El post de la bmw r 1200 gs-lc...

No las tengo pero en la web se ven muy bien

Yo por lo que veo en la foto respecto a otras es que tiene tres puntos de fijación al chásis y no cuatro como las touratech por ejemplo. Además no tiene la barra transversal que comunica las dos "jaulas", de modo que en caso de caída y arrastrón lo mismo flexa hacia dentro porque no tiene esa especie de barra de torsión que además sirve para eliminar vibraciones.
Lo bueno que las veo es el precio y que protege muy bien la parte inferior de la tapa, casi que no haría falta poner protectores a los cilindros.

Una pregunta a los que tenéis la moto... ¿Cuanto tardaron los del conce en daros fecha de entrega desde que la encargasteis y pagasteis la señal? Es que yo la encargué el miércoles 30 y aún no me han dicho fechas.... Y estoy que me subo por las paredes!! La quiero yaaaa jeje
A mi una semana entre el pago y la entrega...la tenían en stock y tenían muchísimas. Eso sí, yo la pedí completa de paquetes

A mi una semana entre el pago y la entrega...la tenían en stock y tenían muchísimas. Eso sí, yo la pedí completa de paquetes

Algo parecido me sucedió a mi, la pague un martes, y la pedí con todos los paquetes extra, incluso protección de cilindros y el viernes mismo, al mediodía ya tenia 500 km ...

Sin tenerla en stock, pedida a fábrica, practicamente 2 meses, dandome fecha de entrega desde el mismo momento que di la señal. La entrega fue en la fecha concretada.

Esto es lo que tiene comprar moto en noviembre, la moto con 500 kms aparcada en el garaje y aquí en el norte no deja de hacer mal tiempo, esto es insufrible, quiero montar en mi moto. Por dios que deje de llover ya.

Esto es lo que tiene comprar moto en noviembre, la moto con 500 kms aparcada en el garaje y aquí en el norte no deja de hacer mal tiempo, esto es insufrible, quiero montar en mi moto. Por dios que deje de llover ya.

Dale al boton mode,hasta que ponga rain. Y a correr!
La mia la tenian en conce,en 5 dias estaba en mi garaje

1396059_10151729914522852_1929188071_n.jpg

Sabriais decirme que es eso circular Garmin?, imagino que sera la antena de algun gps, pero, ya lleva uno verdad, el original de bmw? segun aparece en la foto.

Después de un finde intenso, tres caidas más tardes pero una sonrisa de oreja a oreja empezamos el Lunes.
Los protectores de los cilindros y las tapas hacen el resto, algun arañazo pero nada más :)
DSC_1193.jpg

Ahí le has dao Guille.
Nos olvidamos a menudo de que la moto es eso, un juguete para divertirnos. Lo cuidamos tanto que cuando lo vendemos lo hacemos casi mejor que estaba el primer día.

Dusfrutarla y pasarlo bien con ella. Para eso es la moto

El filtro que ha aplicado, si no me equivoco, se llama HDR. Se extendió mucho hace un par de años. Por todos lados veía fotos con ese acabado. A día de hoy lo tienes en prácticamente cualquier programa de edición fotográfica; creo incluso que hay apps para Android e iOS para darle ese efecto a las fotos.

El filtro que ha aplicado, si no me equivoco, se llama HDR. Se extendió mucho hace un par de años. Por todos lados veía fotos con ese acabado. A día de hoy lo tienes en prácticamente cualquier programa de edición fotográfica; creo incluso que hay apps para Android e iOS para darle ese efecto a las fotos.

Ese efecto te aseguro que no es HDR, ya que éste sirve para aclarar zonas y verse todo con la misma iluminación. Debe ser un efecto cómic o similar, pero a ver si @Daytona nos lo revela

Ese efecto te aseguro que no es HDR, ya que éste sirve para aclarar zonas y verse todo con la misma iluminación. Debe ser un efecto cómic o similar, pero a ver si @Daytona nos lo revela

Aquí tienes algunas fotos sacadas de google con filtro HDR; como podrás ver son muy parecidas en lo que a su acabado se refiere...si no el mismo. Si la foto difiere seguramente se deberá a que aparte de aplicar el filtro detrás hay algún retoque de luz.

