El post de la bmw r 1200 gs-lc...

AMREY
A mi no me gusta nada llevar maletas para salidas matinales, es una cuestión de manías. Te recomiendo que te mires la bolsa trasera pequeña 30/36 L. de BMW a mi me encanta no pesa nada se puede poner en el asiento del acompañante o en la parrilla de forma muy segura es completamente impermeable y con una capacidad generosa creo que incluso cave un casco. En la página de bmw creo que son 135 € vale la pena es de mucha calidad. ESPERO QUE TE SIRVA LA RECOMENDACIÓN
SALUD Y GASOLINA.

Ya he pedido la de Louis, no me interesa que sea grande...miraré la que comentas para otros usos....Gracias y un saludo!!

Recibidas y puestas las pegatinas protectoras del amigo Gorkart. Muy chulas quedan.
edd07aad1911fc1c41406e10513bd4e9.jpg

Hola Noreo,

Tras comparar las que se venden al final me decidí por las originales de Bmw de la Adv LC, así que las pedí al concesionario que te las trae como un repuesto, que si bien son mas caras la diferencia es que tienen ese reborde negro.

Saludos desde Canarias,

Pues mi chica estrena su segunda GS LC el próximo viernes si no pasa nada.
Ya la estuvimos viendo ayer esta la hemos pedido blanca para que el chasis y el bloque motor viniesen en negro, pero ahora vamos a pintar el pico y el lomo en.... Fosforito!!!
Si, se empeñó y bueno ya sabéis... Como yo en casa tengo la ultima palabra, pues la dije.."si cariño..." :cry:

Ya la estuvimos viendo ayer esta la hemos pedido blanca para que el chasis y el bloque motor viniesen en negro, pero ahora vamos a pintar el pico y el lomo en.... Fosforito!!!
Si, se empeñó y bueno ya sabéis... Como yo en casa tengo la ultima palabra, pues la dije.."si cariño..." :cry:

Que fosforito Albert? verde, Rosa, azul?

Hola Albert.
A ver si puedes poner unas fotos del lomo y el pico con éste color . Seria un placer ver las fotos.
Tecelan.

El color es lo menos importante Edu ya que con dos piezas y muy poco dinero tienes la moto del color que tu quieras.

Nosotros la pedimos blanca por que es el único color que trae el chasis y bloque motor en negro y en un principio la queríamos pintar en negro.

Pues por eso,pedimos la blanca, como he comentado antes.

El día que se harte de ese color, fuera. Se pinta de negro y se "estrena" moto ( aunque no creo que nos dure tanto )

Hagáis lo que hagáis con el color.....el más bonito ya no lo fabrican (no hace falta dar más explicaciones...), jejejejeje.

hola
yo también tengo esas pegatas en mi lc blanca

yo las compré en ebay a un italiano...16 euros puestas en casa.

saludos

hola
yo también tengo esas pegatas en mi lc blanca

yo las compré en ebay a un italiano...16 euros puestas en casa.

saludos
Hola, se agradecería alguna fotillo, pues dudo mucho que sean iguales, ya que las mías las diseñe yo mismo, así que sería una enorme casualidad que fuesen parecidas...aunque todo puede ser,jaja

Yo para ahí le compre estas en motovinilo, por 13,50 puestas en casa y pegatina de carbono. ..

Bueno, amigos....lo prometido es deuda y a falta de probarla sentadito, os dejo una imagen de como ha quedado el asiento de la LC, rebajado y con viscolástica de 3cms. de espesor

Esto es otra cosa...el tapicero me ha dicho que tenga cuidado y no me DUERMA!!, jajajajaja.

Me ha comentado que cuando me siente voy a notar bastante el rebaje y que llegaré mejor...cuando lo ponga en la moto os lo cuento (que está en el taller para las gomas nuevas)

60 pavetes tienen la culpa....allí tenía varios de Adv LC para lo mismo....

Última edición:
A vueltas con la famosa pegatina, por aqui me aconsejaron que Pegatashop hacia unas muy buenas a un precio muy competitivo a diferencia de las de Bmw de la Adv, asi es que ya que las habia pedido pongo aqui mi impresión; ambas sin parecidas pero no iguales
umahynuq.jpg

Ya que la de Bmw tiene la diferencia de un borde negro que para mi tiene una mejor imagen, y al final me decidí por la de Bmw, que es verdad que es mas cara pero mira como queda :cool:
abe8e6ev.jpg

Yo había puesto hace algún tiempo esta comparativa.....

Saludos desde Canarias,

Amrey solo 60? Donde lo has hecho?

En Garrucho , C/Hernani 23, Madrid. Buenos profesionales, a la antigua usanza y muy simpáticos padre e hijo...muy recomendables desde luego. El que me lo ha hecho ha sido el hijo, que es motero y sabe lo que tiene entre manos, desde luego....

