Muchas gracias!!
Me anima mucho tu comentario porque, aunque obviamente una moto nueva crea mucha ilusión, me costó mucho decidir el cambio..... No veas la cara que debí poner cuando se llevaban mi querida RT para adentro en el conce
Fueron muchos kilómetros de alegrías, sueños cumplidos, risas y buenos amigos
Saludos!!
Lo mismo me pasó a mi, aunque para amortiguar el golpe se la vendí a un compañero. No las tenía todas con la Adventure, después de 150.000 con dos RT's (2005 y 2011) me parecía la mejor moto para los que nos gusta viajar de forma agil y acompañados. Comodidad, protección, agilidad suficiente, bajo consumo, uso diario, etc ... todo en una moto preciosa.
Y tengo que reconocer que si la nueva RT LC no me hubiera parecido un engendro de fea y con fallos tan graves como el tema de luces halógenas, su baja altura, su durísima suspensión, y que su mayor agilidad no compensaba sentir que mi RT 2011 era mejor moto, no me hubiera arriesgado con la Adventure.
Por ello aposté por la Adver. Hoy ya llevo 5000 km en ella, en tan solo 1 mes. Con un amigo, acabamos de volver de una ruta de 2100 km en 4 días, solo de curvas y carreteras nacionales y comarcales.
Respondiendo a las preguntas de
Juanjo, tengo que decir que nunca he tenido una moto tan cómoda como la Adver. Anticipo que hago 1,85 m y eso condiciona. La RT era magnifica pero a pesar de llevarla con el asiento en la posición alta, las rodillas me sufrían con el paso de los kilómetros e incluso el asiento no lo encontré del todo a mi gusto a pesar de llevar un asiento touratech.
En la Adver me asustó su asiento duro, y me temia lo peor. Tras levantarlo de delante y dejarlo bajo de atrás, me hago 1000 km en un día parando mucho menos que con la RT. La protección también me ha sorprendido, ¿Cómo unos plásticos tan pequeños pueden proteger tanto? , incluso a temperaturas de 0,5º como en el ultimo viaje, la protección es muy buena.
La comodidad de mi mujer era otro de los riesgos, pues muchos viajes son acompañados y después de 2 RT's el riesgo era elevado. Solo puedo decir que esta encantada, si salvamos que subirse a ella es más dificultoso, el resto son todo bondades. Mejor posición, mismo aire, más comodidad en las rodillas, más capacidad de carga. Encantada.
Vamos estoy encantado como nunca.
No todo es de color de rosa, pues no hay moto perfecta. El subir al potro es algo más difícil que en la RT, lo mismo subirla al caballete, subirse el pasajero ... por no decir que viene a medio vestir y hay que gastarse dinero extra para evitar que simplemente no te moje el pantalón cuando llueve.
También veo negativo y en observación el tema del calor que desprende el nuevo motor, o su ruido, parece un sonajero ... con la fina que era mi RT. Lo mismo el cambio, aunque esto va mejorando.
Vamos una pasada.
PD: lo del color ... que quereis que os diga, veniendo de una RT tenía que coger un color elegante como el Ocean Blue. Y cada día más convencido de la elección.