Gracias ¡¡Es de 35 mm.
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Gracias ¡¡Es de 35 mm.
Hace unos años, en una Feria de la Moto de Madrid, vendían en un stand los dos modelos, el de metracrilato y el metálico. Ante la duda que tenía un compañero y aprovechando que en la misma feria también tenía stand la Guardia Civil, les mostramos ambos modelos y les consultamos. Nos indicaron que el de metracrilato no es legal por los brillos y deslumbramientos que puede provocar. Al metálico no le ponían pegas.Cierto, el protector de faro es ilegal, pese a eso, mucha gente lo pone, cada uno sabrá lo que hace. Ese protector en concreto viene con dos láminas de metacrilato y el más cercano al faro es completamente transparente, pudiendo elegir si lo montas sólo o con la pieza de color.
Si hay alguien que pese a todo quiere montarlo, lo recomiendo porque está muy bien hecho para el precio que tiene.
He montado esto y la verdad es que queda impecable, como si no llevaras nada y protege todo el interruptor principal.
Que va encima del original? Como si fuese una funda?He montado esto y la verdad es que queda impecable, como si no llevaras nada y protege todo el interruptor principal.
Muchas veces si te pones a echar cuentas de lo que te has gastado en chuches... casi compensa comprar una Adventur. Eso sí, luego también tiene chuches... ¿o
Hombre, si te gusta la ADV si compensa, pero si no es tu moto no vale la pena.Muchas veces si te pones a echar cuentas de lo que te has gastado en chuches... casi compensa comprar una Adventur. Eso sí, luego también tiene chuches... ¿o no?
He montado esto y la verdad es que queda impecable, como si no llevaras nada y protege todo el interruptor principal.
Del sol... se acaba quemando y se abre...Disculpa una pregunta, quizás un poco tonta, pero de que hay que proteger el interruptor principal? entiendo que agua no le va a entrar y no le veo otro peligro posible.
Del sol... se acaba quemando y se abre...
El interruptor original es igualmente una goma y se puede dañar con el sol y cuartearse. Algún caso he leído por el foro. Si se daña puede entrar agua y causar algún problema. Puede que sea improbable que pase, ciertamente, pero por lo que vale creo que merece la pena evitar un problema en el futuro.Disculpa una pregunta, quizás un poco tonta, pero de que hay que proteger el interruptor principal? entiendo que agua no le va a entrar y no le veo otro peligro posible.
Saludos a los amigos de Trafico
Ver el archivo adjunto 262579
Bueno, y al resto del foro claro!!!
Así de frente se ven 7 chuches
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@monipau Podrías poner el link de esa cúpula? Muchas gracias
Exacto , y el clausor completo con botón incluido ( a mí me lo cambiaron en garantía por que se empezó a agrietar ) no tiene despieze , es una pieza cara y costaba en su momento sobre los 700€ me decían ya montada , "por eso hay que cuidarla ".Del sol... se acaba quemando y se abre...
Conoces alguna que le haya pasado eso?
Yo no…..
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El interruptor original es igualmente una goma y se puede dañar con el sol y cuartearse. Algún caso he leído por el foro. Si se daña puede entrar agua y causar algún problema. Puede que sea improbable que pase, ciertamente, pero por lo que vale creo que merece la pena evitar un problema en el futuro.
Más razón que un santo, la fuerza del golpe lateral la absorbe la deformación de la defensa, con ese refuerzo va directamente al chasis, hablando de caídas normalitas, ya de otro nivel quedamos al amparo del creador y como este de curro en ese momento.Yo no los recomiendo (ni los touratech que son iguales) porque un amigo los montó y en una caída lateral al ir apoyado en el chasis se lo dobló y costó el collar muchísimo más caro que el perro
Pues estoy sentado en el garaje tomando café y cigarrillo delante de la moto y me ha dado por sumar chuches así por arriba y he parado en 2.700€ por si mi esposa estaba conectada mentalmente conmigo ?, pero bueno, ahí están las chuches y a disfrutarlas.Hola chicos, voy a seguir el hilo bastante tarde, pero...
