jordi_pesca
Curveando
Hola Rufus he estado mirando en 2 T Moto y las alzas que estan en oferta no acercan el manillar al conductor solo lo elevan ,y yo necesito trambien que se acerque el manillar al conductor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie tiene instalada la alarma original en su moto???
Hola Rufus he estado mirando en 2 T Moto y las alzas que estan en oferta no acercan el manillar al conductor solo lo elevan ,y yo necesito trambien que se acerque el manillar al conductor
Si y no, la alarma no impide que te roben la moto, para eso esta el seguro que te cubre el robo, pero la alarma si esta para impedir que tontolabas te la toqueteen, y eso un seguro no lo cubre.Concluyendo, un buen seguro mejor que una alarma.
Si y no, la alarma no impide que te roben la moto, para eso esta el seguro que te cubre el robo, pero la alarma si esta para impedir que tontolabas te la toqueteen, y eso un seguro no lo cubre.
Al mese de tener mi F800GT, que la pille nada mas salir el modelo, habia poquisimas por madrid, al salir del gimnasio me la encontre en el suelo, supongo que algun gracioso que se subio para ver que tal y al haber un poco de pendiente perdio el equilibrio y se callo. Tambien he visto a padres sibiendo a niños a las motos como si fueran los caballitos, para estas cosas sirve la alarma.
Hola divi, gracias por contestar, sólo quiero el manual, no hay forma humana de configurar la alarma y en el concesionario no saben no contestan
Toda la razon.Bueno, pues el martes la llevo al concesionario, para que me la dejen como yo quiero, de todas formas he puesto una reclamación en bmw españa, que para cobrar 250 de una alarma si que saben, algúna forma habra de configurar la alarma dichosa.
Voy a contar una pequeña anécdota al hilo de la alarma. Este verano llego en Austria a un hotel con la 1600 GT, la aparco, pongo la alarma y me voy para la habitación. Al rato salta la alarma, me asomo por la ventana y 1 chino o japones encima de la moto haciendose fotos, la alarma pitando y como si nada. Cuando quise llegar al parking ya se abián ido.
Saludos y vssssss
Lo único configurable en conce es que pite al ponerse.
Saludos
A mi la alarma suena muy poco venia de fabrica es del 11 /15 mi hijo tiene una F800gs y esa si suena te deja sordo y la mia suena cuando salta lo mismo que la de el al conectarse.
De poco sirve.
Pues nada la manera de asegurade sera haiendola saltar aposta.
Carapapa, yo también estuve pensando en si ponerle la alarma o no. Al final, le saque un buen precio y no lo dudé. Está claro que es solamente un tema disuasorio, pero si eso te da un mínimo de tranquilidad, personalmente creo que vale la pena...
Un saludo.
La he pedido con alarma como recomiendas. Al menos que se queje un poco de vez en cuando.
Y por lo demas, ando esperando la aprobacion del select asi que espero en breve entregar mi LC y pasarme a la grandota.
Chau gesita, bienvenida Adventure!
PD.: Ya es oficial. Mi nueva adventure blanquita llegara para la ultima semana del año segun planning. Que contento toyyyyy :cheesy:
Bienvenido a la division acorazada...:cheesy:Bienvenido a la "aventura"
Los faros antiniebla