Buenas tardes
Aquí comparto las fotos de los Continental Trail Attack con 25.500 km. Por dibujo, yo diría que todavía les queda vida
Saludos
Yo estoy con Albert: no entiendo absolutamente nada.
Acabo de recoger mi GS para cambio del delantero,contitrail atack tambien, la moto tiene 17.224 km y creo que se lo puse con unos 7.000 km pues venia con los anakee y como no me gustaron nada cuando gaste el primer trasero hice el cambio de la pareja. Es decir como mucho ponerle que ha durado 10.000 km.
El trasero hace meses que se lo cambia, vino a durar el contitrail atack, unos 6.000-7.000 km, cuando se los cambie, el trasero, la moto tenia 12.972 km
Yo no soy de apurar los neumaticos y voy dandole bien a la moto, me gusta acelerar en medio de la curva, pero es que hay tantisima diferencia que no encuentro explicacion.
En mi vida he podido hacerle a un neumatico mas de 10.000 km y aqui hay gente que le saca 25.000.
Reviso presiones a menudo, 95% conduccion solo, sin maletas, sin equipaje, carreteras nacionales, poca autovia, asfalto en general en buenas condiciones y no excesivamente abrasivo, por mi tierra no nieva en invierno.
En fin, como dijo algun filosofo, solo sé que no sé nada.
Saludos.