Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alguno de vosotros lleva algún tipo de protector en la palanca de cambio que sea mas o menos discreto? (850gs 2021)
he escuchado algunos por ahi que dicen que es como un "calcetín" de neopreno para la palanca y que no mancha pero no lo encuentro.
Llevo las mismas en negro, hacen su función perfectamente, van y quedan genialAhí van unas fotos de Ámazon , que son las que puse y tienen un precio muy razonable. Además sin de buena calidad
Y si cuestan una décima parte de los protectores que protegen...... en caso contrario no tienen sentido.Solo valen si protegen ….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Alguien ha probado este llavero de amazon de cuero para la llave? Pinta cojonuda... creo que lo pillo, pero si alguien lo tiene y pudiera decir si entra la llave o no...
Llavero de cuero amazon
Ver el archivo adjunto 265248
jode que rápido xD ya me contarás... me ha gustado mucho, tiene muy buena pintaPues no lo sé pero en Amazon quedaba una y la he comprado jajaja
jode que rápido xD ya me contarás... me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta
Yo uso llavero RFID.¿Alguien ha probado este llavero de amazon de cuero para la llave? Pinta cojonuda... creo que lo pillo, pero si alguien lo tiene y pudiera decir si entra la llave o no...
Llavero de cuero amazon
Ver el archivo adjunto 265248
Conoces alguno (link?)?Yo uso llavero RFID.
Así me aseguro que aunque esté cerca de la moto nadie la puede arrancar al tener el sistema keyless. Alguna vez que voy a arrancar y se me olvida sacar la llave no arranca... me tranquiliza y lo aconsejo.
vaya pero entonces pierdes la funcionalidad keyless, no? es decir, tienes el "coñazo" de estar sacando la llave del llavero siempreYo uso llavero RFID.
Así me aseguro que aunque esté cerca de la moto nadie la puede arrancar al tener el sistema keyless. Alguna vez que voy a arrancar y se me olvida sacar la llave no arranca... me tranquiliza y lo aconsejo.
ajajaja ya ves esas son las mejores hombre! Yo lo hice por rollo de que las rodibook, rider1000 y están por sitios moteros pero nunca en el norte: cantabria, euskadi etc. Y me tocaba los webs un poco así que decidí organizar una "rider1000" pero aquí en el norte rollo amateur y me sorprendió que hubo más gente aparte de mis 4 colegas zumbaos que se atreviera a hacerlo! hasta me han pedido hacerlo en serio, organización real y tal pero paso, demasiado compromiso jajajame llega hoy, ya te contaré, por cierto vaya recuerdos me trae tu vídeo del reto de 1000kms , aunque fue hace 35 años (fue la primera vez) estaba con dos amigos y uno dice : no hay coj…de tomar café en Santiago de Compostela (somos de Málaga) 18h después allí estábamos. La gracia es que íbamos en mobylette saludos (Hoy no me hago 18h de moto seguidas ni por dinero, ni lo aguantaria el cuerpo)
Hola compi.¿Alguien ha conseguido poner una red interior en la tapa del top case de aluminio original de BMW? En mi anterior Touratech llevaba una que iba cogida a las 4 esquinas y era muy práctica. Pero en el BMW no veo manera de poder acoplarla.
Efectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.vaya pero entonces pierdes la funcionalidad keyless, no? es decir, tienes el "coñazo" de estar sacando la llave del llavero siempre
ajajaja ya ves esas son las mejores hombre! Yo lo hice por rollo de que las rodibook, rider1000 y están por sitios moteros pero nunca en el norte: cantabria, euskadi etc. Y me tocaba los webs un poco así que decidí organizar una "rider1000" pero aquí en el norte rollo amateur y me sorprendió que hubo más gente aparte de mis 4 colegas zumbaos que se atreviera a hacerlo! hasta me han pedido hacerlo en serio, organización real y tal pero paso, demasiado compromiso jajaja
Si me he hecho eso con la Tiger900 me da miedo qué me haré con la GS... un saludo!
