El post de la Adventure Lc 2014.

Yo también estoy intrigado con el tema del keyless y la alarma. No hay nadie por ahí que los tenga? No me lo puedo creer.

Mi pregunta va para los que tienen el Keyless, ya que como comento, con el keyless te viene una llave-mando con botones... que en la 1600GT esos botones son para activar/desactivar la alarma cuando te de la gana sin tener en cuenta que esté en automático o no dentro del setup.

¿Alguno con keyless que nos pueda dar luz en este asunto? Si nadie ha dicho nada antes en cuanto me den la moto os lo comento yo mismo :)

Saludos,
Mike.

Yo tengo Keyless pero no alarma.
No os puedo ayudar.

Mañana a las 18:00 me dan la mía con keyless y alarma
Espero en breve poder contar algo al respecto

La mía no la he pedido con Keyless, pero si con alarma. En mi C Sport la alarma se podía programar para que se activara/desactivara al encender/apagar el contacto o bien con el mando que te daban.
Con la Adventure ¿Te dan mando para la alarma?
Creo recordar que un forero comentó que no, pero que se podía, una vez tienes la moto, encargar el mando y luego enlazarlo con la alarma ¿Alguien lo ha hecho?

Si, yo la tengo así pedida. El mando y su módulo la pides a través de recambios y te la entregan así. El precio no lo sé seguro, pero sobre unos 80-90 cuando tenga la factura te lo digo.

Si, yo la tengo así pedida. El mando y su módulo la pides a través de recambios y te la entregan así. El precio no lo sé seguro, pero sobre unos 80-90 cuando tenga la factura te lo digo.
Gracias por la información. Cuando la tengas ¿Podrás comentar cómo se enlaza el mando a la alarma?
Sin duda yo también pediré el mando. Hay multitud de ocasiones en los que no te interesa que se conecte la alarma al apagar el contacto. Yo tengo un parking privado y allí la dejaré sin alarma. Cuando me encuentro a un amigo en la calle y paro la moto para hablar un par de minutos con él, tampoco me interesa que se conecte la alarma. Cuando he de parar la moto porque he olvidado algo en el topcase, lo mismo. Y así en multitud de ocasiones.
En la C sólo usaba el mando y desprogramé la opción del contacto.

Bueno, pues la mía está en el conce desde anteayer.
A ver si hoy llega la documentación y pueden matricularla......

d84d7eb4990614b350dc67cd7b1c5f1e.jpg
bb2bb1318d0be72836d331d959f71143.jpg
8d4896bb328d48aaa1edf610b9bfabda.jpg
da3c77a4a313d504dcb9756450093c0a.jpg
335fdd2cc0c51f353b6c1cc2012051d8.jpg

Hola a todos la semana pasada encargué una ADV LC blanca con los tres paquetes y el asistente del cambio pro . Me comentan que si todo va bién podría tenerla la semana del 15 al 21 de diciembre y si noya seria para Enero. Tengo un garmin Zumo 660 de mi anterior moto, ¿se puede usar con el soporte delnavegador de BMW? el vendedor me ha dicho que si pero yo no lo tengo muy claro, en todo caso tal vez reciba carga pero no se si se podrá interactuar desde la moto...¿Me lo podeis aclarar?

Hola, entiendo que nadie sabe o tiene esta duda , perdonar que lo suba por si alguien mas lo pueda leer y me pueda dar alguna idea. gracias.

Yo tengo de comprado de antes el navigatorV y cuando he comprado la adventure le dije si me podían poner la ruedesita en el manillar para controlar el GPS y me dijo que no, iba todo el paquete incluido, soporte, navegador y controlador en el manillar. Le comprare un soporte para ponerlo y lo manejare el GPS como antes.

ximgs
Yo hablo de oidas...asi que por eso no contestaba......
Segun tengo entendido, el soporte es el mismo, pero con el 660 no tienes las funcionalidades adicionales de gestión con el mando ni de información propia de la moto.
Pero ten en cuenta que "es lo que creo haber leido", es decir, no te fies mucho e indaga más.....con más tiempo seguro que alguno te contesta con certeza

Creo que no me he explicado bien. Xescouto y Ximgs he dicho antes que si no pides todo el lote de GPS no te ponen el controlador en el manillar, eso quiere decir que que aunque el soporte te valga no te van a poner el controlador en el manillar.

