tifama
Allá vamos
No tienes ni idea de para que uso yo las maletas. No creo que me conozcas.En mi caso que los he cruzado tres veces si lo llevo, me temo que tu usas las maletas para comprar pan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tienes ni idea de para que uso yo las maletas. No creo que me conozcas.En mi caso que los he cruzado tres veces si lo llevo, me temo que tu usas las maletas para comprar pan
Digo yo que cada uno le pone lo que le sale del arco de triunfo.De verdad que le ponéis esas cosas a la moto?
Ya solo os falta un cenicero y una bolsa porta Donuts...
No tienes ni idea de para que uso yo las maletas. No creo que me conozcas.
Pero esto al ser touratech saldra por un riñon!!!El porta donuts es un accesorio imprescindible(yo no puedo salir sin el)
Pero esto al ser touratech saldra por un riñon!!!
Al riñón no, a la tripaNo lo sé ,pero el contenido sí que se te pega seguro al riñón
Buenas tardes.Habéis encontrado esta cubierta en AE?
y esta otra:
El termo es del decathlon, me costó unos 6 o 7 euros y la bebida en verano se queda fresquita todo el día, creo que no llega al litro unos 0,6. El soporte los compañeros ya han buscado bastantes enlaces y los han puesto aquí.Quería preguntarte sobre el soporte que tal te ha parecido hasta ahora, si tienes el link y por último de qué capacidad es el termo para poner en dicho soporte, parece como de un litro.
Yo mido 1,80 tambien, y le puse unas alzas que elevan 25 mm (las que elevan solamente, no las que elevan y acercan) y voy bastante mas comodo. En mi caso, me han valido.Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory?.
Prueba a jugar primero con las posiciones del asiento a ver que tal.Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory?.
Yo iba de maravilla en una GS de aire sin alzas hasta que le puse unas que elevan acercan, y cambie a mejor.Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory.
Pues ya me llegó, en 5 días
Y vista desde abajo con el manillar a tope y como veis pasa a mucha distancia y no molesta para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo mido 1,80 también y cuando compré la GSA notaba que iba un poco hacia adelante pero claro, después de 15 años con mi Varadero, pues era posible que fuera la costumbre. Hice 1500 kms sin ellas para probar, tanto en vías rápidas como en curvas y al final puse las de Wunderlich que alzan y acercan. En dos días me acostumbré a la nueva posición y muy cómodo y no noto la postura algo forzada anterior. También jugué con el asiento y lo llevo alto delante y bajo detrás. Espero que te sirva de ayudaConsulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory?.
Buenos días y Feliz año a todos, la semana que viene me entregan una R1250GS, vuelvo a Bmw después de haber disfrutado de una KTM con la que he disfrutado mucho.
Bueno al grano, lleva preinstalacion para gps, qué adaptador me recomendáis para el móvil (iphone 12 mini)?
Un saludo y gracias
Buenos días y Feliz año a todos, la semana que viene me entregan una R1250GS, vuelvo a Bmw después de haber disfrutado de una KTM con la que he disfrutado mucho.
Bueno al grano, lleva preinstalacion para gps, qué adaptador me recomendáis para el móvil (iphone 12 mini)?
Un saludo y gracias
Y cuales pusistes?Hola, yo mido 1,80 también y cuando compré la GSA notaba que iba un poco hacia adelante pero claro, después de 15 años con mi Varadero, pues era posible que fuera la costumbre. Hice 1500 kms sin ellas para probar, tanto en vías rápidas como en curvas y al final puse las de Wunderlich que alzan y acercan. En dos días me acostumbré a la nueva posición y muy cómodo y no noto la postura algo forzada anterior. También jugué con el asiento y lo llevo alto delante y bajo detrás. Espero que te sirva de ayuda
V´ss
Juanjo
La verdad que unos pocos pero que consideré necesarios en un principio o a posterior con el usoY cuales pusistes?
Y vista desde abajo con el manillar a tope y como veis pasa a mucha distancia y no molesta para nada.
Este post es para ponerse enfermo.
Creo que voy a volver a comprar la caja de herramientas Touratech. La tuve en la anterior GS y me gustaba. ¿Que pensáis? ¿Hay otra mejor que esta?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 285431
Yo tuve la original durante 5 años y ahora llevo la de aliexpress y la verdad es que no noto diferencia entre una y otra.Garcias Martin. ¿Tienes alguna? ¿Que andarán de calidad?
Garcias Martin. ¿Tienes alguna? ¿Que andarán de calidad?
