El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola
alguna opcion interesante de MANOPLAS
Las mejores y específicas para las GSs eran las de ARMAZÓN pero la empresa a cerrado.
alguien tiene alguna información ????
Aqui tienes estas de wunderlich,que no se si pillarmelas...nunca he probado manoplas,pero ya que en la lc no tengo calefactables...jeje
http://www.ubricarmotos.com/manoplas/6611-manoplas-wunderlich-universales-con-visor-de-mandos.html
(Si,es raro,pero la.pidieron asi,se le cayo la.venta delante mia y me hicieron ofertaza x llevarmela....jeje)
 
Última edición:
Givi tiene y Oxford también. Yo le ponía unas manoplas en determinados viajes invernales a la anterior GS, ahora tengo unas Oxford de la SRV pero no me permiten manejar las piñas por lo grandes y porque además puse la ampliación de los protectores de puños de Touratech...Te recomiendo vayas a cualquier tienda de accesorios y le pruebes las que tengan, universales o específicas par nuestra moto. Saludos
 
25 días parada. Segundo arranque S/N, 10 mins de funcionamiento. Electro saltando a 80 grados. Parada y para casa...hasta dentro de 10 días. Seguiré dando datos hasta que la batería muera, a ver cuanto dura....
 
Me ha empezado a rezumar el agujero debajo del cilindro izquierdo, síntoma evidente de pérdida de líquido refrigerante de la bomba. La semana que viene me la cambian en garantía.
 
25 días parada. Segundo arranque S/N, 10 mins de funcionamiento. Electro saltando a 80 grados. Parada y para casa...hasta dentro de 10 días. Seguiré dando datos hasta que la batería muera, a ver cuanto dura....

Electro saltando a 80°? A mi me salta a 99°
Qué tal esa espalda.


Saludos
 
El otro día me salto a 100....pero hoy llegaba a 80 grados y se ha puesto a bajar....hasta los 74 aprox. y empezaba a subir...El otro día la dejé más rato y a ralentí y de 100 bajaba a 94 para volver a subir. Hoy la tenía mantenido el gas a 2000 rpms y ya os digo a 80 y para abajo. Hay dos saltos del electro ventilador según las rpms? La leche, no aprenderé nunca como funciona esta moto o que!!!

Mejorando poco a poco Kostelo gracias.....Parece fácil ponerse unos calcetines, eh?...pues de fácil no tiene nada!!, jejejejeje

Gracias Sergi50...no queda otra!!
 
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El otro día me salto a 100....pero hoy llegaba a 80 grados y se ha puesto a bajar....hasta los 74 aprox. y empezaba a subir...El otro día la dejé más rato y a ralentí y de 100 bajaba a 94 para volver a subir. Hoy la tenía mantenido el gas a 2000 rpms y ya os digo a 80 y para abajo. Hay dos saltos del electro ventilador según las rpms? La leche, no aprenderé nunca como funciona esta moto o que!!!

Mejorando poco a poco Kostelo gracias.....Parece fácil ponerse unos calcetines, eh?...pues de fácil no tiene nada!!, jejejejeje

Gracias Sergi50...no queda otra!!

Como Rambo. ! Día a Día !

Saludos
 
El otro día me salto a 100....pero hoy llegaba a 80 grados y se ha puesto a bajar....hasta los 74 aprox. y empezaba a subir...El otro día la dejé más rato y a ralentí y de 100 bajaba a 94 para volver a subir. Hoy la tenía mantenido el gas a 2000 rpms y ya os digo a 80 y para abajo. Hay dos saltos del electro ventilador según las rpms? La leche, no aprenderé nunca como funciona esta moto o que!!!

Mejorando poco a poco Kostelo gracias.....Parece fácil ponerse unos calcetines, eh?...pues de fácil no tiene nada!!, jejejejeje

Gracias Sergi50...no queda otra!!

Todo llegará...
Mejórate y mucho ánimo!
 
Amrey, paciencia, en medicina dos y dos no siempre son cuatro, hay veces que salen tres y otras que salen cinco. Lo que no debes dudar es de tu recuperación. Anímate y piensa que en menos de lo que esperas y antes de que muera la batería estarás recuperado y montando en la GS. Saludos
 
Hitman0802....si la batería aguanta hasta que yo la pueda montar, me voy a Córdoba la Llana y te invito a unas birras!!, jejejejeje. (con alguna tapa típica, claro!!)
 
Tu amrey cuida la montura y tu espalda , y en junio bien recuperado y con buen tiempecito que vienes despacito hasta Teruel a echar unas birras
 
Tu amrey cuida la montura y tu espalda , y en junio bien recuperado y con buen tiempecito que vienes despacito hasta Teruel a echar unas birras

Si tenéis aún hueco....que va a reventar la lista!!!

