Hola,
no sé...eso son hipsters? para mi es gente normal, actual. En Alemania es muy habitual ese aspecto (no así hace 30 años). Van casi más los chicos a la pelu que las mujeres.
Hola
Vaya por adelantado que no me refiero al término hipster de ninguna forma peyorativa o con ánimos de burla o de ridiculizar.
Sí, puedes llamarles modernos. A lo que quiero referirme, es que jamás verás en esta clase de publicidad a un señor gordito, o con gafas, quizás con alopecia. Tampoco a una señora-mujer normal, con sus rizos y quizás castaña. Ya ni te cuento a una persona de color. Según entiendo yo y el mensaje que me están mandando, este modelo no es el adecuado para las personas que no encajan con la visión que tienen ellos y su agencia de publicidad. A mí, ya me pilla tarde, no me he comprado una Nine t pensando o convencido de que sería más interesante, más guapo, o más moderno. Me cuadró el modelo y el precio, sin más. Para el uso que le doy yo a una moto, me hubiera servido igual BMW, una Yamaha que una Suzuki. También te cuento, esta publicidad tiene el mismo efecto en mí que si hubieran decidido optar por una panda de tipos vestidos de paramilitar blandiendo bates y cadenas. Me repatea. Para pensar que reserven sus Nine T a los que van a la pelu a menudo, son modernos y guapos.
En su descargo, diré que todas las marcas hacen más o menos lo mismo.
Si esto no es venderte un estilo de vida, yo no sé.