velezdando
Curveando
Jajaja, yo nunca le he quitado el DB-Killer a mi Akra pero tengo que probarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos, estoy viendo el tema de adquirir una adventure, y quisiera saber si alguno de vosotros habéis optado por adquirir una moto con el kit de BAJADA DE ALTURA, pues mido 1.74 y no se hasta que punto voy a alcanzar bien. Seguro que con mas de 500 post se habrá tocado el tema. Por ahí he leido que alguno de vosotros mide incluso 1.65 y me gustaría saber si alvcanza bien. Mi última moto es un GT y llego sobrado, pero...
Saludos
Yo mido 1.80 y he leido gente que mide menos que llega mejor que yo??
Hola chicos, estoy viendo el tema de adquirir una adventure, y quisiera saber si alguno de vosotros habéis optado por adquirir una moto con el kit de BAJADA DE ALTURA, pues mido 1.74 y no se hasta que punto voy a alcanzar bien. Seguro que con mas de 500 post se habrá tocado el tema. Por ahí he leido que alguno de vosotros mide incluso 1.65 y me gustaría saber si alvcanza bien. Mi última moto es un GT y llego sobrado, pero...
Saludos[/QUOTE
Hola Juanjo, yo mido 1,78 y llego perfecto con la adventur, yo de ti la pillaría sin rebajar la altura, pruébala y veras como te va bi n, al principio a mí me pasaba lo mismo me daba un poco de respeto pero ahora después de 7 meses y 7000 km totalmente adaptado, saludos
Buenas varaperc, a mi me pasaba lo mismo y la solución que le he dado es poner todo el herraje trasero del topcase de la Gs normal y así se queda más adelantado. Te pongo una foto para que lo veas.Compañeros, en mi adventur llevo un baúl givi q va genial pero esta muy separado de mi acompañante y esto no le gusta mucho a ella ya q le gusta ir protegida de atrás x q va más segura, en este hilo leí hace tiempo q alguien le aplicó una pletina para hacer el baúl más para adelante, sabéis alguien de lo q hablo?
También sabéis si el original de BMW, ese pequeñito, se sitúa más hacia el acompañante?
Sunsiker, entiendo que hablas del herraje Givi para la LC normal ¿no? ¿que diferencia hay? ¿hay que hacer alguna ñapa de adaptación?Buenas varaperc, a mi me pasaba lo mismo y la solución que le he dado es poner todo el herraje trasero del topcase de la Gs normal y así se queda más adelantado. Te pongo una foto para que lo veas.
Vsss para todos/as
Jesús, a lo que me refiero es a la parrilla portaequipajes, he puesto la de la GS Lc normal y encima la parrilla de Givi. Si te das cuenta en la foto se ve que los herrajes de arriba no son los de aluminio de la advertureSunsiker, entiendo que hablas del herraje Givi para la LC normal ¿no? ¿que diferencia hay? ¿hay que hacer alguna ñapa de adaptación?
Perdona tantas preguntas pero es que lo tengo instalado y como comenta varaperc, no me convence como queda de separado. EL caso es que el adaptador que le puse parece muy similar al tuyo (lo poco que se ve)
No entiendo porque lo han hecho diferente para la ADV.
Yo estoy mirando una de ese estilo, es decir, sin el top ni el akra pero con gps y me hacen un 8%, que ahora mismo no se el precio, pero son unos 23500Hola compañeros. Ya hece mucho que no pasaba por aki porque ultimamente el trabajo me trata un poco mal, pero estoy a punto de dar un paso importante y pillarme una adventure aunque solo vaya a disfrutarla a diario camino del curro pues por circunstancias, lo de viajar esta muy parado.
Voy a entregar la LC con un par de añitos y quiero sacar una blanca con los 3 paquetes, maletas laterales, arranque confort, alarma y cambio pro.
Un colega mio va a sacar otra petada igual y me gustaria conocer que precios poddria barajar como interesante comprando las dos a la vez en el mismo sitio.
¿Creeis que es mejor atacar pidiendo menor precio o dando ultimatums del tipo "las quiero con las maletas laterales o el akra por el morro"? Si nos atenemos a la pasta, ¿que cantidad en euros seria interesante por cada unidad?
Gracias a todos de antemano.
Edito.: Alguien puede decirme si cuando pides el asiento negro opcional sin coste el asiento es totalmente negro o el que tiene el lomo de color gris
Hola Chilipipers
De ancha hay muy poca diferencia creo que solo es 1 cm con la original, tengo las mismas sensaciones del viento que la original creo que toca sigue tocando el aire en el pecho etc.... al girar a tope tope tope toca un poquito la pantalla (en posicion alta) con los protectores de mano,
Cuando dices .......Al poder llevar la cúpula abajo evita la entrada de aire por la parte inferior? .....no se a que te refieres
Cuando dices ........el soporte que ofrecen con la cúpula de Puig no es suficiente para sujetarla bien?......No se a que soportes te refires porque es sacar la cupula original cambiar las 4 gomas y ponérsela a la cupula PUIG que yo sepa PIUG no fabrica ningun soporte , ruego que si estoy mal informado me corrijan los compañeros
PD. A lo mejor te refieres a los soportes de refuerzo de Wunderlich o el de nippynormans
Saludos
Hola compañeros. Ya hece mucho que no pasaba por aki porque ultimamente el trabajo me trata un poco mal, pero estoy a punto de dar un paso importante y pillarme una adventure aunque solo vaya a disfrutarla a diario camino del curro pues por circunstancias, lo de viajar esta muy parado.
Voy a entregar la LC con un par de añitos y quiero sacar una blanca con los 3 paquetes, maletas laterales, arranque confort, alarma y cambio pro.