El retoque ese de "cómic" que comentas es un HDR forzado y llevado al extremo. De hecho desde hace varios año que se publican cómics "no dibujados", las viñetas son fotografías con filtro HDR forzado hasta el punto en el que parece que es un dibujo y no una foto.

Yo apenas se algo de revelado digital, pero los que controlan hacen verdaderas maravillas.

Austin%206th%20St%20motorcycle%20HDR%202%20-%20Version%202.jpg

DSC_9147_HDR.jpg

La leche, lo que sabéis de todo! Deberíamos montar cursos/talleres entre nosotros para pasarnos sabiduría varía...Y después una vuelta en moto!!! Una forma de hacer turismo y conocernos.

HDR = High Dinamic Range (Alto rango dinámico), más que un filtro, es una técnica se usa para como su nombre indica obtener imágenes con un alto rango dinámico.
¿Y qué es el rango dinámico?, pues la diferencia de luminosidad entre las zonas de sombras y las luces.
Si una escena con alto rango dinámico (ejemplo contraluz), para tomar la foto la expones para captar las luces, todo lo demás te quedará oscuro, y si lo haces para captar detalle en las sobras, entonces el resto te saldrá quemado. Con el HDR lo que se hace es unir normalmente 3 imágenes idénticas, una expuesta para las luces, otra para las sombras y una tercera al medio, de esta forma obtienes toda la información en la imagen resultante.
Esto que el ojo humano hace divinamente, cuando lo vemos en una imagen procesada da sensación de irrealidad, como de un cómic se tratase, ya que normalmente estos retoques suelen saturarse mucho

En la foto de la VMax, en condiciones normales, o bien no veríamos detalle en la parte baja de la moto o bien las luces de la farola estarían "quemadas".
Los nuevos smartphones y cámaras suelen tener una función HDR que lo que hace es disparar 2 ó 3 fotos muy seguidas y juntarlas por software para conseguir este efecto.

Wikipedia

Un Saludo

También se puede traducir de una forma más sencilla: hace que fotos mal tomadas queden resultonas y pintonas :D. Con esto no pretendo decir que las fotos pasadas por el HDR sean malas; pero si que hace un tiempo había un abuso del HDR (veías fotos con HDR por todos los foros de fotografía) y generalmente eran fotos "malas" que con el HDR...quedaban...diferentes. Esto va por gustos.

Os presento la nueva equipación para domesticar a la bestia...

Tremendo look! Vas a tener que firmar autografos en los semáforos:D

Es muy bonita, esa equipación. Lástima que aquí en la Galia como te coja con ese traje un día de lluvia y te chupes un camión delante... parece que sales de la Erberg Rodeo.

A disfrutarla!

Tremendo look! Vas a tener que firmar autografos en los semáforos:D

Es muy bonita, esa equipación. Lástima que aquí en la Galia como te coja con ese traje un día de lluvia y te chupes un camión delante... parece que sales de la Erberg Rodeo.

A disfrutarla!
Gracias, Ezequiel, cuando llueva por aquí...no me la pongo! Para esos días están los chubasqueros o las equipaciones viejas!
Aunque, como sabes, habitualmente aquí sale el sol. De todas formas la dejaré como ropa de los domingos. Jejejejejeje

Hitman0802,

Estoy interesado en algún artículo de la marca italiana Isotta que conociste en Milán. No sé si al final hablaste con él sobre descuentos a foreros o sobre envíos. Voy a mandarle un correo, pero me gustaría saber si hablaste algo con ellos.

Muchas gracias.

Hitman0802,

Estoy interesado en algún artículo de la marca italiana Isotta que conociste en Milán. No sé si al final hablaste con él sobre descuentos a foreros o sobre envíos. Voy a mandarle un correo, pero me gustaría saber si hablaste algo con ellos.

