josan
Curveando
160€ en Motor Munich
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silencioso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. A alguno le ha pasado? un saludo y Gracias
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silencioso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. A alguno le ha pasado? un saludo y Gracias
por si os interesa
Ya se que no viene al caso, pero para el que le pueda interesar:
Consulta y Resolución Luces Diurnas Motocicletas.pdf
Muy buenas...tener la ITV pasada e una cosa y llevar la pegatina es otra....... creo recodar que los importes de las denuncias son diferentes.....un saludo
Buenas a todos !!!!
desde hace mas de un año he seguido el hilo de los modelos GS Y GS ADVENTURE.
Despues de darle muchas vueltas me he decidido por la ADVENTURE con los tres paquetes.
Agradecer la gran cantidad buena informacion. Ha sido vital para decidirme.
Si todo va bien me la entregan esta semana asi que espero poder comentar mis primeras impresiones muy pronto.
Tengo previsto llevarmela a tierras andaluzas a finales de Julio.
Tendreis noticias ......
Gracias !!!!
Parece que esto de la pegatina se lo acabe de inventar el gobierno de turno y es así desde hace muchos años, creo que los mismos en que es obligatorio llevar la ITV en vigor.
Por otro lado a mí me parece razonable que sea obligatorio llevarla visible para que pueda existir un control sin tener que llegar a detener un vehículo, al margen de la picaresca que existe de llevar la pegatina sin estar en vigor esa ITV o que no se lleve la pegatina por motivos ajenos a la voluntad del propietario teniendo la ITV favorable.
Tampoco hay que pegarla en el faro, zona visible es zona visible: carenado, horquilla de la suspensión, guardabarros...
Hola a tod@s, hace 15 días que he estrenado la adventure, bueno que deciros, la moto impresionante en casi todo, digo casi por que hay algo que no me gusta nada, es la cúpula, no elimina el aire como se supone que debería hacer, es más, tenía mejores sensaciones sobre este tema con la gs 2008. Sentis la misma sensación?
Hola a tod@s, hace 15 días que he estrenado la adventure, bueno que deciros, la moto impresionante en casi todo, digo casi por que hay algo que no me gusta nada, es la cúpula, no elimina el aire como se supone que debería hacer, es más, tenía mejores sensaciones sobre este tema con la gs 2008. Sentis la misma sensación?
Ufff que de respuestas, esta claro que es un problema común, que entiendo no debería serlo teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla, esta claro que la verdadera respuesta la da Jesusmadrid, cuando dice que la mejoraron en futuras versiones, ya les vale el jugar con una pantalla, en fin...es BMW.
Pero bueno, esta claro que está máquina tiene más de bueno que de malo, ya llevo los mil km. y hace dos días hice el primer puerto, no comet como tumba, en un principio los anakee no me gustaban por el ruido que hacen, pero la sensación es ue agarran bien.
De aquí un rato, a las 7 de la mañana salgo hacia Benasque, buscaremos un buen camping y haremos rutas por la zona, a ver que tal, pero bueno...viendo lo de hace dos días creo que lo pasaremos bien.
Si hay alguien por la zona y quiere que nos veamos que me de un toque por este mismo hilo.
Sobre la cúpula de Puig le echaré un vistazo a ver que tal.
Gracias por las respuestas.
Yo también he estrenado una gs lc hace unos diez días y sólo puedo llevar la pantalla en la posición baja, claro que yo mido 1,67, y mi problema es que si la subo me queda dentro de la zona de visión de la carretera y me resulta incomodísimo.
Aún así me permite circular con la visera abierta sin molestias y sin crear turbulencias.
Por cierto, aquí nos tenéis a las dos :cool2:
Ver el archivo adjunto 10174