Gracias GentShu, sería un placer!!
 
Si tenéis aún hueco....que va a reventar la lista!!!

Gracias GentShu, sería un placer!!
Tú ocúpate de la salud, que del alojamiento ya nos ocuparemos. Si voy solo te hago hueco en mi habitación, eso sí...sin mariconadas!!! Jajajajajajaja
Y el tema tapitas...dalo por hecho!!! Montamos algo con la gente de la zona y te hacemos que salgas a gatas....
 
25 días parada. Segundo arranque S/N, 10 mins de funcionamiento. Electro saltando a 80 grados. Parada y para casa...hasta dentro de 10 días. Seguiré dando datos hasta que la batería muera, a ver cuanto dura....

Te estás cargando la batería por el simple motivo que en 10 min. a ralentí no recarga lo que consume en el arranque ni muchísimo menos. Es más, es hasta posible que en estas motos con tanta electrónica a ralentí la descarga sea superior a la recarga, y si aún encima esperas a que salte el electroventilador, con el consiguiente aumento de consumo eléctrico...

Y el acéite tampoco alcanza en ese tiempo la temperatura óptima, y menos a ralentí. Imagínate que el aceite tarda en condiciones normales unos 25 kms. de funcionamiento contínuo en alzancar 90 grados, cualquiera que tenga algún vehículo con indicador de temperatura de aceite te lo podrá confirmar.

Vamos que no le estás haciendo ningún bien a la moto. Ojalá te recuperes lo antes posible para poder usarla en condiciones.
 
Te estás cargando la batería por el simple motivo que en 10 min. a ralentí no recarga lo que consume en el arranque ni muchísimo menos. Es más, es hasta posible que en estas motos con tanta electrónica a ralentí la descarga sea superior a la recarga, y si aún encima esperas a que salte el electroventilador, con el consiguiente aumento de consumo eléctrico...

Y el acéite tampoco alcanza en ese tiempo la temperatura óptima, y menos a ralentí. Imagínate que el aceite tarda en condiciones normales unos 25 kms. de funcionamiento contínuo en alzancar 90 grados, cualquiera que tenga algún vehículo con indicador de temperatura de aceite te lo podrá confirmar.

Vamos que no le estás haciendo ningún bien a la moto. Ojalá te recuperes lo antes posible para poder usarla en condiciones.
La figura de paseador de perros existe, podemos crear la de paseador de motos para casos como el del amigo Amrey!!
 
Te estás cargando la batería por el simple motivo que en 10 min. a ralentí no recarga lo que consume en el arranque ni muchísimo menos. Es más, es hasta posible que en estas motos con tanta electrónica a ralentí la descarga sea superior a la recarga, y si aún encima esperas a que salte el electroventilador, con el consiguiente aumento de consumo eléctrico...

Y el acéite tampoco alcanza en ese tiempo la temperatura óptima, y menos a ralentí. Imagínate que el aceite tarda en condiciones normales unos 25 kms. de funcionamiento contínuo en alzancar 90 grados, cualquiera que tenga algún vehículo con indicador de temperatura de aceite te lo podrá confirmar.

Vamos que no le estás haciendo ningún bien a la moto. Ojalá te recuperes lo antes posible para poder usarla en condiciones.

Ya lo se, se que morirá ...pero me gusta oírla un ratito!! Si este placer terrenal me cuesta una batería, pues sea!!! y así os proporciono datos fidedignos de duración, vamos un conejillo de indias...

Que bueno JOSS7!!, paseador de motos!!!, jajajajaja. Yo no dejo mi moto ni al Marquez ese (bueno, a ese el último que me la quema!!)
 
Hola, os comento que yo, que no puedo vivir sin musica ya llevo un año y pico con un equipo parecido a ese montado en mi GS 1200, pues hay varios tipos y modelos de esos de los chinos y decir que me funcionan perfectamente aguantan el agua sin problema y se escucha la música bastante bien, hasta 120 sin problema

Va todo metido dentro de los mismos altavoces el amplificador, toma para cargar el móvil, lector de tarjetas SD la verdad que por lo que cuesta es una pasada...

No tendrias el enlace a la tienda??
 
No tendrias el enlace a la tienda??
Hola, pues la verdad no, que ya fue hace tiempo, pero creo que fue a través de eBay, con poner altavoces moto te salen un montón y en milanuncios también, eso si tardan entre 15 y 20 días, pero todo perfecto. Yo tengo estos y suenan bastante bien y sin problemas, conectar a la batería y listo

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/altavoces-alarma-moto-mp3-usd-sd-fm-94308825.htm

Pero hay unos iguales, pero con un módulo mejor que ése mando a distancia, para manejarlos, por unos 50€
 
Antonio vente a Canarias, y aquí te recuperas seguro....

