ximgs
Curveando

No , las abuelitas siempre ponen una sonrisa en mi cara.Felicidades Xing por el panzer que lo disfrutes pero no te olvides de la abuelilla....Saludo komodoro

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No , las abuelitas siempre ponen una sonrisa en mi cara.Felicidades Xing por el panzer que lo disfrutes pero no te olvides de la abuelilla....Saludo komodoro
Cual es el precio del seguro a terceros con robo para nuestra moto ,que pagáis vosotros, si no queréis ponerlo aquí decídmelo por privado por favor?
Cual es el precio del seguro a terceros con robo para nuestra moto ,que pagáis vosotros, si no queréis ponerlo aquí decídmelo por privado por favor?
Yo pago 470€ todo riesgo con franquicia de 600€ (300€ si lo llevas al concesionario que especificas en la póliza).
Asegurada con Generali via Eurolloyds
Exactamente, el Reglamento no lo han cambiado:
Artículo 104 Uso del alumbrado durante el día
Deberán llevar encendida durante el día la luz de corto alcance o cruce:
- a) Las motocicletas que circulen por cualquier vía objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
- b) Todos los vehículos que circulen por un carril reversible, por un carril adicional circunstancial o por un carril habilitado para circular en sentido contrario al normalmente utilizado en la calzada donde se encuentre situado, bien sea un carril que les esté exclusivamente reservado, bien esté abierto excepcionalmente a la circulación en dicho sentido, así como aquellos obligados en virtud de lo establecido en los artículos 41 y 42.
Correcto.
En Burgos la policia local ha solicitado informacion a BMW porque aplicando la ley, en España, todavia la luz diurna no esta homologada para ser usada como luz de cruce.
Ojo!! que vienen con ganas
Esa pregunta y su aceptación o no, no es competencia de la policía local de Burgos ni de ninguna otra. Es el ministerio del interior, por medio del órgano competente, en este caso la DGT, quien decide sobre la reglamentación aplicable.Seguramente van a preguntar..... " muy buenas sres. de la bmw , cuanto estáis dispuesto a pagar para aceptar el alumbrado diurno? "..... Otra pregunta no se me ocurre.....
...... Pues entonces queda claro al quien tiene que preguntar la guardia urbana de Burgos......Esa pregunta y su aceptación o no, no es competencia de la policía local de Burgos ni de ninguna otra. Es el ministerio del interior, por medio del órgano competente, en este caso la DGT, quien decide sobre la reglamentación aplicable.
Pues yo lo he hablado con el concesionario y me dijo el vendedor que si me multa la por llevar la luz diurna que le pase la multa a BMW puesto que la venden como luz diurna y si esta prohibida en algún país que no la vendan como tal, que es culpa de BMW.
Yo exactamente igual. Pero tuve un siniestro gordo y lo lleve a otro concesionario que me daba mas confianza. La franquicia fueron 300€ de todas formas
Pues vaya, yo que llevo 400km aun me queda.
Entre el ruido de la primera y el globbbbb, del motor, como la termomix de casa jajaja.
Es un ruido como de centrifugadora.
Según el concesionario es normal, que se ira minimizando con los kilómetros, , que aún el aceite que lleva no es el bueno.
A ver que comentan los otros compis con algún kilómetro más, , aunque 4.000km ya seria una buena rodada.
Vsss
La cuestión es que aquí no eres tu el que la adaptas sino BMW que te vende una versión de altura reducida. ..que creo que solo es dos mas baja de altura de asiento mientras no cambies el asiento. Estoy seguro que saben lo que hacen...
Y si a tope de precarga impone mas ... Yo te diría que lo que impone es con las ruedas para arriba...
Dos cms a lo mejor ni te das cuenta visualmente.
Yo la tengo con altura estándar y con 1,79 perfecto con un casco. Regulin con casco y maletas y justito justito con precarga completa.
Con 1,71 la reducción de altura es obligatoria y seguro que va bien.
Muy buenas, puedes configurar directamente desde el según ( con la moto parada) la luz diurna on/off, si pones off se encienden ambas a la vezEn algunos conces te programan la centralita para que se encienda tanto la diurna como la de cruce cuando arrancas la moto, de normal solo se enciende la diurna.
Muy buenas, puedes configurar directamente desde el según ( con la moto parada) la luz diurna on/off, si pones off se encienden ambas a la vez
........ perdón......... no es desde el "segun"..... sino desde el setup.......No lo sabia, pensaba que lo hacían en el conce, se nota que no la tengo todavía![]()
Buenas compañeros.
Estoy decidido ya a comprarme la bestia!! Y lo mejor es que ya tengo el consentimiento de la contraria.
La pediré al final con los tres paquetes + GPS + maletas.
Pero me está costando encontrar presupuestos para saber hasta donde se puede apretar.
¿Cuál creeis que sería un buen precio para esa configuración?
Por otro lado, no está prevista ninguna pequeña modificación del modelo desde que ha tenido este gran cambio no?
