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Cambialas cuanto antes,a mi me paso como a ti,despues de varios sustos las cambie porque no disfrutaba del acojone que era rodar con semejantes kks de neumaticos, los odie a muerte..Las putas Anake 3, en mi adventure son una mierda me llevan por el camino de la amargura sensación de que la moto cae. En mojado húmedades la moto no entra ni atrios en curva.
Solo funcionan bien en seco y con buen asfalto esa es mi sensación antes en la R1200R llevaba las Metzeler Z8 seco mojado lluvia a mares, cero problemas y estas ya no se que hacer con ellas��������.
Si gastarme 240 pavos en unas Metzeler NEXT.
Cambialas cuanto antes,a mi me paso como a ti,despues de varios sustos las cambie porque no disfrutaba del acojone que era rodar con semejantes kks de neumaticos, los odie a muerte..
No me explico como una moto de mas de 20.000 euros puede salir con semejante basura de neumaticos..
En mi caso cambie a los michelin pilot road 4 trail y fue un cambio brutal,ahora llevo los continental trail atckk2 y contentisimo del moton que tengo...
En mi humildisima opinion,me quedo con los continental en casi todos los terrenos,ahora bien,con lluvia ,los Michelin road 4 trail,son mejores de largo..Por campo no me meto nunca,esa faceta no esta explorada por mi :embarassed:Y con cual de los dos te quedas? Pilot o conti?
Gs george; imagino que en seco casí todas la ruedas van bien. La verdad es que me sorprende por que en la R12RT tuve 16 juegos de las principales marcas y nunca me pasó que fueran malas en agua, es cierto que unas iban mejor que otras pero a los extremos que me comentan sobre las Anakee III nunca tuve ningunas, insisto en lo de en mojado y en comentarios de personas a las que considero con conocimiento de causa
Llevo un tiempo pensando en inaugurar un nuevo "club social"....... Ex-RTeros que se han pasado a la ADV LC
Después de mucho meditar, la semana pasada me decidí a dar el cambio y esta mañana hemos estrenado esta preciosa blanquita
Ver el archivo adjunto 24265
Hoy han sido 260 km de nuevas sensaciones, algo de nervios y mucha ilusión. Poco a poco nos iremos conociendo mejor, pero las primeras impresiones han sido muy positivas
Mañana seguramente la llevaremos a que conozca Velefique... :cheesy:
Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí..!!
Pues yo no tube problemas con esas gomas, y me dieron las maletas un par de veces tumbando. Ahora llevo la Next y muy contento con ellas.
Gracias a todos, entre estas opiniones y las de cuatro "gseros" que hay por esta zona y con kms a sus espaldas, voy a hablar hoy con el concesionario para llevarle unas nuevas y ver si me las colocan o tengo que salir con las Anakee 3; hacerles 20 km hasta mi taller de cambio de ruedas.
Saludos y esperando ansioso la primera o incluso segunda semana de enero. :cheesy:
Miralooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Enhorabuena por el cambio Chemita! Ya iba siendo ora!!!!!
Quela disfrutes!!!
Pues yo no tuve problemas con esas gomas, y me dieron las maletas un par de veces tumbando. Ahora llevo la Next y muy contento con ellas.
Menudo attrack0revisión más ruedas conti attack2 440
En mi caso:
Revisión de los 10.000km: 150€
Juego de Continental TrailAttack 2: 275€
Esta muy bien!! A mi para hoy q voy a hacer la de los 1000 me han dicho algo menos de 200€... Por lo que cuento 170-190€
Yo la pasé en Motor Munich (Sant Cugat o Sabadell) y me la hicieron mientras esperaba en el bar de al lado tomando un café.
Pues no se que decirte. Las ruedas de 250 pocas bajan, y menos en concesionario. Y las revisiones en concesionario oficial por debajo de 200 también bajan pocas. Lo que si me parece poco creíble son 130 pavos por la revisión de los 10000 en concesionario oficial. Sobretodo sabiendo lo que cobran por el aceite...
Dos preguntas que no se si ya han sido respondidas: ¿cuanto más grande es la Pantalla Puig que la original de de Adventure? ¿Lleva la Puig algún rótulo o Anagrama de la marca que no se pueda quitar? Muchas Gracias.
Cuando pueda hago fotos comparativas, que aquí se ve mucho más grande de lo que es en realidad. Está claro que es más grande, pero en una adventure queda bien.
Es igual de ancha y unos 7-8 cm más alta creo.
Y solo lleva un pequeño logo de Puig en un lateral, que a penas se ve, que puedes quitar perfectamente.
Muchísimas Gracias por vuestra rápida respuesta.Yo también he quitado la pegatina de Puig de la pantalla. Se despega perfectamente con la uña ...
Dos preguntas que no se si ya han sido respondidas: ¿cuanto más grande es la Pantalla Puig que la original de de Adventure? ¿Lleva la Puig algún rótulo o Anagrama de la marca que no se pueda quitar? Muchas Gracias.
Yo acabo de poner la ahumada clara y creo que son 11 cm. más alta que la original, dicho por el comercial que me la vendió y que me dijo que lo había mirado en el catálogo..
Lleva una pequeña pegatina de Puig, que se quita fácil y no deja marca.
Un saludo!!
Ahí tienes una foto con la pantalla recién puesta y donde se ve la pegatina de Puig, justo antes de ser eliminada
Saludos!!
sinceramente ... tiene cierto aire scooter, no ????
Queda bien, no? También le has puesto el soporte fijador?
Ahí tienes una foto con la pantalla recién puesta y donde se ve la pegatina de Puig, justo antes de ser eliminada
Saludos!!
Pues otro que finalmente se ha decidido y el día 29 hice el correspondiente pedido de una adventure, que tras un conflicto interno sobre qué color mi mujer lo solucionó de un golpe.
Para final de enero creo que comenzaré a disfrutarla
Bienvenido al grupo de los que estamos sin uñas esperando que nos la entreguen. Por cierto, cuál es el color que eligió tu mujer?
Yo también la he pedido en rojo. Me encanta la combinación con el asiento rojo. La pedí el 4 de diciembre y me dieron fecha de entrega para la 3a semana de enero.Pues parece que sonos muchos los que hemos querido salir bien del año.
Yo la reserve el dia 30 in extremis y para el 12 14 espero tenerla matriculada.
Rojo racing (dudaba con la blanca, la azul en persona me parecio muy seria y por fotos era la que mas me gustava) la roja la considere algo mas juvenil.
Si te cansas del blanco puedes pintarla del color que quieras por poco dinero.Blanca. A mi me gustaba más el azul. Pero. Bueno
Sí, tengo la misma sensación con los ANAKKE 3. Con el suelo húmedo tienes la sensación de que te irás al suelo en cada curva. Si la carretera es ratonera, mojada, con frío y sal... Ni te cuento.Volviendo al tema de las ANAKKE 3 ayer baje las presiones a 2,2 y 2,5 la cosa para mi mejoro un poquito pero en las húmedades siguen siendo una ruina sigo con esa sensación de cuando pisan húmedo es como unos esquíes y ya no digo cuando pisas una zona brillante de asfalto húmeda es como fummmmmmm hasta que la pasa