Una pregunta. Mi mujer se queja de lo finas que son los herrajes de las maletas laterales para agarrarse. ¿Alguien ha instalado algún gadget para que tengan más consistencia?
Otra idea : Aquí tienes como lo he hecho yo para " que quede chulo como de origen " en una GSA 1200 2015.
Como hacerlo ?:
1--Coges el diámetro de la barra asidero trasero y compras en las múltiples webs de accesorios que hay , unos puños de silicona para bicicleta del color que quieras y con la longitud, tacto y material que mejor corresponda a tus deseos la descripción del vendedor.
2- Estos puños los " abres en canal
longitudinalmente " con delicadeza y los introduces en la barra con el corte hacia abajo para que no se vea el invento .
3.-Una vez presentados
como lo pego ? : Con cinta de doble cara de alta adherencia rodeo la barra los 10-15 cm ( la longitud que sea del puño a instalar ) y a continuación abro el puño y lo introduzco en la barra siempre con el corte hacia abajo y aprieto el puño contra las barras como ves en la foto para que quede bien adherido y en mi caso montados en 2018 ahi siguen con un estado excelente sin despegarse y con un grosor mayor y un tacto más esponjoso que con la barra sólo .
Lógicamente el grosor y el tacto lo puedes controlar tú con los puños que compres , así como la longitud a cubrir de la barra ( aunque éste extremo suele ser más standard )
Coste de la intervención :
1) Puños silicona de bici : Por ejemplo
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
2) Cinta de doble cara de alta adherencia : Depende lo que compres en almacenes de bricolaje calcula 5-10€ por ejemplo para muchos usos.
Espero que te valga la idea y si pruebas verás que queda realmente bien.
Slds y a rodar ........ y si vas con artillera ... que vaya cómoda ehh ¡¡