Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi pregunta va para los que tienen el Keyless, ya que como comento, con el keyless te viene una llave-mando con botones... que en la 1600GT esos botones son para activar/desactivar la alarma cuando te de la gana sin tener en cuenta que esté en automático o no dentro del setup.
¿Alguno con keyless que nos pueda dar luz en este asunto? Si nadie ha dicho nada antes en cuanto me den la moto os lo comento yo mismo
Saludos,
Mike.
No viene en el manual de la moto?
La mía no la he pedido con Keyless, pero si con alarma. En mi C Sport la alarma se podía programar para que se activara/desactivara al encender/apagar el contacto o bien con el mando que te daban.
Con la Adventure ¿Te dan mando para la alarma?
Creo recordar que un forero comentó que no, pero que se podía, una vez tienes la moto, encargar el mando y luego enlazarlo con la alarma ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias por la información. Cuando la tengas ¿Podrás comentar cómo se enlaza el mando a la alarma?Si, yo la tengo así pedida. El mando y su módulo la pides a través de recambios y te la entregan así. El precio no lo sé seguro, pero sobre unos 80-90 cuando tenga la factura te lo digo.
¿¿¿Ya???? Que envidia!!!Mañana a las 18:00 me dan la mía con keyless y alarma
Espero en breve poder contar algo al respecto
Hola a todos la semana pasada encargué una ADV LC blanca con los tres paquetes y el asistente del cambio pro . Me comentan que si todo va bién podría tenerla la semana del 15 al 21 de diciembre y si noya seria para Enero. Tengo un garmin Zumo 660 de mi anterior moto, ¿se puede usar con el soporte delnavegador de BMW? el vendedor me ha dicho que si pero yo no lo tengo muy claro, en todo caso tal vez reciba carga pero no se si se podrá interactuar desde la moto...¿Me lo podeis aclarar?
Ayer llegó el esperado dia....
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no me he explicado bien. Xescouto y Ximgs he dicho antes que si no pides todo el lote de GPS no te ponen el controlador en el manillar, eso quiere decir que que aunque el soporte te valga no te van a poner el controlador en el manillar.
ximgs
Yo hablo de oidas...asi que por eso no contestaba......
Segun tengo entendido, el soporte es el mismo, pero con el 660 no tienes las funcionalidades adicionales de gestión con el mando ni de información propia de la moto.
Pero ten en cuenta que "es lo que creo haber leido", es decir, no te fies mucho e indaga más.....con más tiempo seguro que alguno te contesta con certeza
Miratelo bien por que me dijeron que eso era un paquete e incluía el GPSEso me temo que no es asi, pues ami me ponen la instalacion soporte ruedecita etc pues viene en uno de los paquetes pero no incluyen el navegador, osea que lo tengo que comprar a parte. Ojala en el paquete me dieran el Navigator.
Pues es lo que buscas es consejo....yo vendería el 660.
En mi caso no era tan "exagerado"...vendi el Zumo 220 y la he pillado con el Navigator V
No no ese paquete (Touring) sólo incluye el soporte y la rueda (Preparación)
La mia tiene la ruleta para el gps y yo de momento no lo he pedido pero si he visto que lo trae
Será JBDYa esta matriculada DJB ,hoy no he podido recogerla la he visto y es espectacular ,ya mañana tendremos las primeras inpresiones.
Eso hombre JBD,Será JBD
Pacote yo te puedo garantizar que la diferencia de halógeno a led es abismal yo he tenido una GS de demostración y no tiene nada que ver con los led no solo por la estética sino por visibilidad, yo los recomiendo .He estado mirando los dles eces y aparentemente puede cambiar también el cableado, sobre todo porque necesitas otro conector para la luz diurna (supongo que la has montado con los leds) pero yo no me preocuparía. Si la moto ya no lo trae preinstalado seguro que es un suplemento de cableado y en el conce saben lo que hacen. EL ventilador del faro led toma la corriente del mismo conector que la bombilla... un único conector para todo el faro.
Oye puesto que vas a tener este faro por un tiempo y luego los LEDs estaría bien que comentaras lo que te parecen ambos una vez que hayas probado ambos.
Seguro que los que vayan a comprar una te lo agradecerán.
Como te quedó el culo ¿Aún tienes rayaAyer en el rodaje se me hizo tarde (hice 950km en el día) y 70 de ellos fueron de noche por curvas. Con la ilumincación de LED se veía perfectamente. Genial
Algún día todas las motos, de un solo faro al menos, serán así. Es la iluminación definitiva para ellas.