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Pues esperaré un poco a ver qué nos cuentas ... Yo tengo que hacer algo, pero aún no he pedido los soportes ... Caso de hacerlo, pediré los que pusiste de Nippy Normans que al sujetar de ambos lados, quedará más firme ...Hola compañeros le he estado dando vueltas a lo de las vibraciones de la pantalla y con un amigo que es tornero especialista en hacer piezas muy complicadas mecanizadas , hemos encontrado una solucion para sacar las vibraciones y es muy sencillo y escuento sin nada de hierros y palomillas que aflojar y historias, cuando tenga la pieza are un brico de como va instalado y colgare un video en el You Tube
PD. Y si al final no cuaja la idea tambien os lo diré , pero 100% que seguro que si
Sí que es un engorro y sobre todo viniendo de otra moto que se regulaba de forma eléctrica. Pero otra solución no conozco ... A ver si lo que tienes en mente funciona y nos sorprendes ...si pero ten en cuenta que tendras que aflojar dos palomillas para regular la pantalla , y en marcha eso es imposible
Josan, ¿esa foto está tomada en Forès?
Josan, ¿esa foto está tomada en Forès?
Coincido contigo,el cambio de marchas es suave y preciso y con la actualizacion,mejoro bastante y eso que la mia iba de puta madre,pues bien ahora mejor..Buenas, adventureros.
Voy a decir algo que se de antemano que muchos no están de acuerdo. Pero se trata de una opinión y no es mi intención abrir o generar un nuevo debate.
Se trata del cambio de marchas de la GS Adv LC.
Este pasado fin de semana, he tenido la suerte de disponer de esta moto gracias a la gentileza de una gran persona y mejor amigo también forero de hace años.
Que voy a decir de esta moto que no se haya dicho ya..!!
Magnífica, fantástica, preciosa, fácil, amigable, poderosa, adventurera,... Y podría seguir así mucho rato. Me faltan calificativos.
Sin embargo, una cosa me llamó la atención especialmente. El cambio.
Tanto he oído hablar y tanto he leído, que esperaba que fuera un auténtico asco.
Estaba equivocado.
Precisamente el cambio, y muy especialmente su relación, me ha encantado. Sí. A mi modo de ver lo he notado preciso y suave a la vez. El punto correcto de dureza. En definitiva, muy buen tacto.
Resulta ruidoso, de acuerdo. Pero no más que el cambio de muchas japonesas (he tenido varias). Si BMW quisiera hacer un cambio silencioso lo habría hecho, aunque casi con seguridad seria mucho menos preciso.
Al devolver la moto a mi amigo se lo comenté y se quedó boquiabierto. Y yo perplejo, por lo escuchado y lo leído sobre el famoso cambio.
Enfin, es una opinión personal y quería compartirla. Nada más.
Ah..., por cierto, la moto tiene casi un año y cerca de 30 mil km.
Muy muy bonita Carlos!
Una pregunta: Que neumáticos llevas?
Son los Next, pero no los vuelvo a poner, la delantera suena mucho, no se si esta deformada o que, pero no me gusta nada, suena mas que la Anakee 3 y ya sonaba.
Buena aportación compañero, pero creo que seria más útil en el hilo específico de navigator V.Hola a todo el mundo:
No sé si alguien lo ha comentado o no, pero es posible que sí; no obstante, lo comento por si alguien no lo sabía como era mi caso. Bueno, voy al grano... tengo el Navigator V desde hace mas de un año, antes estaba en mi GS del 2014, y ahora en mi Adventur. Pues bien, después de muchos intentos, experimentos, pruebas, cambios, etc, he dado en el clavo; con la función del reproductor multimedia del Navegator, bajaba las canciones desde el itunes a una tarjeta micro SD y nada, un fallo estúpido por mi parte, pues era tan sencillo como pinchar cada canción en itunes con el botón derecho y convertirla a MP3; pero eso no es lo mas importante, era como he dicho, una estupidez por mi parte. Lo mas importante y que se de gente que me lo ha comentado, es que una vez convertidas a MP3, aunque en la pantalla del ordenador aparezcan las carátulas, en el Navigator no; la solución es también fácil, solo era cuestión de desconocimiento, y a base de probar y probar y probar, de cambiar el formato el tamaño la definición del color etc.... he dado con la tecla. Al igual que en la conversión a MP3, escogéis la canción que deseáis en el itunes, pinchais botón derecho y escogéis conversion a ID3, cuando os aparezca una ventanilla, escogéis convertir a V2.3, la descargáis a la micro SD y.... " voilá!!! ", la carátula os aparecerá en la pantalla del Navigator.
