Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas chicos.Pues acabo de adquirir una adventure ya del color blanco perla del 2016,PRECIOSA.Vengo de la f800 Gs y es la noche y el dia.No es que con la 800 fuera mal , pero que bien va esta madre mia.Es una gozada, cambio pro se disfruta como un niño chico,super ligera para lo voluminosa que es,y a la espera de hacerle la primera revisión para poder salir de viaje con ella .En breve subo fotos
He tenido la... suerte? de que me dejaran una por diez días y es un auténtico juguete. Comparada con la mía de aire.
Ahora de vuelta a la realidad.
Yo llevo este protector, los que son tipo goma como la GS no me gustan, y este protege igual.
Pues si que tiene buena pinta sencillo de que marca es.
Lleváis protector en el depósito zona de la pelvis y si es así que lleváis. Lo,que no entiendo es porque la GS lo lleva de serie y esta no.
Si todos los problemas tuvieran tan fácil solución como éste sería maravilloso. La cúpula de Puig tiene un diseño muy parecido a la original, la tienes en 4 tonos distintos y sale por unos 90 euros, como ves el mayor problema es elegir el tono que más te guste
Yo ahora llevo la transparente y antes llevé la ahumada oscura. Tienes también una ahumada clara y una completamente negra y opaca.
Ver el archivo adjunto 10160
Os presento a mi nueva montura "Candelaria", me la entregaron el Jueves por la tarde y ya tiene el rodaje terminado, los kms pasan volando con esta moto.
Vssss para todos/as
Buenas ROBERTO-RT, no, no lleva reducción de altura.Sunsiker la has comprado con reducción de altura????
Es que en la foto se vé un poco bajita de atrás!!
Un saludo y que la disfrutes .
Hola, mi pregunta es: tanta diferencia hay entre ambas pantallas con el diseño tan parecido?
Las molestias que yo tengo con el el aire no son en la cabeza, si no en los brazos, hombros y un rebufo por el pecho, no se si será la misma sensación la notas.
Hola gente, por si alguno tiene prisa en estrenar Adventure, he pasado hoy por el concesionario Hispamovil en Elche(Alicante) y tienen una azul con los tres paquetes, creo, en la exposición, al parecer el tramite de financiación no ha sido viable. Así que ya sabéis, si no tenéis paciencia, pagar y a rodar. Un saludo
Hombre desde el gps puedes reproducir la musica y enviarsela al intercomunicador, y lo llevas todo integrado en la ruedecita del puño izquierdo.
Luis, en mi antiguo Baehr (cable) cuando hablaba con mi mujer la música se atenuaba, pero no se cortaba. ahora con los BTNext, la música se interrumpe durante la conversación. No se si habrá en el mercado algún intercom que atenúe la música durante las conversaciones. Enhorabuena por la máquina. Yo también tengo la K1600GT y me está llamando la Adv
Hoy he subido la suspensión en mi ADV con el ESA a la posición 1 persona con 2 maletas.
Ufffff, que cague.
Mido 187cm y me ha estirado las piernas que pensaba que no llegaria.
Recomiendo que la prueben bien y en diferentes posiciones a las personas por debajo del 180cm.
Hay que tener en cuenta cuando se van dos personas y maletas.
La moto sube mucho y con este bicho no podemos ir justos.
Una perdida de equilibrio y....
Yo para compensar mi peso la llevo así...
Eso lo deberian de programar en el taller o desde el gps poder cambiar que significa 1 casco, que es mas maletas y dos cascos.Yo también.... Jeje
El esa con dos cascos sube un huevo,pero en el momento que sube el pasajero la suspension baja otra vez..Con esa altura,lo mejor con reduccion de altura..hola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!
Hola Chilipipers, disculpa que no te haya contestado antes, se me pasó.
Preguntas si es tanta la diferencia, en mi caso, la pantalla original la llevé una semana aproximadamente y el problema que tenía era sobre todo la protección hacia la cabeza, pues por un problema de cervicales no podría estar rodando mucho tiempo si tengo que aguantar la cabeza contra el aire y ahí sí que noté una diferencia clara para mejor con esta pantalla de Puig. En brazos, hombros y pecho, si bien algo de aire me da, no me resulta para nada molesto. Deberías probar una y valorar si te interesa o no, en cualquier caso, si decides comprarla no creo que hicieras mala compra y es uno de los componentes que se le pueden cambiar a la moto más económicos (unos 90 euros), que mejores sensaciones puede dejarte.
Lo dicho, va a ser difícil que nadie te asegure si el cambio te satisfará o no, así que tendrás que probarlo.
llegas de sobra ,,,, lo veráshola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!
llegas de sobra ,,,, lo verás
Yo tambien, con 1,79...Yo para compensar mi peso la llevo así...
Yo soy un poco mas alto, 1,79...pero paticorto mas bien... cuando voy cargado toca dos cascos, de puntillas.hola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!