Entendido shur. Podría tener sentidoEfectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.
O tu en el interior de una tienda o restaurante con la moto a la puerta... pasaría lo mismo.
Una vez que tengo la moto a la vista la saco del llavero y al llegar a ella ya la tengo guardada en el bolsillo. Me da, y le da, seguridad.
Por la misma razón uso una cartera RFID para evitar copia de mis tarjetas de crédito
Una pregunta. La llevas dentro del bolsillo, ok, que es el que bloquea el keyless. Y cuando quieres usarla, que haces? la sacas del bolsillo pero se sigue quedando en "la funda"? es por entender el funcionamientoUso esta de Wunderlich, pero en Amazon y Aliexpress las hay más baratas
Ver el archivo adjunto 265309
lo que dice @Pipegs y tiene razón, es que hay sistemas que amplifican la señal de la llave y son capaces de robarte la moto teniendo la llave a incluso 10 metros... hay videos sobre ello en youtubeQue yo sepa el sistema funciona si estás junto a la moto
No a dos metros
No?
Efectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.
O tu en el interior de una tienda o restaurante con la moto a la puerta... pasaría lo mismo.
Una vez que tengo la moto a la vista la saco del llavero y al llegar a ella ya la tengo guardada en el bolsillo. Me da, y le da, seguridad.
Por la misma razón uso una cartera RFID para evitar copia de mis tarjetas de crédito
¿A 10 metro te arrancan la moto? Yo he hecho un montón de pruebas y a más de un metro (y a veces menos) de separación de la llave y la moto y ya no arranca, mucho menos en el garaje (que dentro de mi casa). Si eso fuera así no tendría sentido pedir la opción keyless
Eso tampoco es normal ¿la pila?Asi es. Ayer tiré yo a desbloquearla para moverla de la plaza de parking y la moto me dijo que nanai. La llave? En la chaqueta….a poco mas de un metro de la moto. Me tocó dejarla sobre el asiento para que me hiciese caso.
Eso tampoco es normal ¿la pila?
El topcase esta a 40-50 cms (mas/menos) de la zona a la que hay que acercar la llave si se queda uno sin pila (paso de rueda trasero, bajo los asientos y subchasis). No se como estara la pila de mi mando….pero vamos, que la moto esta sacada el 4 de junio del concesionario.Yo la llevo en la mochila, dentro del topcase y me arranca siempre sin problema
pero el keyless a 10 metros no creo que te funcioneEfectivamente pierdo el keyless, pero.... imagínate mi caso, en mi casa con la moto en la calle a escasos 10 m. de distancia: pasa cualquiera y la arranca.
Yo lo hice taladrando cuatro remaches y cambiándolos por tornillos con tuerca al igual que el tornillo que aguanta el cable de acero de la tapa¿Alguien ha conseguido poner una red interior en la tapa del top case de aluminio original de BMW? En mi anterior Touratech llevaba una que iba cogida a las 4 esquinas y era muy práctica. Pero en el BMW no veo manera de poder acoplarla.
pero el keyless a 10 metros no creo que te funcione
jode que rápido xD ya me contarás... me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta
Pero tú lo tienes ya? y qué tal? estoy planteandome uno con bloqueo rfidCuero Estuches de Llave,Clave del Coche Titular de la Caja Cartera Llavero de Cremallera Clave del Coche Titular de la Caja Monedero para Hombres y Mujeres(Negro) https://www.amazon.es/dp/B07X85XSB7/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_FKNYPSCFHG6ZB966R823
Excelente calidad de acabado ,y ahora está más barato y con envío en un dia
Yo lo hice taladrando cuatro remaches y cambiándolos por tornillos con tuerca al igual que el tornillo que aguanta el cable de acero de la tapa
,pero te digo que es un faenón...Cuesta taladrar esos tornillos un montón