Alejandro Pérez Calderón
Curveando
Tienes el enlace de este de tetones?
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el enlace de este de tetones?
Llevo el mismo, el tío de la itv al ver que se podía quitar estirando me la pasó sin problemas. Te recomiendo fijatornillos que de las vibraciones he perdido un par de ellos.
Gracias por el aporte. Hasta ahora no había pensado poner protector de faro por el lio de que en la ITV lo pueden parar. Pero me interesa eso de que se pueda quitar y poner fácilmente.En este enlace están las dos posibilidades
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mMjQfRN
Pero los dos, no son como el tuyo, de "tetones"...Sí, los dos que he puesto más Arriba
Cierto!!! En el despiece lo pone, pero ves las imágenes y parece otro... comprado!!!Sí lo son, muévete en las fotos de AliExpress y verás el despiece
Alguien lleva escape sc project En la 1250? Que me diga si se pueden quitar los db killer ?
Yo también lo tengo puestoYo lo llevo este: https://shop.sc-project.com/es-ES/B...URO-4/3504_B30A-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm y sí se puede quitar el dbkiller.
Ah vale, entonces ya si que si, lo voy pidiendo... y no se te ha caido ni nada nunca no? es que lo de los tetones me gusta para unas cosas pero me da miedo para otras.. pero si tu lo recomiendas entiendo que cero problemas...Muchas gracias!!Manda un mensaje al chino a mi me lo dejó más barato porque me envío la rejilla sólo con el otro pedido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo explicas en español seguro que nos entendemos
Pero dices para la TFT?Alguien me puede decir si existe algun protector de pantalla para cuenta kms que cuando le de el sol se vea algo la pantalla?
He puesto uno de plástico y nada. He comprado uno de cristal templado y tampoco. . He compado otro en aliexpres y refleja aun mas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo he comprado este, antirreflejos https://www.motonity.com/protector-de-pantalla-tft-connectivity-templado-para-bmw_p9201776.htmAlguien me puede decir si existe algun protector de pantalla para cuenta kms que cuando le de el sol se vea algo la pantalla?
He puesto uno de plástico y nada. He comprado uno de cristal templado y tampoco. . He compado otro en aliexpres y refleja aun mas.
Yo lo tengo claro. Uso asfáltico... no se me ocurre cómo demonios se iba a rayar mi TFT. Estamos tan acostumbrados a ponerle a los teléfonos y tabletas protectores (porque se nos caen) que también se lo queremos poner a la pantalla de la moto. Y por qué no a las del coche? ??Mi pregunta es ¿vale la Pena poner un protector a una pantalla que al no ser táctil nunca se va a estar toqueteando? La anterior que tuve no se arañó absolutamente nada en dos años
Alguien me puede decir si existe algun protector de pantalla para cuenta kms que cuando le de el sol se vea algo la pantalla?
Increíble ...Mucho estaban tardando en sacar algo parecido si no igual a la de Givi....
Yo lo tengo montado y perfecto para llevar el iPhone como GPS.Alguien ha montado este soporte en una GS Adventure de aire?
Sería solo para llevar el móvil como GPS y aprovechar para cargarlo.
Colocado con el soporte de 16mm en la barra del parabrisas.
Merece la pena?
Mi pregunta es ¿vale la Pena poner un protector a una pantalla que al no ser táctil nunca se va a estar toqueteando? La anterior que tuve no se arañó absolutamente nada en dos años
Yo diría que es idéntico. Tengo la de Givi sin estrenar desde hace años. No la tengo conmigo pero cuando pueda la comparo y os cuento.Mucho estaban tardando en sacar algo parecido si no igual a la de Givi....
Yo tengo estás...Alguna recomendación de alzas de manillar para la GS 1250 de aliexpres? busco unas que eleven y acerquen
O alguna otra marca que no se valla de precio.
Gracias
Gracias rulbcn.Yo tengo estás...
€ 12,56 11%de DESCUENTO | 2 uds 32mm mecanizado CNC R 1200 GS R1200 GS elevadores de manillar Bar abrazadera extender adaptador con pernos para BMW ADV 2014-2018 R1200GS LC
https://a.aliexpress.com/_v73nDT
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Todas son igualesGracias rulbcn.
La mía es una GS 2021, en el anuncio pone que son para las BMW ADV 2014-2018 R1200GS LC
No creo que varíen las tijas, pero tengo dudas.
Valdría para la GS 2021?
Alguna recomendación de alzas de manillar para la GS 1250 de aliexpres? busco unas que eleven y acerquen
O alguna otra marca que no se valla de precio.
Gracias
No deja de ser un cacho de aluminio mecanizado ...los tornillos puse otros de buena calidadYo no me fiaba de AliExpress para este tipo de piezas pero tampoco quería pagar lo q piden algunas marcas. Como punto medio encontré estas y ningún problema: https://www.dsbikeprotection.com/es...mm-937?search_query=Alzas+manillar&results=11
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , y va perfecto.Hay alguien que tiene/usa esto ??
Sí, somos unos cuantos. Yo lo tengo, no lo he usado aún, por motivos varios. Pero al instalando sobre la base original del garmin, tuve que hacer una pequeña modificación porque no engancha bien el antirrobo. Y es que el saliente que engancha el cable -si tienes el conector del garmin el cable es innecesario- estorba. Yo lo arranqué y limé un poco y corté el cable. Ahora el antirrobo engancha perfectamente.Hay alguien que tiene/usa esto ??
Ver el archivo adjunto 244034
De serie es mate y no tiene reflejos