Zapa, eso es lo que me parecía de la lectura de tu post.
El mio va en linea de si sí que lo pones, "la base" sirve (y por tanto, el soporte y la carga) pero no funciona la rueda (eso es propio para el Navigator V).
Repito, tomarlo como "de oidas"....que hablen los expertos.... :)

Qué cara de felicidad josan!! Supongo que ya tienes hora para la revisión.

Por cierto, ve con cuidado con la llave que vas a rayar la pintura del depósito ;)

:) Enhorabuena a los premiados

Josan, que al menos hagas tantos como con la RT, ah y tampoco te queda muy grande :cheesy:

Creo que no me he explicado bien. Xescouto y Ximgs he dicho antes que si no pides todo el lote de GPS no te ponen el controlador en el manillar, eso quiere decir que que aunque el soporte te valga no te van a poner el controlador en el manillar.

Eso me temo que no es asi, pues ami me ponen la instalacion soporte ruedecita etc pues viene en uno de los paquetes pero no incluyen el navegador, osea que lo tengo que comprar a parte. Ojala en el paquete me dieran el Navigator.

ximgs
Yo hablo de oidas...asi que por eso no contestaba......
Segun tengo entendido, el soporte es el mismo, pero con el 660 no tienes las funcionalidades adicionales de gestión con el mando ni de información propia de la moto.
Pero ten en cuenta que "es lo que creo haber leido", es decir, no te fies mucho e indaga más.....con más tiempo seguro que alguno te contesta con certeza

Efectivamente me temo que es asi, y seria lo logico . Por lo tanto tengo dos opciones comprar el N.5 o usar el Zumo660 tal y como lo hacia antes sin poder acceder desde la rueda o interactuar o recibir datos de la moto.

Pues es lo que buscas es consejo....yo vendería el 660.
En mi caso no era tan "exagerado"...vendi el Zumo 220 y la he pillado con el Navigator V

Eso me temo que no es asi, pues ami me ponen la instalacion soporte ruedecita etc pues viene en uno de los paquetes pero no incluyen el navegador, osea que lo tengo que comprar a parte. Ojala en el paquete me dieran el Navigator.
Miratelo bien por que me dijeron que eso era un paquete e incluía el GPS

No no ese paquete (Touring) sólo incluye el soporte y la rueda (Preparación)

pues suerte con la venta.....creo que esta moto se merece "el lujo" de un plan renove para el GPS... :)

Respecto a lo comentado de la activación de la alarma, os contaré lo que me dijeron el sábado pasado en el concesionario de Majadahonda (Movilnorte), donde en concreto fui para que me contaran bien cómo funciona exactamente el sistema Keyless y la alarma, pues son las dos cosas que me falta por decidir si incluyo en el pedido cunado lo haga.

El Keyless, en realidad funciona como la llave, es decir, el aro que rodea la cerradura de la llave es un antena que detecta electronicamente cuando ésta esta puesta y habilita que se pueda girar para el contacto. Es lo mismo con el mando en el bolsillo, solo que se pulsa para poner el contacto. Además me explicaron que en la parte posterior izquierda de la moto, bajo el asiento, hay un detector para caso de que no funcione por algún motivo, dónde se acerca la llave y se pueda poner en marcha. La tapa del depósito también se desbloquea cuando estas cerca y se cierra al alejarte. Me lo mostró delante de mi.

En cuanto a la alarma, lo que se ha comentado ya por aquí. No se puede conectar o desconectar con el mando. Se programa el funcionamiento a través de los menús de configuración para que se active sola al quitar el contacto y se desactive al ponerlo o al acercarte con el keyless. Si queremos que no se active al pararla es solo a través del menú, pero no se activará nunca hasta que lo volvamos a programar. Por tanto, si va a estar en el garaje de casa un tiempo sin salir se puede quitar y estar sin la alarma conectada.

También me dijo que el tema de la descarga de la batería no es para tanto, porque lo que más consume es el led, que a las 48 horas se apaga. Por tanto el consumo es mínimo, casi despreciable. Evidentemente si está meses sin moverse se descargará como le pasa a cualquier moto, aunque no tenga alarma.

Yo creo que la voy a incluir, prefiero pagar baterías o comprar un cargador para que la mantenga cargada que dar facilidades a los cacos.

Última edición:
JOSAN Muchas felicidades, que la disfrutes¡ la mia me temo que la matriculacion no va a estar,

Última edición:
Yo he pedido el GPS y ya está en el concesionario. A la moto aún le faltan dos semanas.
Cuándo lo recoja preguntaré lo del mando.

