Si lo dices por mi, creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Yo no digo que haya que ser legalistas al 100% y seguir todo al pie de la letra. Digo que cuando no cumples no quieras tener encima la razón, sino que asumas que lo estás haciendo mal.
Todo ha venido por el que se quejaba porque ahora sancionan en granada por llevar las antinieblas (o yo lo he entendido así). No es que hayan encontrado el filón, es que lo mismo están hasta los huevos de ver que todo el mundo pasa o tiene excesos.
En atascos circulo entre vehículos, y si un día me llevan por delante o se me cruzan no les puedo decir nada porque el que lo estoy haciendo mal soy yo. Si me sancionan por exceso de velocidad, no es que el guardia es un cabron, porque el que va por encima de la norma soy yo. Si acelero en un ambar en vez de frenar y me paran, me lo como. Llevo el faro chino de led sin homologar todavía, si me paran… pues me lo como. Y como estás muchas…. Solo digo que asumo que lo voy haciendo mal y si me pillan y me sancionan… lo asumo y no echo la culpa al resto. No comparto la gente que lo hace mal a sabiendas, pero si le paran le echa la culpa al guardia.
Todos sabemos que las antinieblas SOLO está permitido que se enciendan en unas determinadas ocasiones. Que tú quieres ir de día con las luces, fantástico, es más… en doble sentido yo también las llevaría, solo te digo, que si te paran y te recetan, que lo asumas. Mientras que lo asumas, adelante…
Y ojalá que no nos paren nunca…
PD. Dejo ya el tema porque nos desviamos del post.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk