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Esta tarde me ha llegado la placa de sujeción y ya está montado. Queda muy bien, solo un poco retirado, pero el aspecto es genial
Ese es un tema que me preocupa. Cómo de retirado queda el Givi Outback del pasajero?.
La función respaldo es muy importante para mi mujer y ya he oido que queda muy retirado. Mucho más que el BMW?
Hay algún remedio para acercarlo más?.
Tengo gran duda si montar las tres Givi o sólo el topcase. Se habla de que en ocasiones a las originales les entra agua y son más endebles que las Givi. No lo tengo nada claro, aunque son más baratas las Givi eso no sería definitivo si no merecen la pena. Quiero que sean buenas.ç
También es verdad que las originales quedan mejor integradas que ninguna otra.
Las laterales mejor las originales. Respecto a la Givi es verdad que se queda un poco retrasada, de forma que el copiloto tiene que echarse mucho para atrás para poder apoyarse. Tiene al parecer difícil y cara solución. Hay gente que lo ha solucionado cambiando el soporte posterior de la adventure por el de la GS.
la solución, que ya se expuso en este foro, y que yo he utilizado con un éxito bueno es la de acoplar el soporte de top case de la Rt1200 (Givi E193)
es de nylon y no de metal como el desarrollado para la Adventure, pero por 150.000 km lo he tenido en dos RT's sin problemas y lo he puesto en la Adventure, con un resultado bueno. No tengo fotos donde se pueda ver el montaje, pero si te hace la idea
además vale la mitad que el metálico.
Muy buenas.
Llevo tiempo mirando el foro y he participado en alguna salida con un grupo de Valencia. Me he decido a cambiar de moto. Lo tengo claro que quiero la Adventure. Hoy me han dado precio de GSA LC modelo 2016 con los 3 paquetes, maletas, top case, gps, alarma, cambio pro y keyless por 23400€ en Valencia. ¿Que tal lo veis?
Saludos.
Estas seguro de que se queda mas adelantado que con el soporte metálico?
En la foto no se aprecia bien al no estar hecha exactamente de perfil. Lo ideal seria hacerle fotos de perfil a los 2 soportes para ver la diferencia en cuanto a la distancia al asiento.
Para las maletas de aluminio, también WD-40..??
Es que quiero limpiarlas bien antes de ponerle los vinilos transparentes que he comprado.
Gracias. Un saludo!!
Para las maletas de aluminio, también WD-40..??
Es que quiero limpiarlas bien antes de ponerle los vinilos transparentes que he comprado.
Gracias. Un saludo!!
Si le vas a pegar vinilo, mejor que las limpies justo antes con un producto no graso (no el wd-40), tipo cristasol o similar, si no no te pegará bien, ya que el ws-40 es aceite..
Vsss
Antes de poner los vinilos, le puedes dar con alcohol, desengrasa y seca, no le des con ningún producto que contenga, (siliconas, grasas o alcalinos).
Hablando de vinilos, la ultima personalización
utilizais WD40 para limpiar las llantas y el motor,pintados de negro?...y los plasticos,como por ejemplo los guardabarros,etc,tambien??...
Si lo he leído , pero no lo había entendido, me he lanzado demasiado pronto, que tengas suerte. Salu2No se si has leido el mensaje que he escrito,yo tambien limpio la moto asi como tu,en mojado,pero en seco,cuando no quiero o no necesito lavarla con agua,y simplemente quiero limpiarla con un trapo,las llantas y el motor,o los plasticos,preguntaba por algun producto para poder limpiar las llantas,o el motor,que en mi caso esta pintado de negro,agradezco tu opinion,pero no es lo que yo preguntaba,gracias!!
Yo creo que un akra para una Gsa lc es tirar la pasta.
Sí???Yo creo que un akra para una Gsa lc es tirar la pasta.
Sí???
Voy a ver si lo puedo descambiar.
Jajajaja no hombre no te lo tomes a mal. Es mi opinión personal.Te lo digo porque yo piqué y lo monté al segundo mes , pero al los tres días lo descambié porque no me convenció para la pasta que supone....y para meter jaleo con el de casa me basta. Además para el copi es un martirio ese ruido .
Mustang para quitarlo es fácil, veras un tornillo con cabeza de Allen dentro de los dbkiller.Yo lo tengo puesto y tiene un sonido precioso.
No me arrepiento de los mil eur gastados.
Estamos hablando de una moto de 25 mil.
Os quería preguntar como habéis quitado los db killer.
No soy capaz....
Mustang para quitarlo es fácil, veras un tornillo con cabeza de Allen dentro de los dbkiller.
Vssss para todos/as
Cada tornillo saca un debe killer. Yo los quite con los pulgares. Metiendo los dos pulgares en el debe killer y empujando hacia fuera salieron.Tengo que quitar los dos para tirar de ellos ??
O son independientes?
Me cuesta mucho tirar estoy usando unos alicates y me da miedo marcar los cantos.
Cada tornillo saca un debe killer. Yo los quite con los pulgares. Metiendo los dos pulgares en el debe killer y empujando hacia fuera salieron.
Yo estaba en lo mismo que tu..Hola, después de mucho leer, de hablar con propietarios de GS Adv por esta zona gallega, he llegado a la conclusión de que cambiaré las Anakee III que creo traerá la moto, tan pronto como salga del concesionario, me comentaron que en lluvia van muy mal.
Luego se vuelve a poner fácilmente no?
Saludos
Mañana voy a mirarlo y te digo.Hola Mustang en los tornillos allen los vuestros tambien llevan un puntito de soldadura al lado del tornillo????? porque los mios si ..........:angry:
Las putas Anake 3, en mi adventure son una mierda me llevan por el camino de la amargura sensación de que la moto cae. En mojado húmedades la moto no entra ni atrios en curva.
Solo funcionan bien en seco y con buen asfalto esa es mi sensación antes en la R1200R llevaba las Metzeler Z8 seco mojado lluvia a mares, cero problemas y estas ya no se que hacer con ellas��������.
Si gastarme 240 pavos en unas Metzeler NEXT.