La mia tiene la ruleta para el gps y yo de momento no lo he pedido pero si he visto que lo trae

Bultii, el GPS esta guapísimo, aparte de guiarte vas registrando donde has estado, también coge información de la moto y lo manejas desde la ruleta, achuchale al Samu que en los recambios tienen mucho margen.

Y avisa cuando la recoges por si puedo ir.

Un saludo

Ya esta matriculada DJB ,hoy no he podido recogerla la he visto y es espectacular ,ya mañana tendremos las primeras inpresiones.

Haber si podéis darme una respuesta al siguiente problemilla que me ha surgido. Ha llegado de fabrica la adventure que encargue pero ha venido con el foco normal no con el led que tenia pedido, me han dicho que solo es cambiarlo por el otro nada mas. Sabéis alguno si esto es asín o hay que cambiar algo mas. Gracias de antemano.

He estado mirando los despieces y aparentemente puede cambiar también el cableado, sobre todo porque necesitas otro conector para la luz diurna (supongo que la has montado con los leds) pero yo no me preocuparía. Si la moto ya no lo trae preinstalado seguro que es un suplemento de cableado y en el conce saben lo que hacen. EL ventilador del faro led toma la corriente del mismo conector que la bombilla... un único conector para todo el faro.

Oye puesto que vas a tener este faro por un tiempo y luego los LEDs estaría bien que comentaras lo que te parecen ambos una vez que hayas probado ambos.
Seguro que los que vayan a comprar una te lo agradecerán.

2,2 y 2,5 cuando voy solo.
2,5 y 2,9 cuando voy en pareja o cargado.

La mía me la han entregado hoy y viene con 2'9 y3'1 me parece muchísimo .... Pregunte y me dijeron que este modelo lleva estas presiones..... Pero me parece muchísimo
no tengo el libro de la moto ...... Alguien me podría confirmar la presión recomendada por el fabricante.
por otro lado la presión que marca el ordenador es fiable?
gracias de antemano

Eso hombre JBD,
vaya pasada de maquina en todo el cambio muy bien quizás cuesta un poco poner en neutro pero ni tirones ni clock nada fuera de lo normal frenos un 10 movilidad como un vespino los leds una pasada al entrar en el túnel y encender automático la luz de cruce y auxiliares que luz mas potente y blanca,las suspenciones muy muy bien y ya daré algunas impreciones mas ya que hoy por circunstancias le he hecho pocos kilómetros.
Resumiendo la moto es para mi ESPECTACLAR al menos en mi primer contacto.

Última edición:
He estado mirando los dles eces y aparentemente puede cambiar también el cableado, sobre todo porque necesitas otro conector para la luz diurna (supongo que la has montado con los leds) pero yo no me preocuparía. Si la moto ya no lo trae preinstalado seguro que es un suplemento de cableado y en el conce saben lo que hacen. EL ventilador del faro led toma la corriente del mismo conector que la bombilla... un único conector para todo el faro.

Oye puesto que vas a tener este faro por un tiempo y luego los LEDs estaría bien que comentaras lo que te parecen ambos una vez que hayas probado ambos.
Seguro que los que vayan a comprar una te lo agradecerán.
Pacote yo te puedo garantizar que la diferencia de halógeno a led es abismal yo he tenido una GS de demostración y no tiene nada que ver con los led no solo por la estética sino por visibilidad, yo los recomiendo .
Lo que no sabemos sera la durabilidad de los leds

Ayer en el rodaje se me hizo tarde (hice 950km en el día) y 70 de ellos fueron de noche por curvas. Con la ilumincación de LED se veía perfectamente. Genial

Algún día todas las motos, de un solo faro al menos, serán así. Es la iluminación definitiva para ellas.

Ayer en el rodaje se me hizo tarde (hice 950km en el día) y 70 de ellos fueron de noche por curvas. Con la ilumincación de LED se veía perfectamente. Genial

Algún día todas las motos, de un solo faro al menos, serán así. Es la iluminación definitiva para ellas.
Como te quedó el culo ¿Aún tienes raya:D?
Cuenta un poco sobre la comodidad del asiento ¿Te resulto duro? ¿Ibas con cojín o a pelo con el asiento?

Alguien se ha percatado que en las nuevas adventure viene homologado en ficha técnica la luz diurna a parte de los antiniebla?? Deduzco que con eso se legaliza su uso,no? Me refiero a la luz diurna, los antiniebla en esta moto nunca hubo problema.

Atrás