El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Gracias por todas vuestras aportaciones, me he apuntado un montón para cuando tenga mi GSA.
Tengo una pregunta, alguien tiene una plataforma con ruedas para mover la moto libremente en el garaje?, estoy un tanto limitado de espacio en mi garaje y me vendría genial poder subir la moto a esta plataforma para poder mover la moto libremente.

Gracias!

Gracias por todas vuestras aportaciones, me he apuntado un montón para cuando tenga mi GSA.
Tengo una pregunta, alguien tiene una plataforma con ruedas para mover la moto libremente en el garaje?, estoy un tanto limitado de espacio en mi garaje y me vendría genial poder subir la moto a esta plataforma para poder mover la moto libremente.

Gracias!
Si yo tengo la de wunderlich. Lleva conmigo más de 10 años moviendo rts y gsa y sin problemas, solo le cambié hace un par de años las ruedas. La de 320 km.
Hay mucha te pongo un ejemplo.

Si yo tengo la de wunderlich. Lleva conmigo más de 10 años moviendo rts y gsa y sin problemas, solo le cambié hace un par de años las ruedas. La de 320 km.
Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Me rindo. Me siento un poco inútil. Llevo una hora buscando en Ali y en Internet una barra de manillar (voy a instalar un soporte que me vino de Italia para un oukitel) de 12 mm para mi gs lc. Veo unas en aluminio muy molonas pero no tienen pinta de ser de 12, las de 12 no encuentro una que diga que especificente vale para mi manillar…
Alguno la tiene controlada y puede pasar la info?
Eternas gracias de antemano.
Os dejo una preparación de internet, por amenizar.
IMG_3792.jpeg

Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Yo compré una de ese peso y me duró unos meses solo, no caí en el detalle que al subir la moto al caballete uno se pone encima y hay que sumar los pesos. Las ruedas se rompieron poco a poco y tuve que comprar una de 450kg

Cuando subes la moto a la plataforma es un instante nada más, la plataforma no sufre. Lo que me parece importante son las ruedas. Yo como ya comenté las he cambiado por unas que aguantan mucho más peso que las originales, los rodamientos acaban sufriendo y se llevan de suciedad, pero como digo son muchos años y está como el primer día. Me ayuda muchísimo a girar y mover la moto por el garaje.

Eso he dicho, las ruedas, pero encontrar solo las ruedas y que le valgan a la plataforma a mí me fue imposible

Atrás