Hola.
En el foro, que yo recuerde, se han comentado dos distintos. Uno es el que indica el compañero
@PepeJota-Gs y el otro el que creo que quería información el compañero
@tifama y que, efectivamente, ya se comentó que podía tener algún tipo de problema de aerodinámica de la rueda delantera. Son elementos distintos.
Respecto del primero, se trata del deflector de horquilla de DBR, lo uso yo mismo y estoy muy contento.
@tifama, aquí tienes mis impresiones personales:
… Deflectores DBR y Puig, Asiento driride alto, alzas y estriberas bajas Touratech, Pantalla Ztechnik-Vstream De nuevo me decido a publicar en el foro un artículo completo al respecto de un tema con el que he estado “jugando” en los últimos tiempos. Como siempre, todo esto ya está escrito aquí...
www.bmwmotos.com
Y es este deflector concretamente:
Del segundo, te pongo enlace al post donde se comenta:
Sabía que existía para la África Twin pero no para la GS. https://www.v-parts.net/shop/ Con suerte reducirá el ruido infernal que producen los neumáticos mixtos M+S. A ver si alguien nos puede arrojar luz sobre el tema...
www.bmwmotos.com
Y, según se indica, es este dispositivo:
kostenloser Versand in Deutschland100% made in Germanyinternational geschütztes Designhergestellt aus hochwertigem ABS-Kunststoffbereits hochwertig lackiert (schwarz matt)einfache und schnelle MontageSchritt für Schritt Installationsvideo bei YouTubealle benötigten Teile im Set enthalten...
www.v-parts.net
Espero que sea de utilidad.
Un saludo.