Ánimo que la mejor medicina es querer montar (lo que sea...). Life is ride

Saludos desde Canarias,
Juanjos
 
Antonio vente a Canarias, y aquí te recuperas seguro....

Ánimo que la mejor medicina es querer montar (lo que sea...). Life is ride

Saludos desde Canarias,
Juanjos

Gracias Juanjo!!....Que bueno sería esa eterna primavera para mi espalda!!

Un abrazo!!
 
Buenas, pues aquí os presentó a mi nueva Gs, Impresionante!!! Tras haberla recogido ayer, hoy la he evaluado, después de 200km y junto con mi hermano, un motero de antaño y muy clasico, como vereis en su montura, pero que tras probar la mía, se ha quedado fascinado e impresionado del gran cambio y evolución, que han sufrido ahora si, las Gss, pues después de haber disfrutado de unos 5 de los anteriores modelos...lo primero que nos preguntamos fue, donde está el boxer? Vaya finura de marcha, es impresionante subir en sexta a 70km/h...

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Buenas, pues aquí os presentó a mi nueva Gs, Impresionante!!! Tras haberla recogido ayer, hoy la he evaluado, después de 200km y junto con mi hermano, un motero de antaño y muy clasico, como vereis en su montura, pero que tras probar la mía, se ha quedado fascinado e impresionado del gran cambio y evolución, que han sufrido ahora si, las Gss, pues después de haber disfrutado de unos 5 de los anteriores modelos...lo primero que nos preguntamos fue, donde está el boxer? Vaya finura de marcha, es impresionante subir en sexta a 70km/h...

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Otra blanquita:D
A disfrutarla mucho!! Por cierto esas fotos ¿pueden ser en Loiba, en la la zona de Ferrol? (Coruña). Si no lo són son, es un sitio muy, muy parecido y de todas formas impresionante.
Saludos
 
Otra blanquita:D
A disfrutarla mucho!! Por cierto esas fotos ¿pueden ser en Loiba, en la la zona de Ferrol? (Coruña). Si no lo són son, es un sitio muy, muy parecido y de todas formas impresionante.
Saludos
Gracias, efectivamente es en Loiba, "el mejor banco del mundo"...jaja
 
Los de plastico protegen mas que los de rejilla, pero estos ultimos son mas bonitos esteticamente.
En mi caso valore las dos cosas y preferi proteger algo mas la moto por si las moscas. En mi anterior Adventure, llevaba rejilla y al final se me rajo el cristal del foco por una piedrecilla. Y como BMW no mira por la pela..... resulta que no hay cristales de recambio, tienes que comprar el foco entero.... 400 € la broma....

Saludos.

Permiteme la correccion, el foco de led, son 900€, el conjunto si se funde el led o el golpe afecta al mismo.
 
Permiteme la correccion, el foco de led, son 900€, el conjunto si se funde el led o el golpe afecta al mismo.
Buenas pegaso282.

Me referia al precio que me dejavan el foco alojeno en mi anterior adventure.
Si el de led dices que cuesta 900 €.... con mas motivo para protegerlo :cool:.

Saludos.
 
Buenas pegaso282.

Me referia al precio que me dejavan el foco alojeno en mi anterior adventure.
Si el de led dices que cuesta 900 €.... con mas motivo para protegerlo :cool:.

Saludos.

Pues si lo proteges te puede salir una pasta la multa de la DGT por añadir un dispositivo no homologado para la conducción por carretera...

Estamos *odidos por todos lados.

Saludos desde Canarias,
 
Si el faro vale 900 € cuanto costaría una moto comprándola a piezas ... ??? Me parece una tremenda exageración. Aqui se pasaron 20 pueblos. 900 € por un puto faro.
El motor sólo 9500 € ???
El chasis 3516 €
Etc, etc, etc...
 
Si el faro vale 900 € cuanto costaría una moto comprándola a piezas ... ??? Me parece una tremenda exageración. Aqui se pasaron 20 pueblos. 900 € por un puto faro.
El motor sólo 9500 € ???
El chasis 3516 €
Etc, etc, etc...

El motor sólo 9500 euros si lo comprar entero, si lo compras a piezas pero completo deben de ser unos 20000 euros... por lo menos.
 