Un colega mio va a sacar otra petada igual y me gustaria conocer que precios poddria barajar como interesante comprando las dos a la vez en el mismo sitio.
¿Creeis que es mejor atacar pidiendo menor precio o dando ultimatums del tipo "las quiero con las maletas laterales o el akra por el morro"? Si nos atenemos a la pasta, ¿que cantidad en euros seria interesante por cada unidad?
Gracias a todos de antemano.
Edito.: Alguien puede decirme si cuando pides el asiento negro opcional sin coste el asiento es totalmente negro o el que tiene el lomo de color gris
Yo estoy mirando una de ese estilo, es decir, sin el top ni el akra pero con gps y me hacen un 8%, que ahora mismo no se el precio, pero son unos 23500
Jesús, a lo que me refiero es a la parrilla portaequipajes, he puesto la de la GS Lc normal y encima la parrilla de Givi. Si te das cuenta en la foto se ve que los herrajes de arriba no son los de aluminio de la adverture
Ahora lo pillo. Muchas gracias
Tienes que quitar el herraje del portamaletas que trae la adventure y poner el de la Gs, y la parrilla Givi para la Gslo siento, pero yo no lo pillo.
Comentais de poner sobre la Adventure:
parilla BMW de la GS (¿esto se vende como accesorio?)
+ parrilla top case Givi (la metalica para la Adventure)
+ top
es asi?
perdonar las preguntas pero no domino el tema de accesorios para la GS/GSA.
Gracias
No, los 23500 es con el 8% ya aplicado.
En mi caso ese 8% segun el es un caso expecial, debido al uso que hago del taller, no ser el primer vehiculo... pero vamos que creo que son comentarios de comercial.
Creo que ese 8% compando 2 lo sacas en cualquier lado, por todos los comentarios del foro, si finalmente no lo consigues mandame un MP, siento inicialmente no decirte el sitio, pero ... aparte de ser una peticion que me hicieron, yo estoy a la espera de decidirme y si vas y me quitas las que estan recibiendo me toca esperar jajajaja
Tienes que quitar el herraje del portamaletas que trae la adventure y poner el de la Gs, y la parrilla Givi para la Gs
Vsss para todos/as
Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.
Saludos
A mí tampoco me cuadra ese precio con un 8% de descuento, salvo que hayan subido mucho los precios este año.
A ver si luego me acuerdo y recupero el presupuesto, pero ten en cuenta que al precio de 23800 hay que sumarle 600 de gps, 400 de matriculacion 100 de transporte...Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.
Saludos
Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.
Saludos
Pues a mí la semana pasada me pasaron presu en 22500€ maletas laterales incluidas, todos los paquetes, cambio pro y arranque confort y sin GPS. Eso sí, modelo 2015, no 2016. No la compré por la mierda que me daban por mi RT al terminar el select. Me quedo de momento con mi RT que va de fábula.
Casi es lo mismo, 22500 + 600 de gps + 200 de alarma = 23300Esto ya me convence mas..
Saludos
Supongo que me habre equivocado en el precio final, no lo tengo delante y lo tengo un poco parado, porque estaba esperando cobrar una cosilla y vender mi actal moto.
Pero veo que si a carapapa le hacen un 10% mi 8% no es ningun favor extraordinario por ser un buen cliente de ese conce...
Pd: carapapa cuando dices con todo te refieres a 3 paquetes o a alarma, arranque confort, cambio pro, maletas laterales, gps...
Guardabarro trasero puig para ADV del 2014
Una cosa...
Antes en la GS, tenía el Maier (guardabarros trasero) y muy bien.
La Adventure "de paquete" te deja el pie derecho "perdido" de agua de todo lo que salpica cuando ha llovido
Sobre el Maier para la ADV LC, he leído que no va bien, que roza, que hay que hacer ñapa (compras algo y tienes que meterle mano)... Así que....
¿Qué utilizáis vosotros?
Gracias
Si Venhorm, tanto el de espinete como el mío lo tuvimos que recortar, una kk:angry:
No, los 23500 es con el 8% ya aplicado.
En mi caso ese 8% segun el es un caso expecial, debido al uso que hago del taller, no ser el primer vehiculo... pero vamos que creo que son comentarios de comercial.
Creo que ese 8% compando 2 lo sacas en cualquier lado, por todos los comentarios del foro, si finalmente no lo consigues mandame un MP, siento inicialmente no decirte el sitio, pero ... aparte de ser una peticion que me hicieron, yo estoy a la espera de decidirme y si vas y me quitas las que estan recibiendo me toca esperar jajajaja
Con los tres paquetes, arranque confor, alarma y cambiio pro y maletas laterales , pvp sin rebajas son 23800. Si te cuesta 23500 despues de una rebaja del 8 %, se tiene que partir de un precio pvp de unos 25500. Lo siento pero además del GPS tendrá que llevar alguna floritura mas para que despues de aplicado el 8 % se te quede en 23500. Algo falla.
Saludos
Una cosa...
Antes en la GS, tenía el Maier (guardabarros trasero) y muy bien.
La Adventure "de paquete" te deja el pie derecho "perdido" de agua de todo lo que salpica cuando ha llovido
Sobre el Maier para la ADV LC, he leído que no va bien, que roza, que hay que hacer ñapa (compras algo y tienes que meterle mano)... Así que....
¿Qué utilizáis vosotros?
Gracias
Buenas noches,
yo tengo montado en mi Adventure LC el Mudsling, comprado en nippynormans, encaja a la perfección y no roza en ningún sitio.
Si quieres verlo, aquí tienes el enlace.
Un saludo