Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buf ahí poco te puedo ayudar, hace ya dos anos que lo puse y ya no recuerdo, lo siento , pero si fui capaz de ponerlo es que no debe ser difícil ?, que yo de manitas poco ?es facil de colocar? en las instrucciones solo viene la forma de configurar las 3 posiciones, pero no como se sujeta a la moto
Yo lo tengo y es muy fácil de instalar, además viene con unas instrucciones muy claras.es facil de colocar? en las instrucciones solo viene la forma de configurar las 3 posiciones, pero no como se sujeta a la moto
Ampliación de protector de manos y funda termo conformable de puños, que ya estaban fastidiados.
Ambos una maravilla.
Los puños donde los has conseguido, tienes link?
Yo uso los que son algo más esponjosos, no me limitan el calor de los puños calefactables, y son muy agradables, y gran grip, tambien me gusta que le dan algo más de diámetro de cara al agarre. Pero esos tambien tienen buena pinta.
Gracias.
Buenas, tienes el link donde los has comprado? GraciasAmpliación de protector de manos y funda termo conformable de puños, que ya estaban fastidiados.
Ambos una maravilla.
Ver el archivo adjunto 338087Ver el archivo adjunto 338088
Hola, en la web de GIVI lo puedes consultar seleccionando tu modelo de motoPor otra parte, me gusta mucho el Trekker Outback de Givi, pero no tengo claro qué anclajes necesito para adaptarlo a la parrilla original de BMW. Alguien me podría iluminar?
https://es.aliexpress.com/item/1005001568953447.htmlLos puños donde los has conseguido, tienes link?
Yo uso los que son algo más esponjosos, no me limitan el calor de los puños calefactables, y son muy agradables, y gran grip, tambien me gusta que le dan algo más de diámetro de cara al agarre. Pero esos tambien tienen buena pinta.
Gracias.
Yo lo tengo y es muy fácil de instalar, además viene con unas instrucciones muy claras.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Interesante, si alguna vez se nos jode, no pagar los mil y pico que vale en la BMWBuenas tardes. Creo que esto es nuevo y no está puesto por aquí todavía.
El vendedor ya específica que solo vale de 2018 en adelante.
€ 362,16 5%de DESCUENTO | Nueva pantalla LCD con Panel de vidrio para BMW R1200GS R1250GS / Adventure 2018-on C400X 2021 2022 F900R/XR S1000RR/XR F750GS F850GS
https://a.aliexpress.com/_EGkbVBl
Yo la he colocado en la barra derecha de la suspensión, parte negra. No es muy visible pero me parece suficiente para evitar la multa. Me niego ( de momento ?) a ponerla en la cúpula.Hola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias
Yo la llevo en un soporte artesano en la barra derecha de la horquillaHola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias
La puse en uno de estos.Hola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias
Hola compañeros, alguno le habéis puesto la pegatina de emisiones a una r1250gs? Se la habéis pegado o habéis usado algún tipo de soporte? Donde se la habéis puesto? Gracias
Hola, he visto en la pagina de Ali, pero la pata que lleva la mia es para el typo D y no encuentro, es una R1250GSA Triple Black De diciembre del 22€ 10,28 33% dto. | Extensión de soporte lateral para motocicleta BMW R1200GS LC R1250GS Adventure Rallye HP R1200 R1250 GSA 2021
https://a.aliexpress.com/_EuBvNfn
Pues siento decirte que ahí no vale para nada, tiene que estar en un lugar visible para las cámaras de control, ya que en la mayoría de los Ayuntamientos, se va a utilizar ese medio para comprobar si un vehículo tiene o no permiso para acceder a la zona en cuestión.Asi está en mi moto ..
Slds
Siento decirte que la norma dice lo que dice, y en el caso de las motos es algo que hay que interpretar a conveniencia de las características de la moto y de la norma. Es decir, que la norma te dice que en vehículos donde existe parabrisas, en la esquina derecha inferior. ¿Y en las motos? Si no tiene donde ponerse porque no tiene cúpula, difícilmente, pero teniendola... Blanco y en botella. Y encima la tienes en una maleta desmontable. La denuncia está asegurada.Asi está en mi moto ..
Slds
Pues siento decirte que ahí no vale para nada, tiene que estar en un lugar visible para las cámaras de control, ya que en la mayoría de los Ayuntamientos, se va a utilizar ese medio para comprobar si un vehículo tiene o no permiso para acceder a la zona en cuestión.
Hola moladso, muchas gracias por la info, y si no es indiscreción, donde se la has puesto?La puse en uno de estos.
https://es.aliexpress.com/item/32998809751.html
Es una ADV y va atornillado en la fijación al chasis del soporte de las maletas.Hola moladso, muchas gracias por la info, y si no es indiscreción, donde se la has puesto?