Yo cuando encargue la mia la pedi con faro led, que luego no monto fabrica pero que no me cobrarón, por la estética me gustaba y se lo quise poner después, pedi precio y uffff
 
Perdón de perdones, el que quiera comprar el foco de led de la GS LC, son 1826 €, con IVA, añade mano de obra aparte

Aprovecho para recordar si se se os rompe el faro busquéis al responsable, normalmente el vehículo del compañero que lleváis delante que os habrá lanzado una piedra. Dad parte a las compañías de seguros y que paguen ellas el faro nuevo que para eso pagamos un seguro, para cubrir nuestra responsabilidad civil.
 
Sí? Eso es así?
Pregunto desde la ignorancia: no se lavarán luego las manos con que si la culpa es del camión que la tiró, del ayuntamiento por no barrer, o del conductor por no haberla esquivado? Y claro está, mejor no decir que fue por un camino.
Lo digo porque esta gente se agarra a un clavo ardiendo con tal de no pagar, y 2000 eur de faro son muchos euros.
 
Sí? Eso es así?
Pregunto desde la ignorancia: no se lavarán luego las manos con que si la culpa es del camión que la tiró, del ayuntamiento por no barrer, o del conductor por no haberla esquivado? Y claro está, mejor no decir que fue por un camino.
Lo digo porque esta gente se agarra a un clavo ardiendo con tal de no pagar, y 2000 eur de faro son muchos euros.

La responsabilidad civil es la responsabilidad civil, quien tiene que responder es el seguro del vehículo que lanza la piedra.

Nunca me ha pasado algo así pero si me llegara a suceder y "supiera con seguridad" quién ha sido el autor del daño, por muy involuntario que fuera, daría un parte para reclamarle la reparación. Puede haber más problemas si es un desconocido porque puede intentar complicar las cosas negándolo todo, pero si da la casualidad que es un compañero que circula delante y reconoce los hechos o los da como posibles no debería haber ningún problema salvado el shock inicial del empleado que te atienda, menos si hay algún testigo que oye el castañazo y no hay ningún vehículo más cerca que siembre la duda. Imagina que circulando pasas por encima de un gran charco y le echas a perder el traje de lana a un peatón y éste te exige reparación o te demanda para que le pagues la tintorería, pues eso.
 
Yo no soy experto en seguros pero me parece complicado que te acepten eso. Es culpa del camión que la dejo ahí, de la DGT por no limpiar o del qué va delante?
 
te ditran que la distancia de seguridad no la respetaste o que no hay nada mas que tu palabra que fue ese coche y no lo tenias ya...
Yo creo que el unico caso que cubririan seria si estando aparcado y por hacer el tio el moñas lanza piedras a otros coches al estar aparcado en un sitio con gravilla... y aun asi tengo dudas de que no se puedan librar de pagar.

Por cierto en la brutale ya que hablais de focos sin ser led como la bmw solo luz diurna son 1080 euros mas mano de obra y luego en el 2 ya me hicieron descuento a 900... no solo es bmw la de los precios
 
te ditran que la distancia de seguridad no la respetaste o que no hay nada mas que tu palabra que fue ese coche y no lo tenias ya...
Yo creo que el unico caso que cubririan seria si estando aparcado y por hacer el tio el moñas lanza piedras a otros coches al estar aparcado en un sitio con gravilla... y aun asi tengo dudas de que no se puedan librar de pagar.

Por cierto en la brutale ya que hablais de focos sin ser led como la bmw solo luz diurna son 1080 euros mas mano de obra y luego en el 2 ya me hicieron descuento a 900... no solo es bmw la de los precios

Hoy lo se lo he comentado a un abogado y lo ve como yo. Efectivamente que siempre intentarán evadir responsabilidades, cómo no, por ello, si sucede, conviene aportar el mayor número de testimonios posibles.

Aquí lo dejo, luego que cada uno haga lo que le parezca.
 
Creo que los códigos eran:

Para la R 1200 GS LC
751 BLANCO ALPINO
NA5 ROJO RACING
N44 GRIS TRUENO METALIZADO
N85 AZUL FUEGO

Saludos desde Canarias,
 
Mirad lo que he visto en un post de las RT, es de Nippy Normans y se adapta a todas las motos. Hace la función de portamatrículas y botiquín de urgencias...
Voy a pedirlo para montarlo en la GS.
 
Mirad lo que he visto en un post de las RT, es de Nippy Normans y se adapta a todas las motos. Hace la función de portamatrículas y botiquín de urgencias...
Voy a pedirlo para montarlo en la GS.

Creo recordar que en España no puedes colocar la matricula con bisagras para que sea movil. Yo en el tt la tenía puesta delante de la guía de rodillos con unas bisagras y en la itv me dijeron que no y que si me pillan me pueden multar.
 
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