lluis_balaguer
Allá vamos
- Registrado
- 29 Dic 2004
- Mensajes
- 691
- Puntos
- 28
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola luisaogs. Pidees enviarme el manual de reparaciones y mantenimiento???? La verdad...también piensa como tu y hacer le yo mismo el mantenimiento. Gracias y un saludo. Mi correo es tecelan69@gmail.comLa verdad es que en la propia BMW no dejan la opción de ampliación de garantía como la salvación...yo me he descargado el programa de BMW reparaciones y mantenimiento, y cuando se acabe la garantía, le haré el mantenimiento yo (parece sencillo y a las otras motos también se lo hice)... El único marrón es el GS-911 que vale 400 € y que solo sirve para quitar el "service". Que opináis?
A mi tambien me interesa, gracias.Hola luisaogs. Pidees enviarme el manual de reparaciones y mantenimiento???? La verdad...también piensa como tu y hacer le yo mismo el mantenimiento. Gracias y un saludo. Mi correo es tecelan69@gmail.com
Aunque esto es antiguo..he estado dos meses desconectado pero o quiero dejar de comentar esto.Esta es la pieza, en el post que enlazo se puede ver.
Un Saludo
Agradecemos a los dos vuestra explicación, que en ambos casos se entiende a la perfección.
En cuanto haya noticias del asunto, os comento.
Es un tema muy delicado y que a cualquiera nos puede pasar y hasta con consecuencias muy serias.
Una cosa es que se raje la pantalla por las vibraciones, que rebose el líquido de frenos, falle una piña o la bomba del agua haya que cambiarla; pero otra muy distinta es que prácticamente deje bloqueada una rueda con el vehículo en marcha. Esto puede desembocar en un accidente.
Lo que está claro es que algo ha fallado y hay que saber qué ha sido ...
Gracias nuevamente por intervenir ...
No se si tendra algo que ver con lo que le ha pasado al compañero, pero yo llevo ya 25.000 km con mi Adventur y es la primera vez que me pasa que me quedo siempre sin pastillas de frenos traseras antes de pasar las revisiones correspondientes cada 10.000 km. El primer juego lo cambie a los 9.000 km cuando faltaban todavia 2.000 para la revision de los 10.000. Y hace poco, cuando pase la revision de los 20.000 tuve que pasar unos 1.000 km antes porque me quede de nuevo sin pastillas y se comio incluso el disco, que de hecho lo tuvieron que cambiar. Ya le dije entonces al jefe de taller que no me parecia normal que esta moto gastase tantas pastillas de freno trasero. Yo apenas freno con el y siendo la 3ª BMW boxer que tengo (RR, RT, y esta) nunca antes me habia pasado. Me dijeron que aunque no frenes con la de atras lo hace automaticamente por el repartidor de frenada. En cambio las pastillas delanteras (con las que freno siempre) estan todavia enteras tras 25.000 km. Aqui hay algo que huele mal.
El caso es que tengo que ir mirando continuamente las pastillas para que no me vuelva a pasar, ya que no lleva avisador de desgaste como en los coches. Os recomiendo que hagais todos igual si no quereis llevaros sorpresas...
Yo ya llevo 19.000 kms desde Nov-14
Venía de una RT '06 y he ganado en potencia, agilidad en curvas, capacidad de carga, comodidad, autonomía, rapidez en asfaltos rotos, sonoridad de escape, ahorro en combustible (ahora 95), luz, robustez, seguridad (ahora llevo TCS), suspensiones (maravilloso el Dynamic ESA),....
Sólo he perdido en el cambio, que es mucho más rudo y ruidoso.
Dididididididioooosss,mañana estreno la adventure..Diooooosss...
Yo he empezado a notarlo con los días de calor, lo noto al principio, ( zona femoral- muslo) ya después se ve que me acostumbro y no lo noto. Llevo el akrapovicHola compañeros después de meses sin actividad y ya con la moto en casa y haciendo km, os quiero preguntar: ahora en verano, ya q en invierno no lo notaba, se me calienta la pierna derecha muchísimo x el escape, os pasa a vosotros normalmente también. X q si me ocurre a mi no quiero pensar como lo va a pasar la parienta curando suba. X lo demás la moto MAQUINON.!Saludos.
Veamos chicos, pregunta a los que han tenido anteriormente una Adventure de aire-aceite antes que la de agua como es mi caso, me cuesta subir la adventure lc al caballete cosa que no me ocurria con las dos anteriores de aire, la última una Triple-black y no digo nada si van cargadas las maletas y top, entonces tengo que pedir hasta ayuda. no se si es un problema de mi unidad o vosotros también notáis esta diferencia con las anteriores de aire?, y no vale cachondeo que estoy igual de fuerte que antes....jeje, vamos que no me estoy amariconando.
Totalmente poseido,estoy que no cago...Inquisidor. Ya veo que eres otro abducido mas. Bienvenido a la Secta!!!
Ya no te digo lo de que la disfrutes. Ahora toca comprarte el babero.
Un abrazo y ✌️
Entonces veo que no es cosa de mi unidad y mira que es fácil centrar un poquito mejor los pesos para que la moto suba con más facilidad, pues nada estos de BMW quieren nos pongamos más fuertes que el vinagre y nos ahorremos el Gimnasio....jajaja. Cago en toooo..........
Buenooo, vamos a ver, la edad por mucho que quieras no perdona. Viene así, de repente.
No te preocupes, desde ahora te ayudaremos...
Estoy viendo que al poner el contacto y antes de arrancar se encienden los intermitentes una vez. Pensaba que era que había saltado la alarma pero no suena el pitido que dice en el manual.
He hecho saltar la alarma y siguen encendiéndose una vez. Hace una semana pasó una cosa muy rara y es que la fecha y la hora de la moto se me cambió en marcha y luego ella sola volvió a ponerse bien.
Este si haber saltado la alarma.
https://vimeo.com/128301283
Y este habiendo saltado.
https://vimeo.com/128301510
Saludos