Yo llevo lo mismo, las de wunderlich que solo elevan.Yo mido 1,80 tambien, y le puse unas alzas que elevan 25 mm (las que elevan solamente, no las que elevan y acercan) y voy bastante mas comodo. En mi caso, me han valido.
Gracias, eso me ha pasado con mi xt 660r, en la ktm no he tenido ningún problema y pensaba que con esta tampoco.Para ese teléfono ninguno ,a mi se me ha roto dos veces el estabilizador por las vibraciones,y la Segunda vez me ha costado meses que la garantía lo cubra
Yo tambien llevo ese soporte y botella, lo que hice es acoplar a la botella un manguito tipo camelback y voy bebiendo regularmente, lo que no me parece nada cómodo es sacar la botella,beber, volver a meterla y dejarla con la goma,no hay mucho espacio y para mi no es practico.
Tienes el enlace a ese manguito tipo camelbag? O la hiciste tú? Yo es q lo tengo para beber al parar de ahí q no le vea pegas, pero tu opción me parece interesante.
para los compis, ya teneis fusilado el soporte de bmw de telefono, no fucnionara al app logicamente, (o si no los se) pero lo han clavado jajajajaGracias, eso me ha pasado con mi xt 660r, en la ktm no he tenido ningún problema y pensaba que con esta tampoco.
Saludos
para los compis, ya teneis fusilado el soporte de bmw de telefono, no fucnionara al app logicamente, (o si no los se) pero lo han clavado jajajaja
https://es.aliexpress.com/item/1005003412533841.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3a2c2e0emJLqNF
€ 54,05 | Caja de Herramientas para coche, kit de primeros auxilios/avería, para BMW R1250GS, R1200GS, LC y ADV Adventure F850GS, F750GS, R1200/R1250, R 1200/1250 GS
https://a.aliexpress.com/_vNAGIf
Hola Martín, te pregunto ya que haces mención en dos mensajes a dos materiales distintos, uno plástico y otro de aluminio. No conozco la diferencia en la cual uno debería tener en cuenta algo, pero a la hora de comprar cual sería el mejor gasto posible ?. Plástica ó de Aluminio, me da la impresión además que la de aluminio es un pelin más grande, creo que de 5L.. Sería para una GS Adventure 2018. Muchas Gracias.-En aluminio
€ 42,84 10% dto. | Caja de Herramientas CNC de aluminio, caja de 5 litros para soporte lateral izquierdo para BMW R1200GS R1250GS LC Adventure R 1200 GS, 2014-2019, Decora
https://a.aliexpress.com/_uR8xCJ
Siempre me atrajo la idea de mejorar la capacidad bajo el asiento con algún bricolaje y esta caja la vi en su día , pero no me convence reducir el espacio libre del recorrido de la suspensión … algún bávaro en su despacho dejó sitio libre ahí por alguna razón .Esta es
Valigetta porta attrezzi in alluminio con serratura BMW compatibile con R 1200/1250 GS LC/GS ADV LC
La nostra valigetta porta attrezzi, interamente progettata e realizzata da noi, è l'unica che può essere montata sul telaio delle valigie Vario, anche quando le valigie sono montate sulla moto. Il nostro toolbox è la soluzione ideale per oggetti di piccola dimensione ma di grande utilità, come...www.motadd.com
https://www.amazon.es/Oj-jc0070-cubierta-tama%C3%B1o-L-Negro/dp/B00BAWYIUK/ref=mp_s_a_1_1?crid=2OJ69ITT9J7L3&keywords=manoplas+oj&qid=1641549158&sprefix=manoplas+oj%2Caps%2C190&sr=8-1Buenos dias........alguien que me diga que MANOPLAS de invierno le van mejor a las Adventures 1250?????
Con los paramanos originales entra un chorro de fresquito justo a la manga de la chaqueta que no veas.......lo he probado hoy en Murcia circulando a 4 graditos........... Y para ir a los pinguinos mejor ponerle unas manoplas.
Gracias, las tendré en cuenta........peroooo no llego para pinguinos, jajajajajja voy tarde.......tengo que intentar localizar algo que tengan en stock y me lo envien para la semana que viene.https://www.amazon.es/Oj-jc0070-cubierta-tama%C3%B1o-L-Negro/dp/B00BAWYIUK/ref=mp_s_a_1_1?crid=2OJ69ITT9J7L3&keywords=manoplas+oj&qid=1641549158&sprefix=manoplas+oj%2Caps%2C190&sr=8-1
Cuando aprieta el frio mi mujer y yo llevamos estas, y algun amigo tambien, no entran ni las balas y se ponen en 15 segundos, si empieza a hacer calor las quito y a la maleta.