Se puede reequipar, de hecho yo lo estoy pensando, aqui tienes las piezas necesarias:
RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Dynamic cruise control retrofit
Esto que pregunte el otro día ya estaba respondido...
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Se puede reequipar, de hecho yo lo estoy pensando, aqui tienes las piezas necesarias:
RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Dynamic cruise control retrofit
Hola, necesito ayuda con las defensas. No me gustan estéticamente, pero estoy pensando seriamente en ponerlas. He descartado las Puig por la necesidad de desmontarlas al cambiar las bujías. Y quería saber si alguien tiene las de Givi (Las Kappa y las Hornig creo que son las mismas) Me he descargado las instrucciones y no se ve claro como se fija el brazo superior trasero. En las Touratech van con un apoyo de goma sin tocar el tornillo del chasis, pero en las Givi no se si la fijación es similar o no. Agradecería si alguien las tiene que me explicara como van fijadas. Y si puede poner alguna foto mejor.
Saludos.
Pero lo usas dentro de ciudad ??? Aflojas el acelerador para cambiar o sin soltarlo ???
El.acelerador no lo toco para nada. Cuando voy acelerando voy subiendo marchas y al soltar el acelerador voy reduciendo pisando palanca de cambio sin más. Una gozada cómo ya digo.Pero lo usas dentro de ciudad ??? Aflojas el acelerador para cambiar o sin soltarlo ???
Yo lo uso por todos los sitios. Yendo a partir de las 3000 rpm es un placer como dice amolin.
Se cambia sin aflojar ni soltar gas.
Yo llevo puestas las originales de Bmw abajo y las de Touratech arriba. Esta combinación es la que más me gusta.
Saludos
Albert, para reducir no sueltas el acelerador?
Yo al subir perfecto pero no consigo pillar el truco al reducir.
Yo llevo puestas las originales de Bmw abajo y las de Touratech arriba. Esta combinación es la que más me gusta.
Saludos
Tras unos días probando básicamente en entorno urbano volver a indicar que...... que bien va el cambio pro. La gozada que es cambiar sin embrague.
Las superiores e inferiores las puede montar uno mismo en casa, simplemente hay que tener las llaves de Allen o Torx necesarias y un juego de llaves fijas...una pizca de maña y algo de paciencia. En media hora las tienes montadas
Hola, puedes montarlas tu, pero lleva trabajo, ya que hay que desmontar el pico y para eso hay que quitar todos los plasticos, es mas cuestión de tiempo que dificultad.Hola Noreo. Me gustaría que me asesoraras sobre las defensas superiores touratech. ¿puedo montarlas yo individualmente? ¿es necesario llevarla al taller para colocarlas? ¿creo que se unen por alguna parte con las defensas inferiores? ¿las has colocado tu mismo? Gracias y espero tus respuestas y cualquier aclaración que puedas darme. Tengo intención de cuando pueda....(porque cada mes voy gastándome una pasta...) compara las defensas superiores y mi intención era de colocarlas yo mismo. Saludos.
Y si además tienes una llave dinamométrica mejor así dejas los pares de apriete que corresponden.
Saludos,
Mike.
Yo pille esta por 35€, esta fabricada en Alemania, o eso pone... por calidad-precio esta bastante bien
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Pues ahora mismo esta la moto pasando la revisión de los 1000 km con 4 días de uso. También voy a aprovechar para meterle la alarma pero estoy un poco liado por que me dicen que igual no va la alarma con el keyless y que no saben, Que lo intentaran programar.
Y son las mismas ??? Las de Touratech ??? Ancladas a las originales de BMW ???Yo no he tenido que quitar nada para montarlas! Salvo algún que otro tornillo...ni plásticos ni nada más
Pedida de fábrica si funciona la alarma con el mando de la llave keyless por lo que entiendo que tienen que poder programarlo a posteriori.
Saludos,
Mike.
Te puedo asegurar que para poner las de Touratech superiores hay que quitar los plasticos, detrás del pico lleva dos soportes donde van ancladas las barras y para ponerlos hay que quitar el pico.Y son las mismas ??? Las de Touratech ??? Ancladas a las originales de BMW ???
Y sólo unos tornillos ???
Lo pregunto porque yo tambien estoy interesado.
Un saludo
Si, viene con instrucciones, de todas formas se tarda mas la primera vez, mas que nada pq vas con miedo de no cargarte nada. Si tuviera que quitar todo otra vez creo que tardaria la cuarta parte de tiempo. VssJoder, y para quitarle el pico hay que desarmarla toda ???
O sea que si la llevas al conce y tienen que quitar las defensas para llegar a algo en concreto tienen que desarmarla toda otra vez ???
Las defensas te vienen con manual de instrucciones ???
Las mías son Puig, me las regalaron....y a caballo regalado...Van sujetas arriba y abajo, en la parte de arriba llevan una barra que se sujeta con dos tornillos por donde te indica Noreo, creo que es el mismo sitio, pero se accede bien sin tener que desmontar el pico. Si no recuerdo mal es una mueca con forma hexagonal que está a esa altura. Con una llave Allen y una fija las coloqué. Si puedo luego te mando una foto para que lo veas. Un saludoY son las mismas ??? Las de Touratech ??? Ancladas a las originales de BMW ???
Y sólo unos tornillos ???
Lo pregunto porque yo tambien estoy interesado.
Un saludo
Buenas compañeros,
Después de un buen tiempo si pasarme por el foro (he tenido un par de 1200GS hace unos años, ya podemos hablar de las "antiguas") y quiero volver a la que considero es LA MOTO. Estoy en la fase de búsqueda de presupuestos. Ya que me pongo la quiero con las 3 maletas y los 3 paquetes. Las preguntas que me gustaría trasladaros (después de leerme cientos de paginas del post, todo el conocimiento está aquí en este post ;-) ) es:
- ¿Merece la pena rebuscar en muchos concesionarios? He mirado en 2 y se llevan el pelo de un conejo en la oferta que me han hecho -19600 y 19900 eur respectivamente-
- ¿Cual considerais que sería un buen precio hoy en día y si me recomendais sitios, doblemente agradecido.
Gracias de antemano!!
El asfalto de circuito es mas abrasivo, y si en frio pone 2.2 y 2.6 , es facil que despues de unas vueltas calentando las gomas se ponga en esos 2.5 y 2.9 que recomiendan.Primero que nada perdona mi ignorancia...
O sea que si vas con 1 casco solo si te rozan las defensas ???
A que te refieres con los culatines ??? Porque en la foto se ve que lo que puede rozar son las defensas del motor ...
Y las presiones ??? El 2,5 y 2,9 que dicen en el manual a tomar por .... ???
Un saludo
Achim12345 las defensas rozan si tumbas mucho mucho y no te descuelgas de la moto, pero para eso hay que tumbar mucho, los culatines son las protecciones que cubren los perolos que yo creo que sobresalen un poco por debajo de las defensas originales y creo que rozarian antes pero no te lo puedo asegurar.Primero que nada perdona mi ignorancia...
O sea que si vas con 1 casco solo si te rozan las defensas ???
A que te refieres con los culatines ??? Porque en la foto se ve que lo que puede rozar son las defensas del motor ...
Y las presiones ??? El 2,5 y 2,9 que dicen en el manual a tomar por .... ???
Un saludo