son para apretar, son topes. El tornillo sigue la guia de los refuerzos. Lo que se consigue con estos refuerzos es que la pantalla no se desplace hacia ti con la fuerza del aire.Alguien que lleve los refuerzos de pantalla del aliexpress que me siga que tal van? O alguno de oTra marca que funcione? He visto que algunos no traen los pomos para apretar una vez elegida la posicion, sino que es simplemente una guía...no se si me explico.
Estos son los del ali en cuestion
¿Link?Alguien que lleve los refuerzos de pantalla del aliexpress que me siga que tal van? O alguno de oTra marca que funcione? He visto que algunos no traen los pomos para apretar una vez elegida la posicion, sino que es simplemente una guía...no se si me explico.
Alguien que lleve los refuerzos de pantalla del aliexpress que me siga que tal van? O alguno de oTra marca que funcione? He visto que algunos no traen los pomos para apretar una vez elegida la posicion, sino que es simplemente una guía...no se si me explico.