Muchas gracias.
Ayer mismo le envié un correo. Mándame un privado con tu Mail o tu teléfono y hablamos

Hola a todos :

No sé " hacer efectos fotográficos " pero así se ve una LC recién sacada del horno con ganas de reunirse con los suyos .....:)

Saludetes

rduu.jpg

Los colores originales no me molaban así que en un momento de nostalgia me volví a mi color amarillo kalahari de la primera Gs que tuve allá por 1.998 :cheesy:

Espero que os guste ..... y mientras tanto os alumbro el camino ¡¡¡¡¡ jejejejej

4t89.jpg

Angelsan..... debo preguntarte. Ha sido muy complicado, lento y caro desmontar las piezas y pintarlas? Cuanto te han tardado/ y cobrado por hacerlo? Si no es indiscrecion. Yo no se si voy a ser patoso como para desmontarlo yo el carenado...

Nada Angelsan, a disfrutarla!

A mi me han avisado hoy de que llega el viernes al concesionario.:cheesy: A ver si hay suerte y para final de la próxima semana la puedo estrenar.

Por cierto, ¿como subís las fotos al foro?

Ya, ya,no me riñais... BUSCADOR!!
Encontré un tutorial pero ahora tengo que aprender a subirlas a internet para que tengan "URL". Seguiré buscando pero si me dais una ayudita...

Ya, ya,no me riñais... BUSCADOR!!
Encontré un tutorial pero ahora tengo que aprender a subirlas a internet para que tengan "URL". Seguiré buscando pero si me dais una ayudita...
Ezequiel, a mi me resulta muy fácil hacerlo desde subefotos.com y copio el enlace para foros y lo pego aquí. Enhorabuena por adelantado! Ya nos pondrás alguna fotillo. Si tienes dudas, me das un toque y te explico. Un saludo!

Muy chula!! Ese color fue característico de la 1150...puede ser?. Es un color verde pistacho muy chulo!!

Este color fue característico de la R 1100 GS y R 850 GS que se comercializaron desde finales de 1.997 hasta que apareció la 1150 GS ( la R 850 GS se dejó de vender ) .
El color al que haces referencia pistacho clarito es éste que te pongo más abajo

Saludos :)

54t7.jpg

1100 GS.... ;).... en cuanto a precios y dificultad por desmontar las piezas... es muy facil desmontarlas y a mi me las pintaron en 70 euros.:cheesy:

Correcto Paco el modelo y los euros ¡¡ ( ahh y enhorabuena por el post . Aunque de momento no me había declarado por aquí , he aprendido interesante info por él aunque ésta sea mi 3ª GS :))

Sobre la habilidad ...... como decía mi madre "las manitas de cada uno jejejej" . Es fácil pero en grandes capitales entre unas cosas y otras te pueden cobrar más de 200 € , así que salirse a provincias, negociar bien, no pintar,..... hay muchas opciones :D:D

Saludos

Nada Angelsan, a disfrutarla!

A mi me han avisado hoy de que llega el viernes al concesionario.:cheesy: A ver si hay suerte y para final de la próxima semana la puedo estrenar.

Por cierto, ¿como subís las fotos al foro?

Gracias , igualmente ¡¡ Ya te queda menos que todo llega ¡¡ :)

Saludos

Angelsan..... debo preguntarte. Ha sido muy complicado, lento y caro desmontar las piezas y pintarlas? Cuanto te han tardado/ y cobrado por hacerlo? Si no es indiscrecion. Yo no se si voy a ser patoso como para desmontarlo yo el carenado...

Como ya se ha comentado no es complicado, ni caro desmontar y llevar a pintar . Tiempo de ejecución 1-2 días y precios dependen de como negocies, donde y si tu haces el trabajo o te lo hacen .
Respecto a la habilidad todo es ponerse ........ " a buscar tutoriales por internet " y al lío ¡¡¡ :)

Saludos

Atrás