Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Annonces moto: BMW, R 1200 GS Adventure, Prix (?) de ? 500,-
Por si alguno se plantea en comprarla de segunda mano, aquí en Bélgica las hay.
Te mueves mas que el baúl de la Piquer.Aquí todo el mundo con su GSA pero andando solo he visto dos, una que me adelanto en Málaga, la vi venir y disminuí la velocidad para hacerle señales con la mano de ole, ole y ole pero me paso como un misil, otra en La Coruña, y hoy pasando por delante de desguaces gallego en Sevilla una verde aparcada, se me ha caído la baba, ¿donde están las demás?
La mía en Sevilla, cuando quieras te la enseño, la motoAquí todo el mundo con su GSA pero andando solo he visto dos, una que me adelanto en Málaga, la vi venir y disminuí la velocidad para hacerle señales con la mano de ole, ole y ole pero me paso como un misil, otra en La Coruña, y hoy pasando por delante de desguaces gallego en Sevilla una verde aparcada, se me ha caído la baba, ¿donde están las demás?
Pues podríamos hacer la lista de espera:
* Josan. Semana 46
* Barcel. Semana 48
* Bultii. Semana ¿?
La mía Semana 47, blanquita con los 3 paquetes, cambio pro, arranque confort, alarma, maletas, topcase con respaldo, navigator v, bolsa sobre deposito, cubrecarter enduro, bolsas interiores, funda para exterior y akrapovic!
Saludos,
Mike.
Aqui está la lista de los (des)esperados
* Darkman. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
A mi me dijeron que para la semana 46 y que tenían catorce venture que iban a venir seguidas la mía la primera aunque Pavi la tendrá antes, tuvo suerte y le llega antes con la de el serán quince motos en este concecionario.
Pues podríamos hacer la lista de espera:
* Josan. Semana 46
* Barcel. Semana 48
* Bultii. Semana ¿?
Es exactamente mi caso. La pedí a principio de septiembre y me la entregan la semana 48.Pues la mia la espero tambien para la semana 48!!!, la pedi a primeros de septiembre, semana 36!
Zapags. Me han dicho mediados de noviembre. No se que semana sera.
Carretero me tienes embobado, jajajaja. Loco por que me la den ya.