Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, buscaré si alguna superior es compatible, porque una superior original debe ser cara.
Sí, gracias, ya las había visto y tienen buena pinta. En un principio trataré de buscar solo la parte superior que sea compatible, ya que la inferior está prácticamente como nueva.
Hablando de defensas, yo tengo en la 1250 las originales inferiores de BMW, quiero montar unas superiores, pero llevo antinieblas originales bajo el pico, sabéis si molestan?
Saludos
Aunque lleve las inferiores originales no molesta no?Si montas defensas superiores, tendrás que quitar la pieza original donde van los antinieblas en la GS1250 y montarlos en las barras que compres. Si miras las de Wunderlich, en su web dicen que te venden los acoples para montar si llevas los antinieblas originales. Desconozco en Touratech u otras marcas, pero creo será lo mismo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De hecho las originales BMW las fabrica Touratech.He mirado que las touratech superiores son compatibles con las originales inferiores BMW, son idénticas en acabado a las originales BMW pero cuestan un dinero.
Hola, hoy me han llegado los faros de niebla, son chinorris, parte delantera de plástico, los soportes parecían débiles pero los apreté para romperlos han aguantado, los protectores delanteros metálicos no los puse porque no me gustaron, están montados pero no los conecte porque el interruptor no me da garantías, cuando consiga uno decente los conecto.
Son 36€ que por ese precio pintan muy bien y los encendí con la batería del taladro y alumbran muy bien .
En un futuro pondré unos buenos a ver si pillo alguna oferta por ahí.
Paso unas fotillos .
Saludos.
Sabéis si para montar esta caja hay que tener los herrajes de las maletas? O podría encajar en una r1250gs 2021 con las vario? Estéticamente qué tal queda? Gracias!En aluminio
€ 42,84 10% dto. | Caja de Herramientas CNC de aluminio, caja de 5 litros para soporte lateral izquierdo para BMW R1200GS R1250GS LC Adventure R 1200 GS, 2014-2019, Decora
https://a.aliexpress.com/_uR8xCJ
Sabéis si para montar esta caja hay que tener los herrajes de las maletas? O podría encajar en una r1250gs 2021 con las vario? Estéticamente qué tal queda? Gracias!
Gracias!La de Touratech Tienes la opción de elegirla tanto para montarla con los herrajes de la GSA o sin ellos.
Esa que pones no lo sé.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 288469
Hola, este es el vendedor, tiene unos con las bases deferentes que me gustan más que las mías, parecen más cortas y más robustas.
Desde la aplicación no se poner el enlace, la foto creo te servirá.
La idea es conectarlos a batería y el cable que escita el rele a uña cable qie solo tenga corriente con el contacto puesto.
Lo más pereza que me da es quitar los plásticos para pasar los cables, pero no hay otra.
Saludos
Gracias!
Acabo de llamar a Touratech, y si pones la caja de herramientas no pones la maleta. Lo uno o lo otro . No parece haber solución de caja herramientas para los que tengamos Vario.
Hola tengo una GSA de 2021 y las estriberas delanteras me destrozan la base de los zapatos, ya que de tanto que me gusta la moto la estoy cogiendo cada día para ir a trabajar. sabéis si existe algo barato de goma que se le pueda acoplar a las estriberas de GS adventure ??
muchas gracias
Hola tengo una GSA de 2021 y las estriberas delanteras me destrozan la base de los zapatos, ya que de tanto que me gusta la moto la estoy cogiendo cada día para ir a trabajar. sabéis si existe algo barato de goma que se le pueda acoplar a las estriberas de GS adventure ??
muchas gracias
Gracias!!!Tienes.
De bmwgsemotion.
Va en el guardabarros trasero. Mira más arriba que hay un enlace.
muchas gracias
La barata el briconsejo. Otras opciones, creo que wunderlich, tiene unas piezas de plástico que cubren el estribo. Y me parece que en eBay también encontrarás algo.
Cubierta Wunderlich de color negro para estribera R 1200 GS LC Adventure y R 1250 GS Adventure
Las estriberas originales de metal de la R 1200 GS LC Adventure y la R 1250 GS Adventure están diseñadas a la perfección para rutas por el campo, ya que son robustas, rígidas y resistentes a la suciedad; proporcionan un agarre seguro incluso cuando están cubiertas de polvo y lodo. Además...www.wunderlich.de
https://www.ebay.es/itm/KIT-TAPA-ESTRIBERAS-ENDURO-PARA-R-1200-GS-1250-GS-ADV-2013-2021-/403397374700?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=1185-127638-7840-0
Un apunte: lo de Wunderlich es de goma, no de plastico, y van muy muy bien. Yo las llevo en mi GS Rallye 2021 y no me arrepiento de la compra.
Yo no la modifiqué y voy comodo, pero ya sabes….”cada uno es cada uno”¿Se tiene que modificar luego la altura de palanca de cambio y freno?
muchas gracias
Gracias!! Voy a mirar los Denali. No los conocía!!Espero que encuentres algo que te sirva y que efectivamente alumbre lo que necesitas.
Pero mi experiencia con los chinos o mejor dicho con lo barato ha sido tirar el dinero.