Muchas graciasEs una ADV y va atornillado en la fijación al chasis del soporte de las maletas.
Hola,
alguien tiene alguna solución discreta (cajita/bolsita/etc) donde guardar o poner el mando del garaje en una GS?
Saludos,
Alex
Pues a mi al solicitarla en Correos, me dijo que al ser moto si la queria de pegar por dentro o por fuera de la pantallaYo no la tengo puesta en la GS... y en la r850r, la puse y se voló, de forma que solicité una que se pusiera como los coches, por el interior del parabrisas y me dijeron que no había forma, puesto que las pegatinas de las motos van con la parte que pega en la zona posterior (empleado de correo y telégrafos dixit)... pues eso, que lean las matrículas. Si alguna vez me multasen, el recurso está claro (las pegatinas a la intemperie son susceptibles de caerse o volarse).
Con las pantallas ahumadas no sé si se verán, pero con las negras pequeñas de las GS, no se ven seguro.
Justo en ese mismo lugar la llevo desde el primer día. Por ahora, nadie me ha dicho nada.Asi está en mi moto ..
Slds
Yo llevé tres en la R850R (y de hecho, la última la pegué en la maleta por dentro para no perderla). Debe ser que di las dos últimas veces con el obtuso de la oficina.Pues a mi al solicitarla en Correos, me dijo que al ser moto si la queria de pegar por dentro o por fuera de la pantalla
+1Justo en ese mismo lugar la llevo desde el primer día. Por ahora, nadie me ha dicho nada.
La pegatina no es obligatoria llevarla al menos en Barcelona y creo que la DGT tampoco obliga en el resto de España.Siento decirte que la norma dice lo que dice, y en el caso de las motos es algo que hay que interpretar a conveniencia de las características de la moto y de la norma. Es decir, que la norma te dice que en vehículos donde existe parabrisas, en la esquina derecha inferior. ¿Y en las motos? Si no tiene donde ponerse porque no tiene cúpula, difícilmente, pero teniendola... Blanco y en botella. Y encima la tienes en una maleta desmontable. La denuncia está asegurada.
Es cierto, de momento no es obligatoria. Pero en la próxima reforma de la norma lo va a ser.La pegatina no es obligatoria llevarla al menos en Barcelona y creo que la DGT tampoco obliga en el resto de España.
Depende de la normativa municipal. En el tema de la dichosa pegatina, está todo muy fresco y un poco chapucero. Para descargar de responsabilidad y no perder muchos votos, lo han dejado todo en manos de los ayuntamientos; y es ahí donde vienen los problemas: los que viven/son de Madrid, por ejemplo, tienen la obligación de conocer la ordenanza, pero ¿Y los que la visitan?Una cuestión por el tema de la pegatina medioambiental, si no es obligatoria llevarla, cuando accedas a una ciudad con ZBE te multarán ?
A priori sí, y luego recurres y lo ganas, o si el policía municipal que te pare tiene dos dedos de frente, comprueba donde vives e interpreta, una ordenanza municipal no puede prohibir lo que la ley permite. La pegatina no es obligatoria aún, una ordenanza municipal no puede hacerla obligatoria, pero sí puede impedir la circulación cuando no se cumpla una determinada condición. Es decir, la ordenanza municipal puede decir que prohíbe la circulación de aquellos vehículos con un exceso x de emisiones y que no tengan el distintivo visible según tal norma; al igual que pueden prohibir la entrada en días alternos según la matrícula sea par o impar. Pero, tiene anunciarlo debidamente -aquí viene la trampa- mediante señalización homologada. Entonces te plantan en la entrada de Madrid, en el lado derecho de una autovía de entrada de cuatro carriles, un panel de estos nuevos, que el panel no mide mas de metro y medio y letra que tienes que estar a medio metro para leerlo, las condiciones para poder entrar; te paran a la entrada y te denuncian por no obedecer las señales; pero no por lo del distintivo.O sea, si voy voy de ruta y paso por Madrid capital y llevo la pegatina guardada bajo el sillín, me pueden multar ?
O me tienen que parar y se la puedo enseñar y vale ?
Me parece una chapuza como han legislado...
Un saludo.
Hola a todos! Soy Paco, de Granada. Queria preguntaros si alguno de vosotros ha montado esta caja en vuestra moto. Si hay alguien que lo haya hecho, como le ha ido?
Mil gracias!
Ver el archivo adjunto 338961Ver el archivo adjunto 338962Ver el archivo adjunto 338963
Y así 17 gobiernos que legislan como les da la gana en muchos ámbitos.O sea, si voy voy de ruta y paso por Madrid capital y llevo la pegatina guardada bajo el sillín, me pueden multar ?
O me tienen que parar y se la puedo enseñar y vale ?
Me parece una chapuza como han legislado...
Un saludo.