Espero que me haya explicado bien y que a alguien le haya servido de ayuda. Saludoooooooosss!!!!!
Jorgito :tongue:
Mi mensaje anterior era en respuesta al de tonitt de arriba, no sé todavía como se copia el mensaje al que quiero referirme, perdón, iré aprendiendo ...
Buenas, adventureros.
Voy a decir algo que se de antemano que muchos no están de acuerdo. Pero se trata de una opinión y no es mi intención abrir o generar un nuevo debate.
Se trata del cambio de marchas de la GS Adv LC.
Este pasado fin de semana, he tenido la suerte de disponer de esta moto gracias a la gentileza de una gran persona y mejor amigo también forero de hace años.
Que voy a decir de esta moto que no se haya dicho ya..!!
Magnífica, fantástica, preciosa, fácil, amigable, poderosa, adventurera,... Y podría seguir así mucho rato. Me faltan calificativos.
Sin embargo, una cosa me llamó la atención especialmente. El cambio.
Tanto he oído hablar y tanto he leído, que esperaba que fuera un auténtico asco.
Estaba equivocado.
Precisamente el cambio, y muy especialmente su relación, me ha encantado. Sí. A mi modo de ver lo he notado preciso y suave a la vez. El punto correcto de dureza. En definitiva, muy buen tacto.
Resulta ruidoso, de acuerdo. Pero no más que el cambio de muchas japonesas (he tenido varias). Si BMW quisiera hacer un cambio silencioso lo habría hecho, aunque casi con seguridad seria mucho menos preciso.
Al devolver la moto a mi amigo se lo comenté y se quedó boquiabierto. Y yo perplejo, por lo escuchado y lo leído sobre el famoso cambio.
Enfin, es una opinión personal y quería compartirla. Nada más.
Ah..., por cierto, la moto tiene casi un año y cerca de 30 mil km.
Bueno despues de leer y leer tantas opiniones sobre la adventure LC, y como es normal en este sitio casi todas a favor...
Creo que me habeis convencido para cambiar mi actual adventure del 2007, pero tengo que reconocer que soltar bastante mas de 20.000 € por una moto es para pensarselo.
Ahora solo me falta elegir donde voy a por ella e iniciar el arduo camino de la compra y sobre todo de la espera.
Por supuesto que se aceptan consejos sobre configuracion y demas cosas que para eso estamos aqui.
Bueno despues de leer y leer tantas opiniones sobre la adventure LC, y como es normal en este sitio casi todas a favor...
Creo que me habeis convencido para cambiar mi actual adventure del 2007, pero tengo que reconocer que soltar bastante mas de 20.000 € por una moto es para pensarselo.
Ahora solo me falta elegir donde voy a por ella e iniciar el arduo camino de la compra y sobre todo de la espera.
Por supuesto que se aceptan consejos sobre configuracion y demas cosas que para eso estamos aqui.
Ahh te faltan las ruedas, asi te saldra una cuenta donde es mas barata la gasolina por cada 100km que el mantenimientoHaciendo cuentas.... 179€ (10.000)+400€ (20.000) = 579€.
Esto es lo que hay que pagar por revisiones cada 20.000 kms.
La división fácil de 579€/20.000 kms= 0,02895€/km.
Que parece menos...
Haciendo cuentas.... 179€ (10.000)+400€ (20.000) = 579€.
Esto es lo que hay que pagar por revisiones cada 20.000 kms.
La división fácil de 579€/20.000 kms= 0,02895€/km.