Yo solo he decir, que chuches hay muchas, y casi todas, prescindibles, pero reconozco, que una vez comienzas.....a quien le amarga un dulce?
Yo comenzé con el protector del potenciometro, defensas, y si no me hubiera obstenido un poco, me habría gastado una fortuna.
A quien le amarga un dulce?
Saludos
Yo no los recomiendo (ni los touratech que son iguales) porque un amigo los montó y en una caída lateral al ir apoyado en el chasis se lo dobló y costó el collar muchísimo más caro que el perro
Más razón que un santo, la fuerza del golpe lateral la absorbe la deformación de la defensa, con ese refuerzo va directamente al chasis, hablando de caídas normalitas, ya de otro nivel quedamos al amparo del creador y como este de curro en ese momento.
Saludos.
Una cosa que si veo necesaria es el protector del cilindro en el hueco de abajo de la defensa, aunque no hagas campo si te sales de la carretera y pillas piedras lo jodes fijo, un amiguete montó uno que no me acuerdo pero es de los buenos alemanes en su GSA creo que SWMOTECH o así, a ver si alguien recomienda alguno BBB que no sea calidad chinorri.Joe mil gracias! Que estaba casi decido a pillarlas...
Muchas gracias , vamos a verlos.Estos tengo yo son de aluminio de 5mm y lleva silentblock en la cara interna
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A mí no sé de por qué me pasó pero lo cierto es que empezó a agrietarse en mi ADV 2015 y rápido reclamé y afortunadamente me cambiaron clausor completo en garantía , argumentando el taller BMNW que podría sufrir mal funcionamiento si se dejaba así si entraba humedad .
Menos mal porque pieza más UT´s era una reparación cara
Los que cambiais de moto más a menudo " no tenéis estos problemas " jeje
Ahora pensando, son compatibles con la defensa original?Yo compré los equivalentes para la 1200 lc y no he sido capaz de montarlos, no se acoplan ni de coña. Ya no sé cómo intentarlo…
Pues si no lo entiendes y ves raro que se estropee, esta claro, no lo pongas. Yo lo he puesto porque vale una mierda y me parece buena idea prevenir. Ya se sabe, cada uno…. y sus cadaunadas.
Juas juas , anda que no!!Lo cierto es que le ponemos a la moto mil mierdas que no valen para nada jajajaj, lo peor sin duda son los protectores de los protectores que protegen los protectores ….
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Me estás diciendo que los protectores de los protectores de los protectores para proteger mis protectores no sirven?
pero me lo arreglaron y no pregunté más por si acaso me echaban la culpa en el conce de haber usado un producto de limpieza inadecuado,....Lo que entiendo Ángel, es que a ti no se te averió por el sol, si no por un defecto de es fabricación.
Veo muy raro que por el sol se llegue a agrietar esa goma. Ni aun viviendo en plena solana.
Creo que hay otras cosas q se deteriorarían antes.
Lo que veo es que las GS’s son de las pocas que llevan protecciones para las protecciones….
Disculpadme pero no lo entiendo.
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Una cosa que si veo necesaria es el protector del cilindro en el hueco de abajo de la defensa, aunque no hagas campo si te sales de la carretera y pillas piedras lo jodes fijo, un amiguete montó uno que no me acuerdo pero es de los buenos alemanes en su GSA creo que SWMOTECH o así, a ver si alguien recomienda alguno BBB que no sea calidad chinorri.
Saludos
Estos tengo yo son de aluminio de 5mm y lleva silentblock en la cara interna
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En Ali hay muchísimos, pero de goma normal que yo haya vistoalguno de vosotros lleva algún tipo de protector en la palanca de cambio que sea mas o menos discreto? (850gs 2021)
he escuchado algunos por ahi que dicen que es como un "calcetín" de neopreno para la palanca y que no mancha pero no lo encuentro.