Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, pero tengo una GSA de junio del 2014 con los 3 paquetes, en blanca. La verdad es que no me había parado a mirar este foro hasta que no tuve la moto, pero la verdad es que si hubiese leído todo lo que pone aquí antes de comprármela...no se si lo habría hecho.
Es mi tercera moto, después de una Yamaha y una Kawasaki. Tengo 25 años y he trabajado y ahorrado lo que no está escrito para comprarme la moto de mis sueños, pero parece ser que no es la moto mas "fiable".
He de decir que no me ha dado ni un solo problema, ni ruidos, ni cambios duros, ni el ESA, ni la pantalla,... nada. Pero voy con un miedo en el cuerpo increíble, porque la garantía se acabará y no me puedo permitir una reparación de 2000€...
La moto me encanta, es increíble y es una pena que cueste mas de 20.000€ porque muchos de mi edad soñamos con esta moto. Estoy muy muy contento con ella...solo espero que no me pase lo que a mucha gente de este foro. Al fin y al cabo es la moto mas vendida...es "normal" que tengan mas proporción de fallos que otras...no?
Un saludo
Estoy de acuerdo con lo que te dice Rufo....relájate y disfrútala, porque se trata de eso.
No estés obsesionado con lo que le pueda aparecer, úsala, dale caña y ante todo tranquilidad...y ya por la primavera de 2016, cerca del fin de tu garantía, haces un balance de lo que haya podido aparecerle durante todo ese tiempo, que ojalá y posiblemente no haya sido nada.
Pero un matiz sobre lo que comentas: que sea la moto más vendida tiene que ver con el nº de usuarios afectados por uno o más fallos que le hayan salido al modelo, pero NO sobre la cantidad de fallos que le surjan al modelo. No sé si me explico: que muchos nos quejemos de cosas, siendo la moto más vendida, es normal. Lo que no veo normal es la elevada colección de fallos que le han surgido a este modelo, que siendo un producto de gama premium con el coste que conlleva, debería salir más testado a la calle, por bien que responda luego la marca.
Todos los que estamos en el mundo del marketing o las ventas sabemos que los plazos con los lanzamientos de producto siempre achuchan mucho, pero hay que mantener una proporcionalidad en cuanto a la gama y precio del producto (premium, repito, en este caso) y la calidad percibida por el cliente. Un producto así no puede salir. como parece este, tan "cogido con pinzas", y luego "ya iremos subsanando los problemas según vengan" como parece que están haciendo. Al menos con ciertos componentes de demostrada baja calidad (ej, la pantalla), y si no, haces de inmediato una campaña y quedas como un señor con tus clientes.
Hala, perdón por el tocho, porque me he despachado a gusto...
Lo dicho, tú a disfrutarla que tienes un maquinón...