Por dos veces he comprado faros auxiliares LED y lo único que he conseguido es tirar el dinero a la basura. No alumbraban nada o como mucho a 5 m alrededor de la moto. Al final desde mi experiencia, si no quieres tirar el dinero y que de verdad iluminen bien, vete a por unos Denali. Si no, como en mi caso, tirarás el dinero por dos veces y encima acabarás pagando por unos buenos.
Muy buenas!!
Estoy buscando luces auxiliares para mi gs 1250 y os quería pedir ayuda.
Inicialmente busco un desembolso barato así que me voy al mundo chino.
Mi miopía y astigmatismo hacen que no me sienta muy cómodo conduciendo de noche, así que lo evitó todo lo que puedo, pero si llega busco la luz más potente que pueda tener.
He visto estos dos modelos y mi principal duda es si la batería de la moto va a poder con ello bien o pueden dar guerra.
Más allá, si alguien os conoce o los ha probado cualquier comentario es bienvenido.
Os dejo los enlaces (aliexpress) y mil gracias por adelantado.
Opción 1 faros
6000lm 12-24V 5 Amperios dicen.
Opción 2
6500lm 12V no hay muchos más detalles.
Un saludo,
Fernando
Quieres homologar? Pues aquí cómo lo hice con los S322 de Givi... por cierto, ya conozco dos casos en Málaga de sendas multas de 200€ por no tener homologación en ficha y otros 200€ por llevarlas puestas... al loro que parece que han descubierto el filón...BUENAS TARDES A TODOS ..... EN REFERENCIA A LA INSTALACION DE LUCES AUXILIARES SABEIS SI LUEGO LE TEMA DE LA HOMOLAGACION DA PROBLEMAS O ES MUY ENGORROSO DE HACER ??????
Quieres homologar? Pues aquí cómo lo hice con los S322 de Givi... por cierto, ya conozco dos casos en Málaga de sendas multas de 200€ por no tener homologación en ficha y otros 200€ por llevarlas puestas... al loro que parece que han descubierto el filón...
Homologar faros antiniebla Givi S322.
Bueno, pues aquí la historia por fín, ha llegado a su fin, os hago un resumen de toda la parafernalia y demás que me ha costado poner y homologar los faros antiniebla Givi S322… y bueno, la próxima moto, si tiene opción de venir con los faros antiniebla, vendrá de fábrica con ellos, con eso os...www.bmwmotos.com
¿Descubierto? Si llevan denunciado por las dos cosas desde que existe el manual de reformas de importancia...Quieres homologar? Pues aquí cómo lo hice con los S322 de Givi... por cierto, ya conozco dos casos en Málaga de sendas multas de 200€ por no tener homologación en ficha y otros 200€ por llevarlas puestas... al loro que parece que han descubierto el filón...
Homologar faros antiniebla Givi S322.
Bueno, pues aquí la historia por fín, ha llegado a su fin, os hago un resumen de toda la parafernalia y demás que me ha costado poner y homologar los faros antiniebla Givi S322… y bueno, la próxima moto, si tiene opción de venir con los faros antiniebla, vendrá de fábrica con ellos, con eso os...www.bmwmotos.com
Ojo que mi coche, un A3, tiene las luces diurnas junto con los antiniebla y parece que los llevas puestos y no... Mi coche es de 2011 y no llevaba leds aúnNo me extraña de que terminen multando, porque hay gente que lleva encendidas las antinieblas todo el santo día, hasta cuando hay sol…
Las antinieblas son para lo que son, si las enciendes en vías secundarias sin iluminación… pues vale, pero que las lleves encendidas hasta en ciudad con farolas y con el día despejado… pues yo tampoco lo veo.
Y con los coches pasa exactamente lo mismo, que algunos van con ellas encendidas por llevar más luces o hasta por estética (encendida posición y antinieblas delanteros a ras del suelo). Sin hablar del que lleva encendida la antiniebla trasera con el día despejado y vas tú detrás cegado, por mi parte…. Pocas multas cascan…
Por si alguien pudiera estar interesado, acabo de montarlo y estoy feliz con el adaptador para el tomtom rider 550. Ver el archivo adjunto 288871
Sobresale muy poco, no tapa la pantalla para nada y queda 100% cubierto y compatible con parabrisas original en todas las alturas.
Ver el archivo adjunto 288872
Montaje en 5min.
Yo las llevo siempre encendidas, no por ver más sino para que me vean. Y mientras no me multen ni me digan nada seguiré llevándolas. Me ha pasado muchas veces de ir en coche y venirme motos por detrás y no verlas por llevar solo una luz encendidas.No me extraña de que terminen multando, porque hay gente que lleva encendidas las antinieblas todo el santo día, hasta cuando hay sol…
Las antinieblas son para lo que son, si las enciendes en vías secundarias sin iluminación… pues vale, pero que las lleves encendidas hasta en ciudad con farolas y con el día despejado… pues yo tampoco lo veo.
Y con los coches pasa exactamente lo mismo, que algunos van con ellas encendidas por llevar más luces o hasta por estética (encendida posición y antinieblas delanteros a ras del suelo). Sin hablar del que lleva encendida la antiniebla trasera con el día despejado y vas tú detrás cegado, por mi parte…. Pocas multas cascan…