Buen trabajo Jordi pesca, dicho esto también diré que....
Manda narices que tengamos que pelear con la p*** pantalla de una maquina que hacen pagar 23.000 pavos, no se como pero se tendría que hacer una queja formal a BMW, que geta que tienen. Como puse en algún post anterior me cubría más la pantalla de la gs 2008 que esta, nunca noté turbulencias raras como en esta, aire en el pecho, parte superior del casco y sobre todo en hombros y antebrazos. Otra cagada que veo en esta moto son los cubre manos, cualquier adventure de otra marca los dobla en tamaño y por lo tanto en protección, bmw se están luciendo.
Sobre el tema de que pantalla poner, desde el primer día le estoy dando vueltas, por lo que veo la Puig es la más eficaz, hago un par de preguntas sobre ella.
En hombros también es más eficaz? entiendo que lo será si la anchura por la parte que coincide con los brazos de los espejos es algo más ancha, aunque no lo puede ser mucho porque tocaría con dichos brazos al girar la dirección a tope, creo que tiene un margen de un par de cm. más o menos.
Al poder llevar la cúpula abajo evita la entrada de aire por la parte inferior?
Y por último, el soporte que ofrecen con la cúpula de Puig no es suficiente para sujetarla bien?
Saludos.