GS normal vendida....
Mode NEGOCIACION CONCES "on"
Seguiremos informando
Mode NEGOCIACION CONCES "on"
Seguiremos informando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros, para alguien q antes de la adventur haya tenido una GT 1600, tengo una adventur desde hace unos 5 meses de la q estoy muy contento, pero pensando en cambiarla x una GT 1600, ya q mi parienta en los 5 meses solo a subido una vez y no le gusta x q esta muy alta, antes teníamos una Yamaha Fjr 1300 y era mucho mas bajita y podía subir sin problemas esta es mucho mas alta y con maletas no puede subir. Yo la verdad es q ahora q me he echo a la adventur y me fastidia cambiarla x q en curvas muy cerradas y carreteras de montaña va mucho mejor q mi antigua Fjr, y pienso q la GT en curvas cerradas su funcionamiento será parecido al de mi antigua Yamaha no?lmi pregunta es notare mucho el cambio de la adventur a la GT?
Hola compañeros, para alguien q antes de la adventur haya tenido una GT 1600, tengo una adventur desde hace unos 5 meses de la q estoy muy contento, pero pensando en cambiarla x una GT 1600, ya q mi parienta en los 5 meses solo a subido una vez y no le gusta x q esta muy alta, antes teníamos una Yamaha Fjr 1300 y era mucho mas bajita y podía subir sin problemas esta es mucho mas alta y con maletas no puede subir. Yo la verdad es q ahora q me he echo a la adventur y me fastidia cambiarla x q en curvas muy cerradas y carreteras de montaña va mucho mejor q mi antigua Fjr, y pienso q la GT en curvas cerradas su funcionamiento será parecido al de mi antigua Yamaha no?lmi pregunta es notare mucho el cambio de la adventur a la GT?
Alguién tiene por ahí fotos de la ADV LC con chuches de Touratech montados?... esta semana en principio me dan la mia y necesita un pequeño re-estailin.... jejejeje
De que color va a ser la tuya?
A mi me la entregan la semana que viene con el azul nuevo y me gustaria ver alguna de ese color.
Saludos.
Alguién tiene por ahí fotos de la ADV LC con chuches de Touratech montados?... esta semana en principio me dan la mia y necesita un pequeño re-estailin.... jejejeje
La mia con algunas chuches de Touratech
La mia con algunas chuches de Touratech
Muy chula!!
Que tal el asiento Rally? Realmente es solo para uno o se puede montar alguin detras?
Yo queria montarlo porque en el 98% de las ocasiones voy solo pero me lo quitaron de la cabeza.
Detras no cabe nadie, por lo menos si la llevo yo que soy grande, para una urgencia si puede subir aunque se siente un poco en la tapa que lleva el asiento detras.
Tengo que probar el de serie, porque puse este cuando la saque del conce y no he probado el que viene y llevo 13.000km, al ser un poco mas estrecho en la punta, para ir mas comodo de pie, termine este verano con rozaduras en el culo, justo donde termina la parte mas plana, creo que el de serie es un poco mas ancho y comodo en ese aspecto.
Tambien es bastante mas bajo que el de serie, yo lo llevo en la posicion mas alta, mido 1,83 y llego perfectamente al suelo, en la posicion baja iba con las rodillas demasiado flexionadas.
Perdon, la compré en Madrid en verde oliva y la tienen en Stock en un conce... no me gustan los colores nuevos la verdad y como la 2016 tampoco va a tener unas enovaciones espectaculares, pues no me importa que sea 2015.
La tienes preciosa solracmaxx... ese asiento le queda genial, que es lo unico que cambiaré con el tiempo, el asiento de la verde oliva es horrible.
Un saludo a todos, en breve pongo fotos.
Detalle del color aunque no se ve muy bien:
Sólo por el ABS pro ya vale la pena... lo probé en la S1000RR y hay una diferencia enooooorme... no te alarga la frenada como el normal cuando vas rápido..
Fede estoy ansioso por ver ese color para ver cómo será la mía.
Ya ha llegado mi moto, el Martes espero estrenarla:
YPor cierto el cambio PRO pensaba que era mas suave...
Saludos
Hay que subir de vueltas (5.000 para arriba y cambiar con decisión) a ti en rodaje todavía no te toca
Hay que subir de vueltas (5.000 para arriba y cambiar con decisión) a ti en rodaje todavía no te toca
Subes marcha a 2000?? Pues a cuantas tiene el relentin esa moto, si eso sera como no tocar gas casi....Pues yo de 5000 ni en broma, cambio perfectamente con el pro a partir de 1500rpm, con suavidad y sin problemas, el rango de regimen mas usual para cambiar que utilizo es entre 2000 y 3000 .. y todo OK., y si he de poner alguna pega es en las reducciones, de 100 veces que reduzco fallan 5 y entra a capon.
Quizas sea por el kilometraje que tengo ya .. pero vamos, es utilizable a cualquier regimen de RPM.
Jajajaja casi se te escapa un 'puteado en la playa, con la familia y sin moto'...pues mi experiencia con la mía.........¿¿¿¿¿¿¿¿COMO NO LA HABÍA CONOCIDO ANTES????????..........ésta alemana me tiene loco, 6.500 kms en desde el 16 de junio y estuve 15 días sin tocarla porque estuve en la playa con la familia......que moto.......