Como no tengo moto, esta noche me pondré el asiento de almohada!!, jejejejeje.

Te lo he preguntado Amrey porque el año pasado pregunte por algo parecido y esto es lo que me presupuestaron:
Modificar altura 40,00 €
Gel de silicona 55,00 €
Viscolastica 30,00 €
Destapizar y tapizar asiento misma funda 50,00 €

Y si había que enviar el asiento otros 25 €.

Me parecio bastante y al final no me animé, porque por un poco más compraba otro asiento.

A ti te han puesto silicona o solo la viscoelastica?

Alguien sabe para que sirve cada cosa, si pueden ir separadas, es mejor juntas o mejor una que otra?

muchas gracias.

Te lo he preguntado Amrey porque el año pasado pregunte por algo parecido y esto es lo que me presupuestaron:
Modificar altura 40,00 €
Gel de silicona 55,00 €
Viscolastica 30,00 €
Destapizar y tapizar asiento misma funda 50,00 €

Y si había que enviar el asiento otros 25 €.

Me parecio bastante y al final no me animé, porque por un poco más compraba otro asiento.

A ti te han puesto silicona o solo la viscoelastica?

Alguien sabe para que sirve cada cosa, si pueden ir separadas, es mejor juntas o mejor una que otra?

muchas gracias.

Le pedí que me rebajara el asiento todo lo que pudiese y me dijo el chico que rebajarlo eran 40 euros, pero que la viscolástica era la leche y que iba a ir muy cómodo. En un principio dijo de poner 1cm de visco, pero cuando le hablé de mi lesión de espalda me ha puesto 3cms.

Esta mañana al recogerlo me ha cobrado 60 leureles, me ha dicho que no me cobraba lo de rebajar...así que 60 euros y más contento que unas páscuas!!

Ha quedado mullidito y muy bien, la verdad. Yo vivo en Madrid y se lo llevé personalmente, hablé de lo que quería y lo he recogido también en persona.

Olvídate del gel, se deforma completamente...me lo estuvo explicando y me enseño varios asientos con gel para cambiar totalmente deformado este.

Buenas a todos, con vuestro permiso me uno a este subforo, desde el viernes duerme en casa una GS LC del 2014 comprada con 3000 Km en un conce de Madrid.
Desde luego lo mejor que he tenido.
Como era de direccion os podeis imaginar la cantidad de extras que trae.
En breve subire alguna foto y os pedire muuuchos consejos.
PD durante este tiempo llevo leidas casi 800 paginas de este post.
Muchas gracias!!!!

muchas gracias por lo del gel.. ves es una cosa que no sabía....

Ni yo tampoco Itecnico....pero si lo dicen los profesionales, por algo será...que están hartos de trabajar con esos materiales, verdad?

Ya pondré sensaciones cuando lo pruebe....que ganitas tengo!!

Un saludo.

En Garrucho , C/Hernani 23, Madrid. Buenos profesionales, a la antigua usanza y muy simpáticos padre e hijo...muy recomendables desde luego. El que me lo ha hecho ha sido el hijo, que es motero y sabe lo que tiene entre manos, desde luego....

Como no tengo moto, esta noche me pondré el asiento de almohada!!, jejejejeje.

:D Buenísimo Amrey!!! Pero le vas a dar envidia a tu mujer con pedazo de almohada!

Saludos y ya estoy deseando que cuentes tus aventuras..."La vuelta de Marlene":cheesy:

:D Buenísimo Amrey!!! Pero le vas a dar envidia a tu mujer con pedazo de almohada!

Saludos y ya estoy deseando que cuentes tus aventuras..."La vuelta de Marlene":cheesy:

Jajajaja, estoy como si fuese de estreno!!....lo que pasa es que ahora el tiempo no acompaña nada, así que esperaré a que salga algún día de "calorcillo" y sol...

Ya te contaré ya.....Un abrazo!!

Bueno, amigos....lo prometido es deuda y a falta de probarla sentadito, os dejo una imagen de como ha quedado el asiento de la LC, rebajado y con viscolástica de 3cms. de espesor

Esto es otra cosa...el tapicero me ha dicho que tenga cuidado y no me DUERMA!!, jajajajaja.

Me ha comentado que cuando me siente voy a notar bastante el rebaje y que llegaré mejor...cuando lo ponga en la moto os lo cuento (que está en el taller para las gomas nuevas)

60 pavetes tienen la culpa....allí tenía varios de Adv LC para lo mismo....

Cual es la empresa?

Quiero poner la cúpula ahumada a mi nueva GS, pero no la de la ADV.
Alguien la lleva?
Me podéis decir donde la habéis comprado?
Gracias

Tengo la pantalla de wunderlich , y tambien la original , he aprovechado y la he pintado negro mate por el interior y queda expectacular junto al deflector delantero que va debajo de la pantalla.
16b85e1d876da09dd43b6f5d556581eb.jpg

Atrás