Que parece menos... ������
Revision de los 20000km 400€
He tenido que entregar a mi primogenito
Olvidais la de los 1000kms...Haciendo cuentas.... 179€ (10.000)+400€ (20.000) = 579€.
Esto es lo que hay que pagar por revisiones cada 20.000 kms.
La división fácil de 579€/20.000 kms= 0,02895€/km.
Que parece menos...
Yo no me complicaría la vida, te la pides con los 3 paquetes, el keyless, la alarma, el navegador y las maletas laterales. Luego si quieres top case le pones un Givi Outback que le sienta cojonudo. Te queda el asistente del cambio que personalmente no lo veo para esta moto. Tú decides.
Ah!, dónde comprarla? Un buen sitio es Motor Munich en las proximidades de Barcelona, patrocinadores del foro y con buen precio y mejor trato
Qué le hacen en la revisión de los 20.000?
Te agradecería una copia de la factura, tengo que pasarla en 2 semanas y no quiero que me timen... Jejeje
Gracias por la respuesta, por lo que veo has incluido casi todos los extras con lo que subira la factura un huevo...
En mi actual adventure llevo las 3 maletas originales y van de miedo, he visto las GIVI que me dices y son preciosas y seguro que a mitad de precio que las originales. Lo tendre en cuenta.
Lo de ir hasta Barcelona me pilla un poco lejos desde la sierra de Madrid, aunque si el ahorro compensa voy donde haga falta.
Sobre el cambio PRO, no tengo ni idea de como ira pero yo siempre subo de marcha sin embrague en todas mis motos y no he tenido problemas jamas con ninguna de ellas, eso de subir sin cortar debe ser una gozada, pero como que no me hago a la idea despues de toda la vida con el vicio cogido a cortar el puño, subir marcha y dar gas, todo en automatico.
Yo les pregunte a los de motor munich y no me facilitaron presupuesto, por lo que me fui recorriendo los conces de mi zonaEn cualquier caso el cambio Pro lo puedes equipar a posteriori por el mismo precio, al menos es lo que he deducido yo leyendo por aquí.
En cuanto a la distancia de Madrid a Barcelona, no es tanta, yo el coche lo compré en Granada. La compra la hice, primero por correos electrónicos, después por conversaciones telefónicas y por último por transferencia bancaria. Finalmente, cuando está matriculada agarras un avión y te presentas en el conce para volverte subido en la moto, qué mejor estreno?
En cualquier caso el cambio Pro lo puedes equipar a posteriori por el mismo precio, al menos es lo que he deducido yo leyendo por aquí.
En cuanto a la distancia de Madrid a Barcelona, no es tanta, yo el coche lo compré en Granada. La compra la hice, primero por correos electrónicos, después por conversaciones telefónicas y por último por transferencia bancaria. Finalmente, cuando está matriculada agarras un avión y te presentas en el conce para volverte subido en la moto, qué mejor estreno?
Yo les pregunte a los de motor munich y no me facilitaron presupuesto, por lo que me fui recorriendo los conces de mi zona
No, noes que no fuera bueno, es que fue nulo, no recibi ninguno.Siento que no fuera un buen presupuesto. En mi caso lo fue, por eso lo cuento, de todas formas siempre hay que apretar un poco en cualquier concesionario, no te puedes quedar con la primera cifra que te den.
No, noes que no fuera bueno, es que fue nulo, no recibi ninguno.
Josan muy buenas, aqui otro que de 1,96 con una parienta de 1,92. Las dos torres nos llaman.
Estoy mirando el cambio de pantalla y por supuesto he valorado la puig las medidas que marcan es lo que me patina porque en la web pone esto.
Puig para el modelo de moto BMW R1200 GS ADVENTURE 2015 | Puig
Y otra de las que estoy valorando es la Marathon Sprint de la casa wunderlich es esta concretamente...
Pantalla para carenado alta
Y aqui marca 530 mm osease que es 1 cm y pico todavía más alta ...
ALGUIEN DEL FORO CONOCE O MONTA LA PANTALLA WUNDERLICH ????
Necesito opiniones y alguna fotillo comparativa...pooorrrr faaa..
y por descontado montare el refuerzo de la pantalla.
Vssss