Buenas compañeros.
Estoy decidido ya a comprarme la bestia!! Y lo mejor es que ya tengo el consentimiento de la contraria.
La pediré al final con los tres paquetes + GPS + maletas.
Pero me está costando encontrar presupuestos para saber hasta donde se puede apretar.
¿Cuál creeis que sería un buen precio para esa configuración?
Por otro lado, no está prevista ninguna pequeña modificación del modelo desde que ha tenido este gran cambio no?
Jaja pues la mía también es blanca y mi traje es Rukka.Hablando del tema de ventas, el otro día en motauros, en un espacio de 20 metros estábamos aparcadas 3 GSA LC (las tres blancas). Mis amigos alucinaban, dicen que si las regalan ... entre eso y que se lían con las de años anteriores, veían GS's por todos los lados (A mi me pasa igual pero con las R's :tongue
Y luego dió la casualdad que me encontré con Luser y Angelsan (aprovecho para saludarles de nuevo), y que los tres vamos con traje Rukka. Y mis colegas otra vez, que si todos los de la GS vamos con Rukka .... un montón de "por qués", y justificando que ellos cuando ha llovido no se han calado con sus trajes, etc ...
A veces pienso que somos como una secta .... :cool2: y no digo más.
Qué Rukka tenéis? Los que veo que me gustan me tiran para atrás porque los veo cortos (el precio tampoco ayuda), me gustan más la chaquetas tipo 3/4, creo que, entre otras cosas, permiten el uso circunstancial sin pantalones y sin que se le cuele el aire por debajo, lo que no creo que suceda con las cortas.
Yo un Armas y no lo veo corto. Lo que veo alto es el pantalón, que me llega hasta el ombligo y más alláQué Rukka tenéis? Los que veo que me gustan me tiran para atrás porque los veo cortos (el precio tampoco ayuda), me gustan más la chaquetas tipo 3/4, creo que, entre otras cosas, permiten el uso circunstancial sin pantalones y sin que se le cuele el aire por debajo, lo que no creo que suceda con las cortas.
Hablando del tema de ventas, el otro día en motauros, en un espacio de 20 metros estábamos aparcadas 3 GSA LC (las tres blancas). Mis amigos alucinaban, dicen que si las regalan ... entre eso y que se lían con las de años anteriores, veían GS's por todos los lados (A mi me pasa igual pero con las R's :tongue
Y luego dió la casualdad que me encontré con Luser y Angelsan (aprovecho para saludarles de nuevo), y que los tres vamos con traje Rukka. Y mis colegas otra vez, que si todos los de la GS vamos con Rukka .... un montón de "por qués", y justificando que ellos cuando ha llovido no se han calado con sus trajes, etc ...
A veces pienso que somos como una secta .... :cool2: y no digo más.
Yo tengo un traje Richa Spirit y no puedo estar más contentocreo que calidad/precio no hay nada que se acerque.
Saludos,
Mike.
Ayer estuve probándome un Richa, no recuerdo el modelo, creo que era de la gama alta de la marca, me pareció muy ligera y cómoda comparándola con alguna Dainese que también tenían en la tienda, estaba en torno a los 500 euros.
La verdad que esto de buscar chaqueta no es fácil, vivo en Barcelona y no encuentras tiendas con diversidad de marcas, ya no digo de modelos y tallas, es como vivir en un pueblo en medio de la estepa, menos mal que es la ciudad con mayor número de motos creo que de Europa! Ayer estuve en Motocard de Tuset, una tienda espectacular, sin embargo una vez dentro no puedes más que sentirte frustrado, al menos en lo relativo a las chaquetas, parece que hay bastantes y sin embargo, cuando profundizas en un tipo de prenda y talla no encuentras nada, la única que pude probarme fue la Richa que comentaba anteriormente.
Saludos.
Ayer estuve probándome un Richa, no recuerdo el modelo, creo que era de la gama alta de la marca, me pareció muy ligera y cómoda comparándola con alguna Dainese que también tenían en la tienda, estaba en torno a los 500 euros.
La verdad que esto de buscar chaqueta no es fácil, vivo en Barcelona y no encuentras tiendas con diversidad de marcas, ya no digo de modelos y tallas, es como vivir en un pueblo en medio de la estepa, menos mal que es la ciudad con mayor número de motos creo que de Europa! Ayer estuve en Motocard de Tuset, una tienda espectacular, sin embargo una vez dentro no puedes más que sentirte frustrado, al menos en lo relativo a las chaquetas, parece que hay bastantes y sin embargo, cuando profundizas en un tipo de prenda y talla no encuentras nada, la única que pude probarme fue la Richa que comentaba anteriormente.
Saludos.
Lo que creo que ocurre es que, en ese rango de precios, tampoco hay tanta demanda, aunque se trate de Barcelona.
No tienes más que ver cómo van equipados la mayoría.
Yo estoy con posyo, visita a Andorra que es un gran escaparate de artículos de moto.