Hola,
muy a menudo se recurre aquí en el foro al "fabuloso marketing de BMW" como instrumento para colarnos cosas que no son.
De hecho se llega a insinuar que los contentos con el producto somos víctimas o influenciados del marketing de la marca.
Y yo me pregunto, que marketing? alguien se lee los dossieres de prensa? Si la mayoría no se leen ni el manual de la moto...
En la publi de las revistas únicamente veo ofertas de select y de akrapovich.
Los videos de presentaciones no los veo en nada distintos a otras marcas. No van a decir que lo suyo es una mierda.
Quizás se refieran a las pruebas de motos en las revistas. Como BMW paga bien...Pero es que resulta que ya casi nadie mira más que las fotos
y los cuadros de prestaciones/consumos.
No sé, creo que ya somos mayorcitos la mayoría. Los modelos de la marca, salvo quizás alguna excepción, por precio y características van
orientados a un público ya talludito, con cierta experiencia.
Es posible, alguien quizás tiene el dinero por castigo y compra lo más vendido; la mayoría pienso que miramos con mucho detalle y comparamos
bien antes de tomar una decisión de tanto calado económico.
El utilizar siempre eso del comodín del marketing de BMW como gran motivante para la adquisición de la compañera más importante de nuestra vida actual (tras la pareja y en alguno casos ni eso) me parece simplificar mucho, demasiado.
A mi, estoy seguro que a la inmensa mayoría igual, me resbala el babosería de cualquier marca ensalzando lo magnífico de su producto. O es que las demás marcas no dicen las mismas estupideces?
Saludos,
Alex
muy a menudo se recurre aquí en el foro al "fabuloso marketing de BMW" como instrumento para colarnos cosas que no son.
De hecho se llega a insinuar que los contentos con el producto somos víctimas o influenciados del marketing de la marca.
Y yo me pregunto, que marketing? alguien se lee los dossieres de prensa? Si la mayoría no se leen ni el manual de la moto...
En la publi de las revistas únicamente veo ofertas de select y de akrapovich.
Los videos de presentaciones no los veo en nada distintos a otras marcas. No van a decir que lo suyo es una mierda.
Quizás se refieran a las pruebas de motos en las revistas. Como BMW paga bien...Pero es que resulta que ya casi nadie mira más que las fotos
y los cuadros de prestaciones/consumos.
No sé, creo que ya somos mayorcitos la mayoría. Los modelos de la marca, salvo quizás alguna excepción, por precio y características van
orientados a un público ya talludito, con cierta experiencia.
Es posible, alguien quizás tiene el dinero por castigo y compra lo más vendido; la mayoría pienso que miramos con mucho detalle y comparamos
bien antes de tomar una decisión de tanto calado económico.
El utilizar siempre eso del comodín del marketing de BMW como gran motivante para la adquisición de la compañera más importante de nuestra vida actual (tras la pareja y en alguno casos ni eso) me parece simplificar mucho, demasiado.
A mi, estoy seguro que a la inmensa mayoría igual, me resbala el babosería de cualquier marca ensalzando lo magnífico de su producto. O es que las demás marcas no dicen las mismas estupideces?
Saludos,
Alex